Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio  (Leído 147548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
sino me equivoco el anual contiene dos historias, supongo que en la BM se publicarian ambas  :sospecha:

dios, a ver si los omnigolds llegan pronto a esa altura :lol:

Que yo sepa el Annual nº 10 solo tiene una historia de 42 páginas. El especial de Forum que lo contenía estaba complementado con un número de la serie regular, el 205 creo pero no era una segunda historia del Annual.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
okey  :thumbup:

por entonces los anuales eran una única historia, cierto  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
A ver si me podeis responder a esto: ¿El contenido de los números 250 a 254 y de 258 a 284 del volumen 1 de Forum ha sido reeditado en algún formato que no sea el propio volumen 1? Hasta el 257, quitando del 250 al 254 (si no me equivoco) estan en los coleccionables 1 y 2 de Planeta, pero los otros no los veo en otro formato y en la parte de Fichas Españolas que hay en esta web, justo esos números no tienen hipervinculo.
Muchas Gracias.

No se han reeditado (bueno, de toda esa lista el Archivos Spiderman 2 incluye el 254-258, pero parece que tienes los coleccionables y no te saldría a cuenta hacerte con este Archivos por dos números). Pero hay cosas que puntualizar:


-Spiderman 250: The Amazing Spider-Man Vol. 1 # 333 (VI-1990) y The Spectacular Spider-Man Vol. 1 # 165 -1 de 2- (VI-1990). El número de AS se incluye en el CA (coleccionable azul) 38. El de Spectacular no se ha reeditado en el CA.

-Spiderman 254: incluye The Spectacular Spider-Man Vol. 1 # 167 (VII-1990) y The Amazing Spider-Man Vol. 1 # 334 -1 de 2- (VII-90), pero para tener el AS 334 completo tienes que hacerte con el Spiderman vol. 1 Forum 255. El número de Spectacular sólo lo tienes en dicho número del vol. 1 de Forum, en cambio el de Amazing lo tienes en el Archivos Spiderman 2. Por si justo ese número de Forum no lo encontraras y este Archivos pudiera solucionarte la vida, viene bien saberlo.

-El coleccionable azul llegaba hasta el 258 del vol. 1 de Forum aunque se saltara números.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Muchisimas gracias! A por esos números del volumen 1. Efectivamente tengo los coleccionables, pero me tomo nota del volumen de los Archivos de Spiderman. Como siempre muy agradecido. Sois unos cracks  :roll:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
De nada, encantado de poder ayudar en algo  :birra:

De todas formas si tienes paciencia y suerte encontrarás a un precio razonable (según lo que quieras gastarte) los números post coleccionable. Si te apetece tenerlos, vale la pena pagar un pelín más por ellos, o esperar a que los acaben reeditando, que algún día tendrá que pasar.
« última modificación: 26 Abril, 2011, 16:45:28 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
No sé que pensar de la reedición, Chistianspi... al parecer somos bastantes los que queremos prolongar nuestra colección arácnida pero no sé si suficientes como para mantener un coleccionable... pero es Spider-man... me cuesta mucho entender que esto no se pueda reeditar, que no tenga mercado. ¿Cuanto se está pagando por "Matanza Máxima"? ¿Por "Triunfo y Tragedia"? ¿Por los números del 258 al 314?...

Encontrar se encuentran, Chistianspi... pero algunos no se encuentran más... y otros se encuentran a precios prohibitivos... yo ni los busco, no quiero ponerme de mala ostia... pero voy encontrando algunos sin buscarlos... y algunos voy comprando... y lo que falta...

saludos!!  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Yo me encontré una subasta buenísima hace poco y me pude llevar todos hasta el 300 de Forum (tengo algún hueco de cinco números entremedias, pero lo puedo resolver fácilmente) en retapados, a unos 15 números cada uno. Poco después tuve la oportunidad de conseguir números como la muerte de Harry, pero no quería hacer un pedido tan rápido, hay que saber parar. Y probablemente la puja alcanzaría un valor que no sería tan rentable, amén de que me seguirían quedando números sin tener.

A mí tampoco me apetece pagar 100 o más por Triunfo y tragedia, casi que prefiero que me falte  :no: De momento no me planteo pagar tantísimo por esos tebeos, y más teniendo una oferta tan buena por ahí.

A ver si tenemos suerte con la búsqueda! :birra:

Y a ver si tenemos un tercer coleccionable en poco tiempo :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Chistianspi, lo peor de todo es eso, tengo la sensación, la absoluta certeza, de que por más que compre lo que me falta al precio que sea, la colección no la terminaré nunca porque varios números directamente no los he visto jamás, ni caros ni baratos. En esa época la edición de Spider-man era un puzzle de cuatro colecciones y justo empezaron a proliferar series limitadas y especiales, ojalá sacaran un coleccionable pero no parece que en Panini estén por la labor. Por cierto, sí me conseguí todos los números que se saltaron en los dos coleccionables, sin pagar demasiado, debe ser que los especuladores no están al tanto de su no reedición.
 
La muerte de Harry (Osborn) es un buen número a pesar de que la idea de matarlo fue una estupidez para rellenar un número aniversario.. no obstante buen número... más por Sal Buscema que por DeMatteis, la verdad, pero vale la pena tenerlo. El Triunfo y Tragedia lo encontré a 8 euros en el Mercat... jamás lo había buscado ni hubiera pagado lo que se pide por él en internet, tuve mucha suerte. Igual que tú con tu subasta. Pero es lo que dices, "hay que saber parar" y esta etapa del trepamuros sale especialmente cara. Me recuerda desagradablemente a cuando compraba números Vértice para poder leer los comics de Lee/Romita/Conway... carísimos siempre y sin esperanza de tener la colección medianamene completa. Años después sí fue posible conseguirla a precio razonable y buena edición. ¿Será posible otro final feliz con esta etapa? Por cierto, no comprendo como se siguen pagando burradas por comics llenos de polvo, medio rotos y pintados de esa época. Nostalgia, imagino.

saludos!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Bendita nostalgia...imagina que ves comics que leíste en tu infancia cuando aquí no teníamos ni puta idea de quien era el capi o los 4 fantasticos..Es totalmente distinto al colecionismo que se promulga hoy día..


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Lord Of The... Spiders!

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Citar
De todas formas si tienes paciencia y suerte encontrarás a un precio razonable (según lo que quieras gastarte) los números post coleccionable. Si te apetece tenerlos, vale la pena pagar un pelín más por ellos, o esperar a que los acaben reeditando, que algún día tendrá que pasar.

Ayer compré 262, 263, 264, 269 y un especial de Invierno 1994 a 2 euros cada uno. Más de eso no voy a pagar, por ahora. Tengo en retapados Forum desde el 286 hasta el 305, los pillé hace 13 o 14 años en el Corte Inglés a 240 pesetas cada uno (aún mantienen el precio), en esos montones que ponían en rebajas. Era la primera vez que veía comics en el Corte Inglés y no me lo pensé.
Los que me faltan, con paciencia y una caña a intentar conseguirlos poco a poco.

Desconectado pepeldelpopulacho

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
soy nuevo,no se si es el lugar adecuado pa preguntar.....
me gustaria saber si se publico la muerte de thunderstrike en españa (lo de hacha sangrienta)....
lo último que leí(y me gusto mucho) fue el enfrentamiento con arenas movedizas , bisonte y mangosta,con shield en medio....
gracias.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
el final está inédito

estas preguntas tan concretas y puntuales sobre la edición de comics en españa, tienen un hilo propio, que te enlazo a continuación

luego cunado tenga tiempo te uno el hilo al mencionado  :thumbup:


enlace: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18744.msg863843#new

Desconectado pepeldelpopulacho

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
muchas gracias.....uma pena no poder encontrarlo....

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
¿Qué diferencia hay entre una grapa normal y corriente y una MGN?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
la grapa es el comic book de grapa que sale mes a mes
 
una MGN es un tomo cosido y con tapa dura, de mayor tamaño, similar a un album europeo, que suele tener historias de mayor calidad

existen grapas normales que luego en españa se publican como MGN, y existen MGN en USA directametne, que aquí se publican en MGN (la muerte del capitán marvel, en su día), o en grapa (huk vs la cosa, en su dia)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines