Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 219180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Buenas.

No sé si es aquí donde se pregunta. ¿Qué tal están los dos tomos de Resident Evil que ha publicado Panini? Bueno, el segundo sale este mes. No he jugado a ningún juego, aunque sé de qué van, y he visto alguna película. Básicamente, quería saber si como historia de zombies está entretenido, si se entiende por sí solo y si el dibujo está bien.

Geoff Johns

  • Visitante
Veo que nadie se ha leído los cómics de Resident Evil  :disimulo:

Os voy a preguntar por otra cosa. He visto que Strange Suspense I recoge historias fantásticas y de terror de los años 50 escritas por Steve Ditko, en color y en tapa dura. Justo lo que me gusta. También que la misma editorial, diábolo, este mes de abril publica Four Color Fear, otro tomo que recoge historias de terror también de los años 50. ¿Alguien conoce alguno de estos dos tomos? Así a primera vista no tienen mala pinta.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Veo que nadie se ha leído los cómics de Resident Evil  :disimulo:

El viernes lo vi en la tienda y el dibujo me gustó, así que lo dejé reservado para mi próxima visita, el tomo de este mes me refiero, cuando lo lea comentaré algo.
El de Fuego y Hielo lo leí de la edición de Forum y no está mal, sobre todo si te gusta el videojuego o la temática zombie, pero el tomo de Panini contenía algo más ¿no?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Veo que nadie se ha leído los cómics de Resident Evil  :disimulo:

El viernes lo vi en la tienda y el dibujo me gustó, así que lo dejé reservado para mi próxima visita, el tomo de este mes me refiero, cuando lo lea comentaré algo.
El de Fuego y Hielo lo leí de la edición de Forum y no está mal, sobre todo si te gusta el videojuego o la temática zombie, pero el tomo de Panini contenía algo más ¿no?. :puzzled:

El tomo de Panini de Fuego e Hielo tiene, según la web de Panini, el Resident Evil Fire And Ice TPB USA.

Me interesa la temática zombie más que el juego en sí. Les echaré un vistazo. Por lo que dices, no tienen mala pinta.

Muchas gracias por contestar  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
El tomo de Panini de Fuego e Hielo tiene, según la web de Panini, el Resident Evil Fire And Ice TPB USA.

Debe de incluir la mini serie de 5 números anterior  que por cierto era dificilísima de encontrar y que en su día se publicó en grapas.
Buscaré a ver si me entero de algo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
El tomo de Panini de Fuego e Hielo tiene, según la web de Panini, el Resident Evil Fire And Ice TPB USA.

Debe de incluir la mini serie de 5 números anterior  que por cierto era dificilísima de encontrar y que en su día se publicó en grapas.
Buscaré a ver si me entero de algo.

Gracias  :thumbup:  :birra:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Buenas.

No sé si es aquí donde se pregunta. ¿Qué tal están los dos tomos de Resident Evil que ha publicado Panini? Bueno, el segundo sale este mes. No he jugado a ningún juego, aunque sé de qué van, y he visto alguna película. Básicamente, quería saber si como historia de zombies está entretenido, si se entiende por sí solo y si el dibujo está bien.

el tomo de steve ditko es un lujazo, todavía no lo he acabado de leer, hasta donde he llegado me han gustado mucho las historias, terror sin censura, un dibujo espectacular y una edición preciosa
« última modificación: 16 Abril, 2011, 08:27:04 am por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Geoff Johns

  • Visitante
Buenas.

No sé si es aquí donde se pregunta. ¿Qué tal están los dos tomos de Resident Evil que ha publicado Panini? Bueno, el segundo sale este mes. No he jugado a ningún juego, aunque sé de qué van, y he visto alguna película. Básicamente, quería saber si como historia de zombies está entretenido, si se entiende por sí solo y si el dibujo está bien.

el tomo de steve ditko, es un lujazo, todavía no lo he acabado de leer, hasta donde he llegado me han gustado mucho las historias, terror sin censura, un dibujo espectacular y una edición preciosa

¡Muchas gracias!  :birra:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil

Solo comentar que ha salido el segundo tomo de dreadstar, que es  cronológicamente el primero, y que es uno de mis tebeos favoritos de siempre.

También es la primera vez que se publica en españa la odisea de la metamorfosis, y la novela grafica de dreadstar que fue la primera novela gráfica que publicó Marvel.

La otra parte es la novela gráfica "The Price" que se reeditó en el annual 1 de first y se publicó como número 27 de la segunda colección que publicó forum.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic

Solo comentar que ha salido el segundo tomo de dreadstar, que es  cronológicamente el primero, y que es uno de mis tebeos favoritos de siempre.
Sí, a duras penas he tenido tiempo de echarle un vistazo, pero  :babas:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil

Solo comentar que ha salido el segundo tomo de dreadstar, que es  cronológicamente el primero, y que es uno de mis tebeos favoritos de siempre.
Sí, a duras penas he tenido tiempo de echarle un vistazo, pero  :babas:

En el hilo de Dreadstar, que es donde deberíamos tener esta conversación.  ::) se comenta algo de unas páginas en B/N, alguien puede explicar porque son en B/N.
Y el citado hilo, por si alguien va a responder.  :disimulo:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18892.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Anda, ese no lo tenia controlado.....

¿Que tal está la edición? Porque eran materiales dificiles de encontrar.....hay chapuzas, escaneados y esas cosas?

Edito autocontestándome.....mezclado con blanco y negro  :torta: , casi que 25 eurazos que me voy a ahorrar....
« última modificación: 06 Abril, 2011, 17:53:17 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Mira el hilo del enlace, donde se explica que originalmente las historias eran en B/N.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   No paso mucho por aquí, así que no sé si lo habréis comentado. Hoy he visto por casualidad dos tomos de Debolsillo con Supreme. ¿Merecen la pena?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
¿Alguien me puede decir que tal  esta este tomo?, me llama la atención por los autores y el género, pero me gustaría leer alguna opinión antes de decidirme.
http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24239
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines