Es cierto que también yo estoy acostumbrado al Born Again. Me suena requetebien.
Pero no considero un error traducirlo al español. La referencia bíblica es más evidente (fue Cristo el que dijo a sus discípulos que debían "nacer otra vez" (Juan 3:7) -para el que quiera comprobarlo-)

Las connotaciones religiosas de la saga son muchas, de ahí que la portada "de la monja" también me gustase mucho.
Repito aquí lo que ya he dicho en el hilo del Plan 2010... es un cómic que todos los amantes de la lectura (ya no digo cómic, amplío a lectura en general) deberían atesorar en sus bibliotecas personales. Así que, quien no lo tenga, ya lo está reservando. Y los que ya lo tenemos... a releerlo o a volverlo a comprar incluso. Para que yo hiciera esto último, tendrían que cumplirse alguna de las dos peticiones siguientes: a) que publicaran TODO el Daredevil de Miller en el mismo formato

o, b) que incluyan buenos artículos y estudios rigurosos sobre la saga, así como material que no se haya publicado anteriormente