En esta serie hecho en falta varias cosas ...
A) Sentimiento de grupo: Son supervivientes de cada dimensión y han sido escogidos para salvar ( o no) otras dimensiones. Tienen un poco de conversación y luego reparten hostias ... punto. Que geniales fueron los primeros números de Winnick con los exiliados raptados y haciendo de gladiadores ... Tras la marcha de Winnick, noto que les falta algo, más chicha, más conversación. Para una serie que hay donde la gente puede morir, podrían explotar más ciertos factores psicológicos.
B) Base: Necesitan una base, móvil. No pueden ir cogiendo en cada dimensión un hotel XD. Esto me recuerda a Siempre Vengadores, donde utilizaban la esfinge de Kang que tenía de todo. Algo por ese estilo les vendría de perlas.
C) Viajes temporales: Hasta el momento han viajado a lugares contemporáneos.
D) Arma-X: ¿ Soy el único al que le parece más interesante este grupo que el principal? La historia con aquel Iron Man presidencial fue de lo mejor de la serie. Además, ese Gambito tiene mucho más carisma que el original XD. Yo haría un " reboot" de la serie al llegar al número 100, para colocar a Arma-X como los principales protas.
E) Grandes autores: Me imagino esta serie con Kurt Busiek, Dan Slott o Robert Kirkman a los guiones, y con Alan Davis, John Romita o ( sobretodo) Mark Bagley al dibujo y sólo puedo babear XD. Además, Bagley está libre ahora, coñe XD.