Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini  (Leído 151156 veces)

Desconectado J360

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo de Panini
« Respuesta #120 en: 18 Mayo, 2010, 17:55:45 pm »
Justo a eso me refiero!! a tomos de personajes tipo motorista fantasma !! que es jugador de banquillo para mi jejeje asique a ver si tiene tiron y se animan con otros

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 18 Mayo, 2010, 17:57:01 pm »
Tengo una duda respecto a los MD de Spiderman, a ver si por aquí me podeis aconsejar qué hacer.
Empecé a coleccionar Spiderman con la saga del Otro, a la vez que me iba pillando los BoM de la etapa de Straczynski para rellenar el hueco que me faltaba. Hasta ahí bien, pero ahora ya ha llegado el punto que el material que salga en MD lo voy a tener repetido y no sé que hacer.
Por un lado me encanta el formato y la encuadernación de los MD y me gustaría tenerlos así!  :amor: Pero por otro lado no sé hasta qué punto comprarme material para tenerlo duplicado, siento que tiro el dinero.
Vosotros qué haceis cuando estais en esta situación. lo comprais? Os quedais con las grapas? No sé que hacer!!! :puzzled:

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #122 en: 18 Mayo, 2010, 18:16:22 pm »
Me temo que eso te lo tienes qeu contestar tú.

si te gusta lo suficiente el formato para comprar algo que ya has leído lo que puedes hacer es verder tus grapas y así no tienes material repetido.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 18 Mayo, 2010, 18:20:27 pm »
Yo no compro dos veces el mismo material. Solo compro el MD (un formato buenisimo) cuando no tengo las grapas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 18 Mayo, 2010, 18:23:07 pm »
   Yo sólo he reemplazado formatos cuando me ofrecen más continuidad, no más lujo, así que no sabría decirte.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 18 Mayo, 2010, 18:30:48 pm »
Yo solo repito material si el que tengo está en mal estado o incluyen material USA que no tengo, pero cada uno es un mundo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 18 Mayo, 2010, 18:33:01 pm »
Supongo que los Marvel Deluxe de Thor reeditarán la nueva etapa, la de Straczynski, donde se narra el regreso de los dioses asgardianos.

Eso espero,todo el mundo me lo ha recomendado mucho  :birra:.

Pues yo espero que reediten Ragnarok.

A esa también le tengo yo ganas  :) .

Yo el mes que viene obtendré ese tomo y el resto, que es lo que me falta para completar todo el material de Thor que me interesaba, así que me ahorraré el MD. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 18 Mayo, 2010, 19:03:35 pm »
yo solo pillo lo que no tengo en grapa. pero si te gusta tanto el formato, vende las "grapas" de spidey y pillate los deluxe
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 18 Mayo, 2010, 19:37:44 pm »
Intentaré vender los tomitos, y si no puedo pues no pasa nada, pero no me pillaré el material repetido, con el monton de comics nuevos que hay para comprar cada mes!

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 18 Mayo, 2010, 19:42:33 pm »
Tengo una duda respecto a los MD de Spiderman, a ver si por aquí me podeis aconsejar qué hacer.
Empecé a coleccionar Spiderman con la saga del Otro, a la vez que me iba pillando los BoM de la etapa de Straczynski para rellenar el hueco que me faltaba. Hasta ahí bien, pero ahora ya ha llegado el punto que el material que salga en MD lo voy a tener repetido y no sé que hacer.
Por un lado me encanta el formato y la encuadernación de los MD y me gustaría tenerlos así!  :amor: Pero por otro lado no sé hasta qué punto comprarme material para tenerlo duplicado, siento que tiro el dinero.
Vosotros qué haceis cuando estais en esta situación. lo comprais? Os quedais con las grapas? No sé que hacer!!! :puzzled:

Estoy en tu exacta idéntica misma posición. Después de pensarlo, he decidido no volver a comprar material que ya tengo. Es más, el primer MD que ha salido no lo compré, he optado por tener los últimos números (50-55) de Hombre Araña, los tomitos azules de Spiderman, porque llegará un momento en el que en mi afán por tener el mayor número posible de cómics del trepamuros, también querré las series contemporáneas al Amazing de Straczynski.

Me jodió mucho el paso de BoME a MD  :(
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 18 Mayo, 2010, 20:44:51 pm »
Si me gusta mucho el material, yo compro la edición de lujo y vendo las grapas. Pero como te han dicho, eres tú mismo quien ha de valorarlo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado J360

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 19 Mayo, 2010, 02:46:25 am »
Lo weno de marvel deluxe es que limitas tu mismo la coleccion, no hace falta tener todos los tomos para tener una gran coleccion, y ademas la diversidad de colecciones tambien tiene su encanto. Yo no lo compraria si ya los tengo de otra forma. saludos

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 19 Mayo, 2010, 04:10:12 am »
Yo personalmente prefiero la grapa no solo por el ahorro de 30 Euros, sino porque la grapa tiene su encanto y en mi opiñión tiene más valor que una reedición. Por otro lado, normalmente se prefiere el tomo no solo porque estéticamente es mas bonito sino por tener todo el arco argumental en un único tomo perooooooo.. seamos sinceros, ¿es que vamos a tener ese comic de libro de cabecera toda la vida?   

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 19 Mayo, 2010, 11:24:42 am »
Supongo que los Marvel Deluxe de Thor reeditarán la nueva etapa, la de Straczynski, donde se narra el regreso de los dioses asgardianos.

Eso espero,todo el mundo me lo ha recomendado mucho  :birra:.
¿Aun no lo has leido?, ... ¡¡¡ESTAS TARDANDO!!!.  :smilegrin:

Pues diles a los de Panini que ya estan tardando en sacarlo en MD  :P

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 19 Mayo, 2010, 12:51:22 pm »
Yo sobre material que ya tengo comprarlo en Deluxe...
Depende de si me sobra el dinero y de que material sea, si veo que voy sobrado, pues lo compro en Deluxe e intento vender lo que tengo, si no, pues no pasa nada

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines