Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas  (Leído 139110 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas
« Respuesta #150 en: 10 Junio, 2010, 09:27:02 am »
Las 12 pruebas= :adoracion:
Ahora, que Asterix y Clepopatra tampoco está mal.
Buscando en mi comicoteca encontré grapas de Norma(sí, Norma editaba grapas :lol: ), de Star Wars: Relatos de los Jedi. Tienen sus buenos años, y me las he leído en un plís -plás. En cuanto me pille los omnibuses USA que contienen toda la historia, al fin lopodré leer todo y las retiraré para venta. Pero es una muestra de la Norma "Pre-Normalización". :roll:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 10 Junio, 2010, 09:29:00 am »
¿Es una película? Creo que era una mezcla de varios comics, no?
Sí, es una película, pero basada en un solo cómic, Astérix y los Normandos. Como dice oskarosa, la película no es de las mejores, ni mucho menos. Donde esté Las 12 Pruebas de Astérix... :amor:

Esa si que es buena, si señor. :palmas: :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 10 Junio, 2010, 09:30:25 am »
  De Astérix y Cleopatra no me gustan las canciones rollo Disney y que los piratas no sean los piratas. :furioso:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 10 Junio, 2010, 09:36:11 am »
  De Astérix y Cleopatra no me gustan las canciones rollo Disney y que los piratas no sean los piratas. :furioso:

Opino lo mismo. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 10 Junio, 2010, 20:20:05 pm »
Hay una cosa que no he entendido bien o que me chirría:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :puzzled:
Como imagino que habrá much=s seguidor=s de los mutis que todo esto lo tengan ya mascado me gustaría que alguien me lo interpretara un poquillo. Venga, me voy a leer...  :)  :birra:
No había caído y no le encuentro explicación argumental  :interrogacion:

Le encuentro una explicación a nivel de marketing por ser la muerte de un personaje importante, aunque llevaba años en desuso :(

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 10 Junio, 2010, 20:47:26 pm »
En mi aventura de releer todo Spiderman, siguiendo la cronología de Francesc, acabo de llegar a la boda y posterior luna de miel. Estoy esperando la llegada de Veneno

yo estoy haciendo lo mismo, pero además con los muties  :thumbup:

en spidey ya voy por el 304  :thumbup: más o menos vamos bastante igualados  :thumbup:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 10 Junio, 2010, 22:38:49 pm »
Yo tendo a medias el Spiderman de este mes, esta noche lo acabo. Me esta gustando Fred Van Lente, en este tomo lo hace bastante bien y la hsitoria de la mancha de hace unos meses también me gustó. Toda una sorpresa este tipo.
:centrate:

Hace un año, abrí el tema ''¿Qué estamos leyendo?'', con la intención de que en él posteáramos los tebeos que fuésemos leyendo. Serían cómics no publicados recientemente (ya hay otros hilos para eso: encuestas mensuales de fanpiro, hilo de compras) para de esa manera acercar al resto de foreros la existencia de tebeos que por antigüedad, puede que no conocieran.
Fragmento del primer mensaje del hilo  :contrato:

:torta: No me di cuenta, lo siento tio.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 10 Junio, 2010, 22:56:54 pm »
Yo tendo a medias el Spiderman de este mes, esta noche lo acabo. Me esta gustando Fred Van Lente, en este tomo lo hace bastante bien y la hsitoria de la mancha de hace unos meses también me gustó. Toda una sorpresa este tipo.
:centrate:

Hace un año, abrí el tema ''¿Qué estamos leyendo?'', con la intención de que en él posteáramos los tebeos que fuésemos leyendo. Serían cómics no publicados recientemente (ya hay otros hilos para eso: encuestas mensuales de fanpiro, hilo de compras) para de esa manera acercar al resto de foreros la existencia de tebeos que por antigüedad, puede que no conocieran.
Fragmento del primer mensaje del hilo  :contrato:

:torta: No me di cuenta, lo siento tio.

Bueno, tu al menos has comentado que te está pareciendo el cómic  :) pero si, el hilo se está utilizando ahora de una forma menos constante, por decirlo de alguna manera.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 10 Junio, 2010, 23:05:52 pm »
Como imagino que habrá much=s seguidor=s de los mutis que todo esto lo tengan ya mascado me gustaría que alguien me lo interpretara un poquillo. Venga, me voy a leer...  :)  :birra:

Le encuentro una explicación a nivel de marketing por ser la muerte de un personaje importante, aunque llevaba años en desuso :(
Yo creo que más bien era que Vulcano llegados a ese punto no distingue, y todo lo que suene a Patrulla-X le resulta odioso, así que asesina a Banshee por su vinculación con el equipo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 10 Junio, 2010, 23:16:41 pm »

:hola: Sí, ya lo había pensado: "hay que matar a algún personaje para que gane interés y como tenemos muchos y les vamos a vender el tinglado a la Disney no hay problema: le estrellamos el blackbird en todo el morro a Banshee y a vender comics...", pero lo veo demasiado "desangelado" para mezclarlo con el resto de la trama que creo yo que tiene bastante más calidad que ese tipo de salidas (a mi parecer más propias de los comics de los ´90 que de los 2000).
Le he estado dando muchas vueltas (tenía otras dudas, pero se me han solucionado ya que sólo me faltan 4 comics para acabar ascensión y caída del impero shi´ar y en estos otros comis se han aclarado las otras lagunas que tenía a excepción de esta... aunque me están surgiendo otras que espero que conforme vaya leyendo se me vayan disipando).
A ver que pensais. me voy a acabar la lectura que está muy, pero muy interesante  :shocked2: . ¡Que nadie se pierda esta trilogía previa antes de leer guerra de reyes, por que tiene el mismo o más nivel para mi gusto!. ¡Salud!.  :birra: :birra: :birra:
« última modificación: 11 Junio, 2010, 09:31:29 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 10 Junio, 2010, 23:25:20 pm »

Yo creo que más bien era que Vulcano llegados a ese punto no distingue, y todo lo que suene a Patrulla-X le resulta odioso, así que asesina a Banshee por su vinculación con el equipo.
Sí la verdad es que es más sencilla que mi explicación pero si hubiera ido tan "a saco" podría haber matado a otr=s x-men antes y después de lo de banshee y no lo hizo.
« última modificación: 11 Junio, 2010, 09:24:39 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 10 Junio, 2010, 23:35:54 pm »
Me parece una buena explicación, ArtYDel  :thumbup:
Lógicamente lo tienes mucho más fresco y eso ayuda ;) En su día me chocó esa muerte y no le vi demasiado sentido, pero esta límited da origen a muchos comics muy interesantes  :adoracion:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 11 Junio, 2010, 01:16:13 am »
   Yo hoy no voy a leer nada, pues tengo pendiente la llegada de nada menos que cuatro paquetes de correos y ponerme a leer algo supondría dejarlo a medias, bien porque me llegan las novedades o bien porque él sábado me voy. Así que, ajo y agua.
   ArtYDel, yo te recomiendo que leas en X-Factor las repercusiones de la muerte de Banshee por parte de Syrin, ya que no tiene desperdicio. ;)

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 11 Junio, 2010, 07:52:58 am »
   Yo hoy no voy a leer nada, pues tengo pendiente la llegada de nada menos que cuatro paquetes de correos y ponerme a leer algo supondría dejarlo a medias, bien porque me llegan las novedades o bien porque él sábado me voy. Así que, ajo y agua.
   ArtYDel, yo te recomiendo que leas en X-Factor las repercusiones de la muerte de Banshee por parte de Syrin, ya que no tiene desperdicio. ;)
:hola: Sí, X-Factor es una serie que a priori parece fría y muy clasicorra por el tipo de dibujo, luego en las portadas aparecen unos personajes bastante desconocidos y tal... pero la verdad es que me sorprendió muy favorablemente y no me saturó de personajes y nombres como otras series que he leido recientemente (no voy a mencionar nombres para no herir sensibilidades  :lol: ). X-Factor engancha bastante, es una serie seria y adulta (al menos en el volumen actual) y más, me imagino, si empiezan a pasar por sus páginas personajes invitados más conocidos o de 1ª linea. Gracias por el consejo fanpiro  ;) .

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 11 Junio, 2010, 09:21:43 am »
   En realidad, X-Factor tiene el mérito de no necesitar a pesos pesados para funcionar. La serie empezó con un grupo de personajes segundones, reciclados de las anteriores encarnaciones de X-Factor y X-Force, de Generación-X y, tras Invasión Secreta, también de la Patrulla-X. Que yo recuerde, apariciones de personajes invitados está Cíclope, cuando le da a Siryn la noticia de la muerte de su padre y Spiderman y la Patrulla-X durante Civil War, además de Especie en Peligro, donde se cruzan con el resto de series mutantes, y el cruce con Hulka, coincidiendo con IS.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines