Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 151166 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #630 en: 05 Julio, 2010, 22:46:53 pm »
Pues es un alivio, Julián, me das una alegría  :yupi: en este caso felicidades  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 05 Julio, 2010, 22:59:02 pm »
   Yo los tengo ya, pero no me convence eso de mezclar series, la verdad. :no:

Opino igual que tu. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Galen

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 05 Julio, 2010, 23:05:32 pm »
Una pregunta, ¿se planea reeditar los tomos del spider-man de straczynski en Marvel Deluxe? Es que la disparidad de formato me echa bastante para atrás a la hora de comprármelos (y aún por encima, el primer formato no me llama nada la atención y por eso no lo había comprado en su momento)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 05 Julio, 2010, 23:07:34 pm »
Lo dudo mucho por su reciente publicación, la verdad.
Y puedes pasarte por aquí para presentarte. ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18793.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 06 Julio, 2010, 06:18:43 am »
Supongo que si algun dia se reeditan si sera en MD,como se ha hecho con varios BoME

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 06 Julio, 2010, 09:19:48 am »
Bueno a mi me parece bien como han editado el preludio a Civil War
Que se crucen las series del Capi y iron Man en un tomo no lo se, pero preferiría que no, ya se verá

Nunca llueve a gusto de todos

En líneas generales, seguiremos la estructura de los tomos USA, ya que es la mejor de cara a seguir la saga. (Le hemos dado muchas vueltas a esto, probando diversas estructuras, y no funcionaban bien). El preludio se publicó así en Estados Unidos, y así es como saldrá en España, y los episodios del Capi y Iron Man se publicarán por separado, cada cual en su serie, puesto que además hay materiales suficientes como para hacer dos tomos separados, como se ha hecho en USA.

Me alegro por lo del Capi y Iron Man, ya que hago el primero en MD y el segundo me lo estoy planteando para quitarme la grapa con el Máquina de Guerra en un futuro.......

Lo del preludio, una pregunta, ¿no se podian haber incluido los numeros de Spiderman y 4F en el siguiente MD de cada serie? Al ser tan pocos números... ¿o quedarian los siguientes tomos con muchas páginas y no se veia buenas posibilidades de venta?

Solo por saberlo ya que me aprecía la opción mas obvia.

Julián

• Visitante
« Respuesta #636 en: 06 Julio, 2010, 13:25:02 pm »
Lo del preludio, una pregunta, ¿no se podian haber incluido los numeros de Spiderman y 4F en el siguiente MD de cada serie? Al ser tan pocos números... ¿o quedarian los siguientes tomos con muchas páginas y no se veia buenas posibilidades de venta?

No es una cuestión de número de páginas, puesto que hay Deluxes mucho más voluminosos que los que saldrían. Es una cuestión estructural de cómo se quiere ofrecer la saga. La idea es que el lector tenga un tomo que le introduzca a la saga, la saga en sí misma, y varios tomos que discurran paralelos a la saga (4 Efe, Front Line, Capi, Iron Man, Lobezno, Vengadores... ), y luego tomos que analicen las consecuencias de la saga.

Si los episodios de preludio van en los tomos de la saga en sí misma, quedan más confusos, puesto que introduces lo que ocurre antes y lo que ocurre durante, perdiéndose la sensación de "viene algo gordo".

Y si hubieran ido antes, habría habido un caso muy problemático, el del tomo de Spider-Man: El otro, que hubiera quedado inmenso. De hecho, si se hubiera escogido esa opción, se habría quejado la gente que quisiera leer el preludio de civil War, pero no se quisiera leer los tomos de Spiderman, Vengadores y 4 Fantásticos. Es decir, no me hubiera sorprendido leer una crítica en plan "me obligan a comprar tres tomos que no quiero, uno de ellos con quince números, sólo para leerme el preludio de Civil War".

Nunca llueve a gusto de todos, y en algunos casos se tome la decisión que se tome habrá un sector de los lectores que no esté satisfecho con esa decisión, pues no se adapta a sus particularidades.

Y luego, también habrá algún lector que si se toma una decisión nos criticará por ella, y si se toma la contraria, lo hará igualmente, porque encontrará argumentos en contra de cualquiera de las decisiones posibles. Pero quejarse de todo es muy fácil. Basta poner alguna emisora de radio cavernaria para comprobarlo.
« última modificación: 06 Julio, 2010, 13:28:48 pm por Julián »

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 06 Julio, 2010, 13:37:07 pm »

No es una cuestión de número de páginas, puesto que hay Deluxes mucho más voluminosos que los que saldrían. Es una cuestión estructural de cómo se quiere ofrecer la saga. La idea es que el lector tenga un tomo que le introduzca a la saga, la saga en sí misma, y varios tomos que discurran paralelos a la saga (4 Efe, Front Line, Capi, Iron Man, Lobezno, Vengadores... ), y luego tomos que analicen las consecuencias de la saga.

Si los episodios de preludio van en los tomos de la saga en sí misma, quedan más confusos, puesto que introduces lo que ocurre antes y lo que ocurre durante, perdiéndose la sensación de "viene algo gordo".

Y si hubieran ido antes, habría habido un caso muy problemático, el del tomo de Spider-Man: El otro, que hubiera quedado inmenso. De hecho, si se hubiera escogido esa opción, se habría quejado la gente que quisiera leer el preludio de civil War, pero no se quisiera leer los tomos de Spiderman, Vengadores y 4 Fantásticos. Es decir, no me hubiera sorprendido leer una crítica en plan "me obligan a comprar tres tomos que no quiero, uno de ellos con quince números, sólo para leerme el preludio de Civil War".

Nunca llueve a gusto de todos, y en algunos casos se tome la decisión que se tome habrá un sector de los lectores que no esté satisfecho con esa decisión, pues no se adapta a sus particularidades.

Y luego, también habrá algún lector que si se toma una decisión nos criticará por ella, y si se toma la contraria, lo hará igualmente, porque encontrará argumentos en contra de cualquiera de las decisiones posibles. Pero quejarse de todo es muy fácil. Basta poner alguna emisora de radio cavernaria para comprobarlo.

:thumbup: Vale, muchas gracias por la explicación, Julián. No había pensado en la opción de la estructura de los MD en cuanto a Civil War, cuando es la mas obvia, ya que a quien va dirigido los MD es a público en general que puede no seguir series en concreto.  :wall:

Sigue sin convencerme el tomo para mi colección :P, pero entiendo la elección y me parece acertada.

Gracias de nuevo  :hola:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 06 Julio, 2010, 14:38:45 pm »
publicar el preludio en cada serie en MD me parecería un error. "Preludio a CW" es lo que se publica en MD, si no que no publiquen preludio, que lo pongan en cada serie, y el illuminati en el MD  d los vengatas (aunque  ami no me gustaría), pero si queremos un MD preludio, tiene que ser así.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 06 Julio, 2010, 15:03:21 pm »
Bueno, sigue sin convencerme porque obliga a quien estuviera comprando el Spiderman de JMS a tragarse algo de los 4F y los Iluminati para tener su colección completa, pero es cierto que nunca llueve a gusto de todos y que de cara al que sólo esté interesado en Civil War no es mala opción. Personalmente no me gusta nada pero entiendo el razonamiento que se ha seguido para su publicación así.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Authority

• Visitante
« Respuesta #640 en: 06 Julio, 2010, 18:30:44 pm »
A mí me ha convencido la explicación de pro qué mezclan Spidey y 4F en el tomo.
Lo que no me gusta es el tono que utiliza el amigo Julián para contestar a según que personas. No llevo mucho tiempo siguiendo los foros, pero por lo que he visto, Soap se queja (por mucho o por poco, no voy a entrar ahí) pero sin faltar al respeto como le falta Julián. Vale que te sientas ofendido porque se critica tu trabajo, pero una explicación educada habla mejor de tí que un sarcasmo con malos modos. A ver si ahora que el bot de Planeta se ha civilizado vais a poneros vosotros a su nivel... :hola:

Julián

• Visitante
« Respuesta #641 en: 06 Julio, 2010, 19:02:19 pm »
A mí me ha convencido la explicación de pro qué mezclan Spidey y 4F en el tomo.
Lo que no me gusta es el tono que utiliza el amigo Julián para contestar a según que personas. No llevo mucho tiempo siguiendo los foros, pero por lo que he visto, Soap se queja (por mucho o por poco, no voy a entrar ahí) pero sin faltar al respeto como le falta Julián. Vale que te sientas ofendido porque se critica tu trabajo, pero una explicación educada habla mejor de tí que un sarcasmo con malos modos. A ver si ahora que el bot de Planeta se ha civilizado vais a poneros vosotros a su nivel... :hola:

Creo que cuando lleves más tiempo siguiendo el foro entenderás mi comentario. A mí no me molesta que se critique mi trabajo, si es una crítica razonada. Me molesta que alguien, de manera continua y permanente, busque la manera de ridiculizar y descalificar todos los aspectos de cuanto hace Panini, que tergiverse continuamente cuanto se diga desde la editorial para adecuarlo a su discurso o que se ponga en duda por defecto cualquier explicación sobre cualquier asunto que se haga desde Panini. Si, puede que no utilice  insultos contra Panini (supongo que no quiere que le echen del foro), pero hay muchas maneras de descalificar de manera hiriente e injusta el trabajo de alguien sin necesidad de insultar.
« última modificación: 06 Julio, 2010, 19:04:02 pm por Julián »

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 06 Julio, 2010, 19:07:41 pm »
Por cierto Julian, antes comentabas que dentro de los tomos propios de Civil War estaba el de Front Line, ¿teneis idea de publicarlo todo en un tomo?

Si es así, ¿se agruparan las minihistorias de la serie o se publicara por comic tal cual uno detras de otro?

Alomejor esto ni siquiera está pensado aún, pero ya que lo has comentado aprovecho para preguntarte.  :smilegrin:

Julián

• Visitante
« Respuesta #643 en: 06 Julio, 2010, 19:10:18 pm »
Por cierto Julian, antes comentabas que dentro de los tomos propios de Civil War estaba el de Front Line, ¿teneis idea de publicarlo todo en un tomo?

Si es así, ¿se agruparan las minihistorias de la serie o se publicara por comic tal cual uno detras de otro?

Alomejor esto ni siquiera está pensado aún, pero ya que lo has comentado aprovecho para preguntarte.  :smilegrin:

Le estamos dando muchas vueltas, porque es muy complicado. Los seriales de Front Line se entrecruzan entre ellos a mitad de camino, por lo que complica la estructura del tomo. Todavía tenemos que probar varias opciones para ver cómo queda mejor.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 06 Julio, 2010, 19:17:04 pm »

Le estamos dando muchas vueltas, porque es muy complicado. Los seriales de Front Line se entrecruzan entre ellos a mitad de camino, por lo que complica la estructura del tomo. Todavía tenemos que probar varias opciones para ver cómo queda mejor.

Ok, gracias :)

A ver si se encuentra una solución que quede apañada en cuanto a las historias que esa serie está muy chula  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines