Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 138861 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #270 en: 22 Junio, 2010, 22:37:13 pm »
Será el siglo XXXI, el de la Legión. ;)

Me parece a mí que en Diciembre cae el pedidón Superman vol2.-Mundo sin Supes-Supergirl... le tengo ganas a este vol.2 o los UDC de Supergirl... hace décadas que no pillo un cómic del Kriptoniano. :ja:

Hoy, entre pitos y flautas, esperando a que abrieran la oficina del Paro, le he dado un buén viaje a la novela de "Guardia de Honor", 4º en la serie de "Los Fantasmas de Gaunt" de Warhammer 40.000. Un relato la mar de interesante. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 23 Junio, 2010, 09:24:32 am »
   Cierto, era el siglo XXXI, me comí una "X".

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 23 Junio, 2010, 15:48:22 pm »
   Voy a ponerme ahora con Nuevo Krypton, con lo que acabo con todo lo que podía leer del volumen 2 de Superman. :yupi:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 23 Junio, 2010, 16:43:58 pm »
Lo que tengo curiosidad de Supes es lo que viene después de New Krypton, que no digo  :callado: , pero es un evento "pequeño", para ver cómo lo sacará Planeta(tal vez en un tomo y santas pascuas). :puzzled:

Le tengo ganas a Supes... he hecho varios cálculos, y si quiero en Diciembre hacerme con el vol.2 hasta dónde haya y Supergirl, mundo sin Superman, UDC Supergirl... me va a costar un "poco"... :sudando:
Ya puedo ir ahorrando a la de ya. :lloron:
Me piro al hilo de recos DC a ver que se opina sobre los tomos esos. :smilegrin:

« última modificación: 23 Junio, 2010, 16:48:10 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 23 Junio, 2010, 18:45:16 pm »
   Bueno, pues cambio de tercio. De las brillantes torres de Metrópolis paso a los ocuros callejones de Gotham. Del Hombre de Acero, al Caballero Oscuro. Empiezo con el coleccionable El Caballero Oscuro, tras el terremoto que asoló Gotham, en lo que se ha llamado "Tierra de Nadie".

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 23 Junio, 2010, 22:27:13 pm »
Avanzo a pasos de gigante en mi lectura de Dragon Ball. Hoy leído 4 tomos de la edición Ultimate, y como se me han acabado los de mi hermano, un amigo me ha prestado TODO hasta el final, aunque en casa los vayamos a seguir comprando poco a poco.

Voy por el final de la saga de Freezer, pero mañana, a saber  :lol:

Lástima de parón por los ajetreos de la vida universitaria, que si no te digo yo que batía un récord de celeridad leyendo DB  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 23 Junio, 2010, 22:53:16 pm »
   No recuerdo cuánto tardé yo la última vez, ahora que lo comentas. :lol:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 24 Junio, 2010, 15:10:41 pm »
Acabo de finiquitarme el TPB de Crisis Final. Desde luego que es Morrison en estado puro. :lol:
Ahora, a por el otro tomo, el Companion.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 24 Junio, 2010, 15:42:26 pm »
   Con la "Tierra de Nadie" bastante avanzada, va siendo la hora de saber qué tiene que decir cierto payaso del crimen y su amorcito al respecto. Continúo con el Coleccionable Batman: El Caballero Oscuro en el número 4, tras el especial de Harley Quinn.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 24 Junio, 2010, 17:21:09 pm »
Listo el Crisis Final Companion. Lo mejor, la historia del Detective Marciano. :lloron:
Ahora a por CF: Apocalipsis y habré acabado lo que tengo de CF.
Pués listo el CF: Apocalipsis. Hasta aquí mis lecturas CrisisFinalianas. Ahora, de cabeza a lo pendiente que tengo, Predicador y el Iron Man Ultimate Guide.
« última modificación: 24 Junio, 2010, 19:18:10 pm por Caótico Fanegas »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 24 Junio, 2010, 21:46:17 pm »
   Tras el final de Tierra de Nadie, voy a ver qué le depara Gotham al Caballero Oscuro (o viceversa) a partir del tomo número 7 del Coleccionable Batman: El Caballero Oscuro. Aunque, curiosamente, los números posteriores a TdN de Detective Comics hasta llegar al 750 ya los he leído en La Saga de Ra's Al Ghul, así que imagino que el coleccionable se los saltará.

JNL

• Visitante
« Respuesta #281 en: 24 Junio, 2010, 22:13:07 pm »
   Tras el final de Tierra de Nadie, voy a ver qué le depara Gotham al Caballero Oscuro (o viceversa) a partir del tomo número 7 del Coleccionable Batman: El Caballero Oscuro. Aunque, curiosamente, los números posteriores a TdN de Detective Comics hasta llegar al 750 ya los he leído en La Saga de Ra's Al Ghul, así que imagino que el coleccionable se los saltará.
Exacto, los nºs 753-750 no se repiten.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 24 Junio, 2010, 22:45:14 pm »
Pués hace un ratillo he acabado el libro de la guía de Iron Man. Buena lectura, 200 paginillas de info y curiosidades. :thumbup:
Ya sólo tengo pendiente Predicador. El Cofre este va para rato. :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 25 Junio, 2010, 06:22:45 am »
Pues he terminado con los 2 Omnibus de Indiana Jones,la calidad de las historias es media-baja,las recomiendo para muy fans del personaje

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 25 Junio, 2010, 07:52:23 am »
 :hola: Pues ya me acabé con todo lo pendiente de Red Sonja. Me ha parecido incomparable la Sonia de Dyanamite respecto a la Sonja que nos tenían acostumbrad=s. Tampoco la veo perfecta: para mi gusto se pasan de fantasía; hay algunas sagas de varios capítulos que la verdad, se me salían de la escala de lo creíble por mucho esfuerzo que le puse. Muchos dibujantes que le dan una calidad artística muy alta, pero tampoco es bueno que exista tanto "baile" de dibujantes. Algunos son para caerse de espaldas llegando a ser algunas historias pintadas como verdaderas obras de arte. De todos me quedo con el genial artista que dibujó "el regreso de thulsa doom" (Lui Antonio). Dibujo de comic, no tan pintado, pero perfeccionista, con varios toques eróticos (más de lo normal), salvaje y sangriento,... para mi gusto, de todo lo visto hasta ahora en todos los 100% y los 5 tomos serie regular, the best of the best.
Ahora he comenzado con el ojo de la cámara, voy por el 3º capítulo. ¿Qué decir de esta historia pintada?: otra obra de arte que me da hasta pena pasar la páginas...  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines