Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 139030 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #390 en: 06 Julio, 2010, 22:34:06 pm »
 :lol:
No si ya. Trinidad son unos tomos para irlos disfrutando. Yo me los leía a un cacho por día, para que me durasen y los disfrutara más. La verdad es que valen mucho la pena.
Y espero que tu tomo no tenga italianadas cómo una parte de la tirada(y espero que el mío en Diciembre tampoco :sudando: ).

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 06 Julio, 2010, 22:39:57 pm »
Y espero que tu tomo no tenga italianadas cómo una parte de la tirada(y espero que el mío en Diciembre tampoco :sudando: ).
:shocked2: No tenía ni idea que en el tomo nº 3 hubiera páginas en italiano, espero que el mio no las tenga que no lo he comprobado. :sudando:
Sin embargo el de La muerte de Clark Kent que miré el viernes en la tienda no estaba corregido. :wall:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #392 en: 06 Julio, 2010, 22:52:15 pm »
Hablando de ese de Clark Kent, en la librería normal tenian unos cuantos y uno desprecintado. Lo comprobé, y estaba sin italianadas, corregido. Que yo sepa, aquí están bién. :thumbup:

Lo de Trinidad no es en toda la tirada, por lo que parece, no es el caso del tocho supes, pero alguno hay, que se comento si no recuerdo mal en el hilo de pífias Planetarias. :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 06 Julio, 2010, 23:42:24 pm »
Hablando de ese de Clark Kent, en la librería normal tenian unos cuantos y uno desprecintado. Lo comprobé, y estaba sin italianadas, corregido. Que yo sepa, aquí están bién. :thumbup:

Si pero aquí no ha llegado aun. :(
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 07 Julio, 2010, 20:14:37 pm »
 :hola: Como comenté, no quedé muy convencido con el dibujo de mi última lectura, así que fui a lo seguro: MOEBIUS: ¿ES BUENO EL HOMBRE? (NORMA).
Bien, no voy a decir nada más que Moebius es un genio. A partir de ahí un= se queda encantad= al ver sus comics. Leer este tomo implica deleitarse en el dibujo (que en este caso es sencillo ya que se trata de un recopilatorio de sus trabajos iniciales) por que texto hay poquillo. Es a color y contiene unas cuantas historias cortas del maestro editadas en Metal Hurlant, Pilote, etc. Casi todas son sorpresivas en su final en donde l=s protagonistas no salen bien parad=s. Hay una que imagino será previa al INCAL que se asemeja mucho en su síntesis. Este tomo por el momento se completa con otro en B./N. que leeré a continuación. Hoy día Moebius debe mirarse con la perspectiva de su época. Él fue el primero que comenzó a dibujar así. Hoy por hoy hay multitud de imitador=s que incluso para mi gusto llegan a superarle (Landronn por ejemplo me gusta mucho aunque a veces sobrecarga innecesariamente). Ya os comentaré el próximo...  :birra:
« última modificación: 07 Julio, 2010, 20:17:23 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 08 Julio, 2010, 16:13:24 pm »
Esta mañana acompañando a mi padre a la visita médica, me he llevado el HC de Spider-Woman de Bendis y Maleev. Es la edición con Motion Comic, y resulta que es pequeña de formato. Me ha cabido en la bolsa y me lo he leído entero en la sala de espera. No ha estado nada mal. :thumbup:

En un ratillo me pongo con el Artbook de Iron Man 2, y los tomos de DC New Frontier. :shocked2:
« última modificación: 08 Julio, 2010, 18:44:02 pm por Caótico Fanegas »

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 08 Julio, 2010, 20:01:44 pm »
Me estoy leyendo los útimos numeros de Miracleman de Alan Moore, y tengo una palabra, impresionante.

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 08 Julio, 2010, 23:38:12 pm »
Acabado el DC: New Frontier 1. Cómo mola la historia. Ese dibujo "clásico-moderno" y ese aire clásico... :amor: :adoracion:
Mañana me ventilo el 2 y seguiré con el art-book de Iron Man 2.
« última modificación: 08 Julio, 2010, 23:46:40 pm por Caótico Fanegas »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 08 Julio, 2010, 23:56:16 pm »
Acabo de terminar Trinidad Nº 3.
En el último tomo la saga se vuelve más cósmica que en los anteriores números, encontrándonos con unos protagonistas elevados a dioses.A parte de la trama principal sobre la restauración de la realidad observamos que se tratan otro temas indirectamente como la religión o el deber de los héroes y la amistad entre otros, dándole a esta obra un poco de profundidad.Me ha gustado mucho aunque quizá me ha parecido un final un poco estirado pero nada destacable y he visto a un Busiek a un nivel muy alto, creo que esta es una de sus mejores obras y además en tiempo récord por hacer un comic a la semana.Después el dibujo de Bagley es bastante bueno y aunque es cierto que el baile de dibujantes de los "complementos" no le ha beneficiado, excepto McDaniel que a mi no me termina de convencer, el resto han hecho una labor, como poco, aceptable.
recomiendo esta serie que merece la pena, aunque sigo dudando si es recomendable para no iniciados en el Universo DC. :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 09 Julio, 2010, 11:25:40 am »
Modo envídia on:  :flaming:
 :lol: :lol:

A ver cuando puedo decir yo lo mismo. Y sí, tantísimo personaje que sale puede ser un mareo para quién no sepa mucho o nada del Uni DC. Es "densa", sí.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 09 Julio, 2010, 14:46:15 pm »
   Anoche me leí las historias que venían en varios Panini: Comics & News, en concreto una de Spiderman Unlimited, tres de X-Men Unlimited y una que era un especial de Navidad. Nada del otro mundo, pero entretenidas.
   También me leí el especial Gladiator/Supreme, que me sorprendió muy gratamente, ya que no sigue el esquema de este tipo de cruces (héroes que se enfrentan erróneamente para luego comparar notas y ver que tienen un enemigo común), aquí los papeles de héroe y villano están bastante claros y justificados. Es más, Giffen se permite hasta hacer un chiste sobre Superman. :lol:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 09 Julio, 2010, 15:25:00 pm »
Yo me estoy leyendo Alias, todos los días un tomito. De momento voy por el 6 y me esta encantando.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 09 Julio, 2010, 15:59:48 pm »
Yo acabo de terminarme el DC New Frontier 2. Historia entretenida, muy "americana" en tono, y con un dibujo Viejoven muy adecuado para la obra. :mola:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 09 Julio, 2010, 18:04:00 pm »
Yo me estoy leyendo Alias, todos los días un tomito. De momento voy por el 6 y me esta encantando.
A ver si Panini se anima y lo vuelve a editar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 09 Julio, 2010, 18:29:53 pm »
A ver si Panini se anima y lo vuelve a editar.

Yo creo que merece mucho la pena una reedición. Los números de Planeta son practicmente inencontrables y la serie esta muy bien. Me faltan solo los dos últimos qeu espero poder localizar en un par de tiendas en Madrid.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines