Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 118853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #585 en: 30 Julio, 2010, 09:37:13 am »
   Anoche me leí los 7 tomos del Animal Man de Jamie Delano. Donde Grant Morrison nos presentaba las historias de un superhéroe ecologista, Jaime Delano prescinde de los uniformes para contar historias de terror. El ecologismo aparece asociado al terror en un principio y acaba derivando en un movimiento antisistema con tintes mesiánicos. Me parece una lectura muy recomendable, en especial los cuatro primeros tomos. Cabe destacar que entre la primera y la segunda historia del quinto tomo tiene lugar el único annual de la serie, que no se incluye por ser un cruce en siete partes y que, aunque es fundamental para la trama, no se dice nada de él en el cómic, he tenido que buscarlo por internet porque, al leerlo, me sentí perdido, como si faltara algo, como si me hubiera perdido un capítulo. Y así es.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #586 en: 30 Julio, 2010, 15:08:27 pm »
   Anoche me leí los 7 tomos del Animal Man de Jamie Delano.
Todos de golpe en una noche??
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #587 en: 30 Julio, 2010, 15:10:48 pm »
tio,que ritmo llevas :shocked2:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #588 en: 30 Julio, 2010, 16:38:30 pm »
   Tengo que aprovechar lo que me queda de vida vacaciones. Hoy he empezado con el CDC: Green Lantern. De momento me he leído sólo el primer tomo y me ha gustado mucho. Tanto en las tramas como en la relación de los personajes, creo que no tiene nada que envidiar a lo que hicieron Lee y Kirby un lustro después. Lo único que no me ha gustado es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Bueno, por lo menos no le han dado poderes ni uniforme. :disimulo:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #589 en: 30 Julio, 2010, 17:42:44 pm »
Ayer leí EL Diablo de Azzarello y me gustó, lectura rápida y entretenida con un dibujo muy sucio que me recordó al de Jock (Los Perdedores) pero más sucio, bastante más  :smilegrin:
Bueno ese fue el aperitivo, la comida ha sido el tomo 11 de Los muertos vivientes, que gran lectura, para un aficionado a este género es una delicia poder leer algo así  :lloron: :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #590 en: 31 Julio, 2010, 09:13:23 am »
   Ayer me leí el segundo tomo de CDC: Green Lantern, con la primera aparición de Tomar-Re, de Sinestro y del Cuerpo de Green Lanterns.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #591 en: 31 Julio, 2010, 17:33:00 pm »
Bueno, pues he terminado hoy con el tomito que sacaron de Ares: Dios de La Guerra, una Guerra de los Dioses Olympicos contra el dios Japones Mikaboshi.

Brutal la historia, me ha gustado mucho. Y lo mas interesante de todo, el amor que tiene Ares hacia su hijo Alex

Desconectado Clauts

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • “Pero doctor… yo soy Pagliacci.”
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #592 en: 31 Julio, 2010, 17:43:57 pm »
Ayer terminé Animal Man de Morrison. Me ha gustado mucho, pero lo que son los último tres/cuatro números me han dejado totalmete descolocado, una ida de olla flipante. :puzzled:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #593 en: 31 Julio, 2010, 19:41:18 pm »
   Lo mismo digo. :lol:
   Yo hoy me he leído el tercer tomo de CDC: Green Lantern, con la primera historia de Flash y Green Lantern colaborando juntos.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #594 en: 31 Julio, 2010, 19:44:51 pm »
Ayer terminé Animal Man de Morrison. Me ha gustado mucho, pero lo que son los último tres/cuatro números me han dejado totalmete descolocado, una ida de olla flipante. :puzzled:

Ese es Morrison y sus morrisonadas.  :thumbup:
« última modificación: 31 Julio, 2010, 19:50:34 pm por fanpiro »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #595 en: 31 Julio, 2010, 23:23:44 pm »
   Acabo de terminar el CDC: Green Lantern 4, con la primera aparición de las Zamaronas (no confundir con las zamoranas).

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #596 en: 01 Agosto, 2010, 00:13:21 am »
Leido el "The Fantastic Four Last Story".

Me ha gustado, aunque el final me ha dejado algo desoncertado. Y aunque es una historia para decir "que buenos que somos", y se tolera, ojo, no me ha gustado el aspecto infantil que le dan al Dr. Muerte.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #597 en: 01 Agosto, 2010, 19:32:35 pm »
Ayer terminé Animal Man de Morrison. Me ha gustado mucho, pero lo que son los último tres/cuatro números me han dejado totalmete descolocado, una ida de olla flipante. :puzzled:

Ese es Morrison y sus morrisonadas.  :thumbup:

A mi Animal Man es de mis lecturas de Morrison favoritas. Es una locura pero se puede seguir. Otras veces se le va tanto que acabas sin saber ni lo que estas leyendo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #598 en: 01 Agosto, 2010, 22:01:46 pm »
He leído Marvel versus DC Nº 1 - 4.
Las dos entidades creadoras de ambos universos provocaran una fusión de estos, donde cada héroe deberá defender su realidad frente a otro héroe del universo contrario para decidir que universo es el que debe prevalecer.Primer gran cruce entre las dos editoriales que involucrará a todos los personajes a la vez.Destaca que Spiderman es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y que Thor es el de la época de Ellis en la colección del dios del trueno.También tenemos la creación de un personaje llamado Acceso que obtiene sus poderes de las entidades creadoras y que obtendrá una mini serie que comentaré cuando lea.Una mini serie de proporciones cósmicas que no esta mal, pero que personalmente creo que se le podía haber sacado más jugo.
A raíz de tercer número de la mini serie se publican 24 especiales bajo el sello Amalgam que también he leído.En ellos vemos la fusión de personajes de las 2 editoriales.A pesar de contar con un batallón de autores de primera fila la calidad de las historias es irregular, aunque todas tienen conceptos muy interesantes.Se crea un nuevo universo que da la sensación de existir hace mucho tiempo, aunque no es así.Por otro lado contiene unos correos inventados donde hasta los autores ficticios de las cartas con nombres combinados de los articulistas de Forum.
Una lectura interesante aunque si no se ha leído muchas historias de los dos universos pierde un poco la gracia, al no poder pillar la gran cantidad de guiños que hay a las historias clásicas de los personajes de las dos editoriales.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Clauts

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • “Pero doctor… yo soy Pagliacci.”
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #599 en: 02 Agosto, 2010, 01:38:25 am »
Ayer terminé Animal Man de Morrison. Me ha gustado mucho, pero lo que son los último tres/cuatro números me han dejado totalmete descolocado, una ida de olla flipante. :puzzled:

Ese es Morrison y sus morrisonadas.  :thumbup:

A mi Animal Man es de mis lecturas de Morrison favoritas. Es una locura pero se puede seguir. Otras veces se le va tanto que acabas sin saber ni lo que estas leyendo.

Pfff, es que yo a veces no sabía ni que estaba leyendo. Si es que ya lo decía yo, no es bueno abusar de los monguis. :no: :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines