Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio  (Leído 147092 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Hola

Llevo tiempo con ganas de leer algo relacionado con el Soldado de Invierno, ¿conoceis alguna historia que salga que esté bien?
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Hola

Llevo tiempo con ganas de leer algo relacionado con el Soldado de Invierno, ¿conoceis alguna historia que salga que esté bien?
Píllate los Marvel Deluxe: Capitán América 1 y 2 y tendrás prácticamente todo lo relacionado con él en sus comienzos.

En su defecto, cualquier número de la colección del Capi  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Hola

Llevo tiempo con ganas de leer algo relacionado con el Soldado de Invierno, ¿conoceis alguna historia que salga que esté bien?
Píllate los Marvel Deluxe: Capitán América 1 y 2 y tendrás prácticamente todo lo relacionado con él en sus comienzos.

En su defecto, cualquier número de la colección del Capi  :lol:

Oks, gracias. A ver si los encuentro  :contrato:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
supongo que son fáciles de encontrar porque han salido hace un par de años, de hecho siguen saliendo, el que hay ahora es el que incluye la muerte del capi y ya no sale soldado de invierno o al menos no tanto.

Mas apariciones suyas creo que las había en la serie Lobezno Origenes (no confundir con origen) donde el soldado de invierno intervenía en parte de su pasado.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Hola

Llevo tiempo con ganas de leer algo relacionado con el Soldado de Invierno, ¿conoceis alguna historia que salga que esté bien?
Píllate los Marvel Deluxe: Capitán América 1 y 2 y tendrás prácticamente todo lo relacionado con él en sus comienzos.

En su defecto, cualquier número de la colección del Capi  :lol:

Oks, gracias. A ver si los encuentro  :contrato:

El primero a lo mejor te cuesta más. No te vuelvas loco si no lo encuentras, en la web de Panini se anunció que lo iban a reeditar.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
De hecho el primero se ha reimprimido y sale justo esta semana.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
De hecho el primero se ha reimprimido y sale justo esta semana.

Qué casualidad  :birra:

Cuando saque tiempo para ir a buscarlo, a ver si tengo suerte y me lo encuentro en la vitrina  :yupi:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Buenas  :hola:,

Me preguntaba si para hacerme con el Daredevil de Frank Miller (excepto Born Again, que ya tengo) sería mejor opción hacerme con el coleccionable fórum, los tomos de Obras Maestras Fórum o los BOME's de Panini. ¿Alguien más se ha visto en este dilema? ¿Que habéis hecho vosotros y porqué?

Muchas gracias.

saludos!!  :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Ahora mismo, lo más fácil serían los BoME, porque tanto el coleccionable como los Obras Maestras están descatalogados. eso sí, el coleccionable incluye también lo que va entre el final de la etapa de Miller y Born Again, por lo que es una edición más completa de las historias del personaje.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #849 en: 08 Septiembre, 2011, 18:26:00 pm »
Buenas!

Sumo una pregunta a estas últimas cuestiones sobre el Daredevil de Miller. Me quiero hacer mi propia lectura del mismo, mi "Visionaries" particular y la pregunta que quiero hacer es:

¿Sería lo más correcto leerme las cosas en este orden o verdaderamente no tiene nada que ver una etapa con la otra?

- Daredevil "El hombre sin miedo" (lo he leído y es un buen punto de partida al ser el origen del personaje reescrito magistralmente por Miller).
- Primera etapa de Miller en la colección regular de Daredevil (no lo he leído; números del 1 al 11 del coleccionable).
- Segunda etapa de Miller en la colección regular de Daredevil: Born Again (lo he leído y es un magistral final y colofón para esta saga).

Creo que este sería un buen orden de lectura ¿no? Pero la cosa es cómo encajar el Elektra Lives Again. Lo leí en su momento (tengo la mítica edición enorme de FORUM) y al no haber leído la primera etapa de Miller (cosa que haré en breve ya que me he hecho con ella a través de un cambio en el bazar de este foro) no sé si iría entre esta etapa y el Born Again o después de este (creo haber leído en algún lado que en Lives Again se hace un guiño al Born Again, pero no sé si es un guiño porque ya pasaron los acontecimientos o porque estaban por llegar y un personaje dice algo relevante para el Born Again). El "Amor y Guerra" (también tengo la edición mítica) si está totalmente aparte ¿no? (y ya directamente el Elektra Asesina es sobre Elektra y no sale el cuernecitos con lo que no planteo ni la pregunta).

Sé que Marvel reniega de Elektra Lives Again por no estar en continuidad con la historia de Daredevil, pero yo reniego de la continuidad de Marvel jejeje y lo que quiero es leer al Daredevil de Miller con la mayor coherencia.

Un saludo y gracias de antemano. 

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #850 en: 08 Septiembre, 2011, 22:00:35 pm »
Lo mejor, en mi opinión es leer la etapa de Miller en la serie de DD y posteriormente las dos miniseries que indicas, la de Elektra y la dibujada por Romita Jr., el orden de estas dos últimas es indistinto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #851 en: 08 Septiembre, 2011, 22:12:50 pm »
Llevo mucho tiempo haciéndome esta pregunta: ¿Qué tienen de especial las grapas mensuales en las que pone "Edición Especial"? Porque he comparado las dos y ninguna tiene nada diferente. Si acaso, ¿en las ediciones especiales sucederían unos hechos más importante para la serie?  :puzzled:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #852 en: 08 Septiembre, 2011, 22:13:57 pm »
El interior de ambas ediciones es el mismo.
Creo que la diferencia es que las distribuyen diferentes empresas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #853 en: 08 Septiembre, 2011, 22:15:17 pm »
¿Cómorrlll?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #854 en: 08 Septiembre, 2011, 22:18:29 pm »
Es como dice manolo:thumbup:
Pero como siempre las fichas son tus amigas.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/nuvenp1001.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines