Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 139170 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #405 en: 09 Julio, 2010, 19:16:47 pm »
Alias para MD, Alias para MD :baneo: :lol:

He empezado el pliego, el montonaco de Green Lantern Corps, Sinestro Corps, Green Lantern... ya me he merendado el primer tomo de GL Corps. No está nada mal. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 09 Julio, 2010, 21:11:19 pm »
   Anoche me leí las historias que venían en varios Panini: Comics & News, en concreto una de Spiderman Unlimited, tres de X-Men Unlimited y una que era un especial de Navidad. Nada del otro mundo, pero entretenidas.

Si llego a saber que tenías tanto interés por esas revistas te las podía haber regalado, creo que las tengo todas y no me interesa tenerlas.Solo tendría que haberlas buscado. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 09 Julio, 2010, 21:25:09 pm »
   Hombre, interés, interés... Llevo años teniéndolas en mi lista y no me había decidido hasta ahora a hacerme con ellas. Y si lo he hecho era para no pagar más gastos de envío que materiales.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 09 Julio, 2010, 21:41:47 pm »
En mi caso solo habrías pagado gastos de envío. ;)
UMY 2013 al mejor forero

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 13 Julio, 2010, 13:04:21 pm »
He leído Superman/Los 4 Fantásticos.
La historia nos cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta situación creara una alianza de Los 4 Fantásticos con Ciborg Supremo también conocido como Hank Henshaw. Hay que destacar las similitudes del origen de este personaje con la 1ª familia de Marvel y que se tratará en este comic.
Otro de este tipo de cruces muy entretenidos con un dibujo muy espectacular a juego con el tamaño del comic.

También he leído Estela Plateada/Superman.
Aquí podemos ver como los dos personajes son intercambiados en sus respectivos universos, así Estela se encontrará en Metrópolis y Superman se verá las caras con el Superskrull. Poco a poco iremos descubriendo que nada es lo que parece y tendremos un enfrentamiento entre los dos verdaderos villanos que no tiene precio. Es una historia muy inteligente de Pérez con varios giros muy interesantes y un dibujo de Ron Lim que se acopla muy bien a la historia. Este es uno  de esos cruces my recomendables.

Y Green Lantern/Silver Surfer.
En esta historia podemos asistir a un relato cósmico protagonizado además de por los personajes del título, por Thanos y Parallax. Cada villano se aliará con un héroe del universo contrario para sus propios fines que al principio no quedan del todo muy claros. Una historia muy interesante que presenta a los personajes en el elemento ideal para ellos creando una historia a la altura de los personajes. Por cierto el final de esta aventura enlaza directamente con el primer número de la mini serie Marvel versus DC.

UMY 2013 al mejor forero

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 13 Julio, 2010, 13:08:27 pm »
Durante el "apagón foreril" me he puesto al día en las lecturas.
He leído Siege 4, un cacho del ArtBook de Iron Man 2, y del pliego de Green Lantern ya me he ventilado tomos y grapas, ahora estoy con el 4 de la Guerra de Los Sinestro Corps.
Mi más sentido agradecimiento por "hacerme" leer los GL Corps y GL... anda que no mola nada. :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 13 Julio, 2010, 13:40:51 pm »
Mi más sentido agradecimiento por "hacerme" leer los GL Corps y GL... anda que no mola nada. :adoracion:

Es una lectura "obligada" para todos. :whip:
UMY 2013 al mejor forero

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 13 Julio, 2010, 13:42:29 pm »
He leído el Especial Marvel: Heroes y Leyendas.
Aquí se puede leer una especie de remake del Anual Nº 3 de Los 4 Fantásticos pero visto a través de los ojos de Phil Sheldon como ocurriera en la obra de Busiek, Marvels, a pesar de la nueva perspectiva del especial, si se comparan viñetas encontraremos muchas similitudes entre ellas. También es cierto que  la historia no ha perdido fuerza y lo mejor de todo es los dibujantes. Tenemos a los hermanos Bucema, J. Romita Sr., Ditko, Colan, Severin, Sinnott, Frenz, Austin, Palmer y Migrom que hacen un gran trabajo y dejando un regusto setentero. :amor:
Un comic muy entretenido donde podemos ver a la mayoría de héroes Marvel en acción. Por cierto se hace un comentario, que teniendo en cuenta la época desentona bastante. Jameson le dice a Robertson que saque el móvil algo que en la época original de la historia no era tan común, no se si es un desliz o un intento de modernizar la historia o por el contrario resaltar que ocurrió más cercana en el tiempo. :puzzled:
Un especial muy recomendable que por casualidades de la vida no conocía y me regaló niko en la última compra que le hice, se lo agradezco mucho. :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 13 Julio, 2010, 13:57:24 pm »
He leído Superman/Los 4 Fantásticos.
La historia nos cuenta que
Esta situación creara una alianza de Los 4 Fantásticos con Ciborg Supremo también conocido como Hank Henshaw. Hay que destacar las similitudes del origen de este personaje con la 1ª familia de Marvel y que se tratará en este comic.
Otro de este tipo de cruces muy entretenidos con un dibujo muy espectacular a juego con el tamaño del comic.

También he leído Estela Plateada/Superman.
Aquí podemos ver como los dos personajes son intercambiados en sus respectivos universos, así Estela se encontrará en Metrópolis y Superman se verá las caras con el Superskrull. Poco a poco iremos descubriendo que nada es lo que parece y tendremos un enfrentamiento entre los dos verdaderos villanos que no tiene precio. Es una historia muy inteligente de Pérez con varios giros muy interesantes y un dibujo de Ron Lim que se acopla muy bien a la historia. Este es uno  de esos cruces my recomendables.

Y Green Lantern/Silver Surfer.
En esta historia podemos asistir a un relato cósmico protagonizado además de por los personajes del título, por Thanos y Parallax. Cada villano se aliará con un héroe del universo contrario para sus propios fines que al principio no quedan del todo muy claros. Una historia muy interesante que presenta a los personajes en el elemento ideal para ellos creando una historia a la altura de los personajes. Por cierto el final de esta aventura enlaza directamente con el primer número de la mini serie Marvel versus DC.

Yo el de Superman y los 4F tambien lo he leido. Es interesante la idea de que

Lo que no entiendo, es porque las historias de Superman con personajes Marvel resulta que son de universos7dimensiones distintos, cuando en los Batman/Spiderman, son todos del mismo sitio.

Claro que si Superman existiera en el mismo sitio que los demas Marvel, ninguno haria falta, porque Clark podria con todo el solito. No huiera acaado rapido ni nada la invasion Skrull o la World War Hulk  :birra:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 13 Julio, 2010, 16:41:44 pm »
Que chulo el art-book de Iron Man 2. Una verdadera gaita que al final no saliera por aquí y no lo podais leer, al menos está en inglés.
Me ha hecho gracia la sección de las imitaciones cutres de otros países de Iron Man que se diseñaron para la escena del Senado, algunas son muy chulas, otras parecen 'Mechs de Battletech, otras peazo chatarras con patas. :lol: :adoracion:
Se nota el trabajo de diseño y arte para esta peli. Todo cuidado al milímetro. :thumbup:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 13 Julio, 2010, 16:43:15 pm »
Lo que no entiendo, es porque las historias de Superman con personajes Marvel resulta que son de universos7dimensiones distintos, cuando en los Batman/Spiderman, son todos del mismo sitio.

Es cierto que deberían aclararse los guionistas al respecto.
UMY 2013 al mejor forero

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 13 Julio, 2010, 16:50:16 pm »
He leído Estela Plateada Especial 98.
Podemos leer una historia autoconclusiva donde Estela conoce a Scrier un personaje que solo deja entrever su antigüedad y lo poderoso que es dejando veladas sus intenciones. Estela a través de su relación con este personaje nos demostrará que pertenece fiel a sus principios y que a pesar de su apariencia siente una gran cantidad de emociones.
UMY 2013 al mejor forero

Brook

• Visitante
« Respuesta #417 en: 13 Julio, 2010, 17:20:27 pm »
Me estoy leyendo el primer volumen (único publicado) del Integral de Spawn, y la verdad es que está bastante bien, no encuentro la historia tan mala y gratuita cómo he leído por muchos sitios.
Eso sí, guste o no la historia, hay una cosa que es inamovible, y es que la edición es un pasote. Muy currada y bonita a ojos del lector. Un 10 en este aspecto.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 13 Julio, 2010, 18:15:29 pm »
He leído el Especial Marvel: Heroes y Leyendas.
Aquí se puede leer una especie de remake del Anual Nº 3 de Los 4 Fantásticos pero visto a través de los ojos de Phil Sheldon como ocurriera en la obra de Busiek, Marvels, a pesar de la nueva perspectiva del especial, si se comparan viñetas encontraremos muchas similitudes entre ellas. También es cierto que  la historia no ha perdido fuerza y lo mejor de todo es los dibujantes. Tenemos a los hermanos Bucema, J. Romita Sr., Ditko, Colan, Severin, Sinnott, Frenz, Austin, Palmer y Migrom que hacen un gran trabajo y dejando un regusto setentero. :amor:
Un comic muy entretenido donde podemos ver a la mayoría de héroes Marvel en acción. Por cierto se hace un comentario, que teniendo en cuenta la época desentona bastante. Jameson le dice a Robertson que saque el móvil algo que en la época original de la historia no era tan común, no se si es un desliz o un intento de modernizar la historia o por el contrario resaltar que ocurrió más cercana en el tiempo. :puzzled:
Un especial muy recomendable que por casualidades de la vida no conocía y me regaló niko en la última compra que le hice, se lo agradezco mucho. :thumbup:
   Una de mis lecturas con el apagón. También me gustó mucho.
   También me he leído Héroes Marvel: Caballero Luna, con dos historias de Marvel Fanfare, el Especial Marvel Día de San Valentín, la miniserie de los Starjammers de Cockrum y el prestigio de Iron Man 2020. Y, aunque no sea exactamente cómic, las dos novelas de Detective Conan.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 13 Julio, 2010, 19:05:43 pm »
Acabados los GL/GA Presentan 8 y 9, y el especial en grapa de los GL Corps. Hice bién al colocarlo al final de los Sinestro Corps, ya que continua la trama del Presenta 9
Veo que poco a poco la Noche Más Oscura se cierne sobre todo. Mola este "poco a poco" de Johns, para irnos metiendo en faena. }:)

Y acabo(14 de Julio) de leerme el tomo de GL Corps "La búsqueda del anillo". Ahora ya empezaré las grapas de GL volumen 2.
« última modificación: 14 Julio, 2010, 13:06:04 pm por Caótico Fanegas »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines