Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)  (Leído 274118 veces)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y Retrasos en los comics (Panini)
« Respuesta #330 en: 24 Junio, 2011, 13:01:56 pm »
aquí en jaen lo que no me ha llegado es la grapa de lobezno, lo tengo todo menos esto y por cierto los tomos cada vez llegan mas tarde, sobre todo los mgn y los de tapa dura en general, casi con un mes de retraso.  :(
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 04 Julio, 2011, 20:39:05 pm »
¿Qué ha pasado con la tirada de Tierra de Sombras que en varias librerías se ha agotado y no pueden recibir más porque Panini no tiene stock?

¿Y qué se sabe de reediciones como el tomo de Ultimatum, La guerra Kree-Skrull o los números de Punisher MAX agotados?

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 04 Julio, 2011, 20:49:30 pm »
¿Qué ha pasado con la tirada de Tierra de Sombras que en varias librerías se ha agotado y no pueden recibir más porque Panini no tiene stock?

¿Y qué se sabe de reediciones como el tomo de Ultimatum, La guerra Kree-Skrull o los números de Punisher MAX agotados?

Me apunto a la pregunta sobre La Guerra Kree-Skrull  :). ¿Se reeditará?

O quizá me espero a un futuro e hipotético OG de Los Vengadores  :disimulo:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #333 en: 04 Julio, 2011, 20:59:12 pm »

Este, quien no tiene stock es SD, que no es lo mismo.

En las librerías que citas, los señores libreros han hecho un pedido cortito de ejemplares y la distribuidora se ha quedado sin material porque se han vendido mejor de lo que estaba previsto (por los señores libreros)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 04 Julio, 2011, 21:01:13 pm »
Es que pongámonos un momento en la piel del librero. Tiene que ser toda una comedura de tarro, los gustos del lector de cómics pueden ser todo un misterio. Evidentemente lo mejor es ir a lo seguro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #335 en: 04 Julio, 2011, 21:03:13 pm »
Es que pongámonos un momento en la piel del librero. Tiene que ser toda una comedura de tarro, los gustos del lector de cómics pueden ser todo un misterio. Evidentemente lo mejor es ir a lo seguro.

Por supuesto que tienes razón, es un complicado arte adivinar cuáles van a ser las ventas de un tomo en concreto.

Peeeeeeero cuando los libreros se quedan cortos en sus pedidos, o se quedan largos, ¿de quién es "la culpa"?

Por lo que se lee, de la editorial, que nos les repone ejemplares cuando los piden (aunque sí que los recoge cuando les sobran).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 04 Julio, 2011, 21:06:21 pm »
Pues claro que no es de la editorial (por lo que ya sabía de entonces y tú ahora estás insistiendo, y haces bien, siempre se aprende algo de cómo va esto leyéndoos a los entendidos  :thumbup:), me parece que la parte que citabas del mensaje de Don Patch era por aquello de simplificar  :thumbup: o incluso por desconocimiento. Aunque no cueste nada ser preciso.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #337 en: 04 Julio, 2011, 21:15:24 pm »
Pues claro que no es de la editorial (por lo que ya sabía de entonces y tú ahora estás insistiendo, y haces bien, siempre se aprende algo de cómo va esto leyéndoos a los entendidos  :thumbup:), me parece que la parte que citabas del mensaje de Don Patch era por aquello de simplificar  :thumbup: o incluso por desconocimiento. Aunque no cueste nada ser preciso.

Mi afán instructor no decae. :roll:

[/center

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 05 Julio, 2011, 07:58:22 am »
No, si yo remití a mi librero a SD (a quien hace pedidos constantemente), pero viendo la web de la distribuidora, dicho tomo no figura como agotado, por tanto, no terminaba de entender cuál era el problema. Y hablo de una tienda que no suele quedarse corta en lo que a material se refiere.

Fnac sí que tiene ejemplares (más manoseados que la puta del pueblo, con perdón) y otra tienda también, pero el problema está en que aunque tengo el tomo éste ha salido chungo y lo tengo que cambiar.

Miedo me da esperar a las devoluciones.

Y consulto esto aquí porque, por ejemplo, Ultimatum está agotado en distribuidora pero no en vuestra Tienda.

Y ya puestos, a ver si se moja un poco, señor jota, y comenta algo sobre las reediciones por las que pregunto  :disimulo:

Gracias por su tiempo.
Don Patch

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 05 Julio, 2011, 08:52:26 am »
Hombre, a ver: yo creo que todos, o la mayoría, de libreros pedimos más "Tierra de sombras" de lo que solemos pedir como media de ese tipo de publicaciones. Pero se ha vendido estupendamente. De otras cosas pedimos bastantes pensando que serán un éxito y no se venden bien, no hay ciencia exacta sobre eso.

SD se ha quedado sin stock por lo mismo (es decir: por que sí que hemos pedido muchos) pero es de suponer que volverán a tener en breve, en cuanto repongan. Claro que no siempre su web está actualizada en lo que a existencias respecta (cosa inevitable, me temo), y diría que por ahí va la consulta de Don Patch, no pide "culpables", solo confirmación, si puede ser, de que efectivamente no está agotado y SD lo volverá a tener y servir ;)
« última modificación: 05 Julio, 2011, 09:07:47 am por Pumuki »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #340 en: 05 Julio, 2011, 10:27:23 am »
La verdad es que están pasando algunas cosas raras, o más raras de lo normal, con el tema de la distribución.

Continuando lo que dice Pumuki, si un tomo tenga más éxito del esperado, todos salen ganando (nosotros cobramos lo mismo, se vendan más o menos tebeos :D ), y creo que la re-distribución debería ser un poco más ágil de lo que lo está siendo en las últimas semanas / meses. Es la primera librera, pero no el primer librero, que me comenta algo por el estilo.

Don Patch, no puedo confirmarte nada de las re-ediciones que comentas porque esa información no la tengo. Sí puedo decirte, por ejemplo, que si SD se queda sin ejemplares de un tomo en concreto (citas el ejemplo de Ultimatum) y en la tienda online de Panini Comics sí que aparece, probablemente sea porque quede una cantidad mínima de ejemplares, que son los que se "quedan" en los almacenes centrales de la editorial.

[/center

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 05 Julio, 2011, 15:08:25 pm »
celes, pues ya no sé a quién preguntar por el tema de las reediciones, porque mandé un correo al departamento correspondiente (hallado en vuestra web) y no me han dicho ni pío.

¿Hay algún otro correo al que pueda dirigirme y esta vez me hagan más caso?

Hoy ha venido un cliente a la tienda donde trabajo y cuando me ha preguntado por Punisher MAX 4 no sabía si reír o llorar...

Nuevamente gracias por tu tiempo y por tus respuestas.
Don Patch

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #342 en: 05 Julio, 2011, 21:21:19 pm »
celes, pues ya no sé a quién preguntar por el tema de las reediciones, porque mandé un correo al departamento correspondiente (hallado en vuestra web) y no me han dicho ni pío.

¿Hay algún otro correo al que pueda dirigirme y esta vez me hagan más caso?

Hoy ha venido un cliente a la tienda donde trabajo y cuando me ha preguntado por Punisher MAX 4 no sabía si reír o llorar...

Nuevamente gracias por tu tiempo y por tus respuestas.
Don Patch

Nosotros nos enteramos prácticamente cuando llegan a las tiendas, ya que de los temas de producción no estamos muy enterados.

Intentaré hacer un sondeo, a ver si suena la flauta. :S

[/center

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 05 Julio, 2011, 21:46:26 pm »
Pues de ser así una vez más darte las gracias por tu amabilidad y paciencia :)

Desconectado Don Patch

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 17 Julio, 2011, 21:12:36 pm »
Según Panini:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=57517

"Pronto anunciaremos la reimpresión de nuevos títulos que se encontraban agotados. Permaneced atentos."

Cruzo los dedos...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines