Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 219187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #75 en: 01 Febrero, 2011, 18:05:35 pm »
la verdad es que esos tomos pintan bien
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #76 en: 19 Febrero, 2011, 11:25:07 am »
Alguna referencia del inminente "Sueñan los androides con ovejas eléctricas?". Número de tomos... etc. A mí en principio me interesa por ser uno de mis libros y pelis favoritas... pero tampoco voy a comprar cualquier mierda  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #77 en: 25 Febrero, 2011, 20:14:55 pm »
hola,

me podéis ayudar con estos cómics, los conocéis, me los venden de 2ª mano a muy buen precio. alguno los ha leído y sabe algo de ellos?

Battle Chasers
Painkiller Jane
Damned
SteamPunk     
Ninja Boy

muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!


 

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #78 en: 25 Febrero, 2011, 20:18:12 pm »
Me suena Painkiller Jane, pero no sé si de una película, porque del cómic "nothing".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #79 en: 25 Febrero, 2011, 20:28:53 pm »
Battle Chasers es de Joe Madurerira, es decir, estilo amerimanga por un tubo. La trama es de estilo fantástico y tiene el problema de que Madureira lo abandono sin terminar, así que hay un ultimo número pero no es el final de la historia.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #80 en: 25 Febrero, 2011, 20:55:50 pm »
oki doki

gracias por la info pals!!! :palmas:

si alguien los ha leído, que comente por favor

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #81 en: 25 Febrero, 2011, 21:12:16 pm »

 Battle Chasers es una chulada, el dibujo de Madueira es  :babas: y la historia pinta muy bien (esa Monika  :amor:) el problema es el que te ha comentado Ohara, Joe dejó la serie para dedicarse al 100% al diseño de videojuegos con lo que solo hizo 9 números de la serie, no obstante para mí valen mucho la pena, es estilo rolero ambientación tipo Eberron, no sé si conoces esa ambientación de d&d

 Ninja boy, es una historia corta también, ahora no recuerdo si eran 7 o 9 episodios pero si que estaba cerrada, un dibujo atractivo y una historia bastante típica. Si te soy sincero no te sabría decir ahora mismo de qué iba exactamente, solo que tengo un buen recuerdo de ella cuando la leí.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #82 en: 25 Febrero, 2011, 21:29:54 pm »

 Battle Chasers es una chulada, el dibujo de Madueira es  :babas: y la historia pinta muy bien (esa Monika  :amor:) el problema es el que te ha comentado Ohara, Joe dejó la serie para dedicarse al 100% al diseño de videojuegos con lo que solo hizo 9 números de la serie, no obstante para mí valen mucho la pena, es estilo rolero ambientación tipo Eberron, no sé si conoces esa ambientación de d&d

 Ninja boy, es una historia corta también, ahora no recuerdo si eran 7 o 9 episodios pero si que estaba cerrada, un dibujo atractivo y una historia bastante típica. Si te soy sincero no te sabría decir ahora mismo de qué iba exactamente, solo que tengo un buen recuerdo de ella cuando la leí.

  :hola:

muchas gracias wingt!  :hola:

gracias por ayudarme y por dedicarle unos minutos a enseñar a los novatos como yo!

de battle chaser me ofrecen esto

-Battle Chasers   1 a 5               
-Battle Chasers USA   6                -->   7€ lote     
-Battle Chasers: El Retorno   1 a 4   

y creo que lo pillaré por ese precio

los de ninja boy, los 6, son por 4 eurípides

bueno, lo dicho, muchas gracias!!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #83 en: 25 Febrero, 2011, 21:34:34 pm »

 de nada un placer, espero que los disfrutes, el mejor Battle chasers, una pena que no siguieran te encantará Calibretto  :P

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #84 en: 25 Febrero, 2011, 23:40:17 pm »
así lo haré, y me acordaré de tu consejo :birra:

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #85 en: 28 Febrero, 2011, 11:57:57 am »
Buenas a todos,

me meto en esta zona del foro, poco habitual para mí, porque estoy intentando recordar el nombre de un cómic que leí cuando era pequeño (mediados los 80's) y que me gustaría volver a revisar. El problema es que la referencias que tengo son mínimas, pero espero que por aquí haya una buena alma que recuerde o tenga el cómic en cuestión. Pistas: era una historieta en blanco y negro y creo que trataba sobre un tiburón que se zampaba a la gente. Otra pista, en la primera página de la historia (eso lo recuerdo muy bien  :amor:) una chica desnuda se metía en el mar de noche y a las pocas viñetas era atacada por el tiburón maldito.
Ya sé que son pocos datos (quizás se tratase de una historia dentro de una revista tipo 'Zona 84'), pero es todo lo que recuerdo. En fin, espero que alguien me pueda ayudar.

¡Un saludo!

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #86 en: 28 Febrero, 2011, 14:38:38 pm »
Jaume, no tengo ni idea, sorry...

Alguna referencia del inminente "Sueñan los androides con ovejas eléctricas?". Número de tomos... etc. A mí en principio me interesa por ser uno de mis libros y pelis favoritas... pero tampoco voy a comprar cualquier mierda  :lol:
Juraría que por aquí alguien ha comentado (para contraponerlo a "El Mago de Oz" de los Clásicos  Ilustrados de Panini, que se ve que es estupendo) que no era una buena adaptación, pero...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
me meto en esta zona del foro, poco habitual para mí, porque estoy intentando recordar el nombre de un cómic que leí cuando era pequeño (mediados los 80's) y que me gustaría volver a revisar. El problema es que la referencias que tengo son mínimas, pero espero que por aquí haya una buena alma que recuerde o tenga el cómic en cuestión. Pistas: era una historieta en blanco y negro y creo que trataba sobre un tiburón que se zampaba a la gente. Otra pista, en la primera página de la historia (eso lo recuerdo muy bien  :amor:) una chica desnuda se metía en el mar de noche y a las pocas viñetas era atacada por el tiburón maldito.
Ya sé que son pocos datos (quizás se tratase de una historia dentro de una revista tipo 'Zona 84'), pero es todo lo que recuerdo. En fin, espero que alguien me pueda ayudar.

Cortesía de Absence, que en la mlcomics ha contestado tu pregunta.

Citar
Hay dos opciones:

Probablemente se trate de la serie Hook Jaw, que aquí se llamó Hook a secas
y se serializó en la revista (de corta vida) Black jack, editada por Amaika
(seis números, hay un retapado por ahí).

http://www.sevenpennynightmare.co.uk/?p=110

En realidad se trataba de la versión española de la revista británica
Action, bastante ultraviolenta. Aquí se editó en blanco y negro.

La otra opción es la explotación erótica italiana publicada en la colección
Selecciones del Cómic erótico, que también se recreó con king Kong,
Tentáculos o El Exorcista, siempre de manera apócrifa, que los italianes
siempre se han pasado los copyrights por los cojones.



www.twitter.com/absence

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Pistas: era una historieta en blanco y negro y creo que trataba sobre un tiburón que se zampaba a la gente. Otra pista, en la primera página de la historia (eso lo recuerdo muy bien  :amor:) una chica desnuda se metía en el mar de noche y a las pocas viñetas era atacada por el tiburón maldito.
Ya sé que son pocos datos (quizás se tratase de una historia dentro de una revista tipo 'Zona 84'), pero es todo lo que recuerdo. En fin, espero que alguien me pueda ayudar.

y se estrellaba un avión en la siguiente historia, caía al mar y los tiburones tenían más comida?

me quiere sonar...

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
a mi me suena ninja boy , de que va?¿
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines