Buenas
Me ha sorprendido que haya un post para cada una de las series que conforman la franquicia x y no para los Exiliados (a lo mejor me lo he saltado) y como me interesa mucho este variopinto grupo creo que se merece que podamos hablar de el. Para empezar me gustaria decir que Panini deberia aligerar mas la publicacion de esta serie pues en USA ya ha aparecido un crossover con Excalibur (ambas guionizadas por el gran Claremont), nos separan mas de cincuenta numeros de la publicacion yankee...
Sobre la serie en si me gusta lo que he leido hasta ahora, me encantan los personajes (salvo Mimico) y me gusta esa sensacion de que cualquiera puede desaparecer para dejar paso a una nueva version de algun personaje que conozcamos en el universo 616. En EEUU esta a punto de alcanzr el centenar de entregas con unos personajes que no aparecieron por primera vez en la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, cada cual mas interesante y que parecen intocables (ya caeran ya, aunque sea para no desaparecer del todo como en el caso de Nocturna) Bueno, sin mas dilacion acabo y espero que dejeis vuestras opiniones sobre la serie que nos ocupa.
Un saludo