Terminada la miniserie caza mortal de dientes de sable. Bueno, una limited de los ´90, con dibujos desproporcionados tendiendo al alargamiento. No me ha gustado mucho el dibujo, la verdad. A veces parecían meros bocetos entintados... dibujados como con prisas, a trazos,... no me agrada este estilo, a mi me va mucho más el perfeccionismo, por mucho que sea expresiva esta forma de dibujar donde esté un harold foster o un russ manning por citar a dos maestros... Lo que ya me ha gustado más es el guión, que tampoco es nada del otro jueves mas sí el contenido de la personalidad de los personajes. Dientes de sable es más salvaje y despiadado que nunca (un jodido ca**ón), aparece Lobezno y Mística con lo cual la historia gana bastante peso para mi gusto. La relación entre Birdy y sabretooth me ha parecido curiosa, amoral. En conclusión, es una miniserie recomendable si te gusta dientes de sable, pero sólo la punturía con un bien y gracias a lo que se profundizó en los personajes y se contó sobre ellos. ¡Ah!, tampoco me gusta cuando exageran el tamaño de las armas de mano que usan -en la realidad se les caerían al suelo-.
Creo que seguiré con algunas historias cortas que tengo por ahí... ya os comentaré.