Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio  (Leído 147135 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Pues me lo pones difícil:
 - Amazing Adult Fantasy vol.1 #16: La serie Amazing Adult Fantasy tuvo tan sólo 8 números, del 7 al 14. En el 15 la serie se renombró como el famoso Amazing Fantasy nº 15, en el que apareció Spdierman. En los 90, Busiek escribió tres historias jamás contadas continuando la numeración, dando lugar a los Amazing Fantasy 16, 17 y 18. Si tu pregunta se refiere a estos últimos, se han publicado aquí.
 - Marvel Super Heroes vol.3 #3: De esta serie sólo he encontrado dos volúmens, el primero es de 1967 y es en el que debuta el Capitán Marvel. El segundo es de los 90. Mira a ver si es éste el número por el que preguntas.
 - Iron Man vol.2 #11: Técnicamente ese número es el de la etapa Heroes Reborn y está publicado aquí.
   Espero que te sirva de ayuda.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Gracias fanpi. Son tres números que aparecen en la cronología de Hulk, pero seguro que en el segundo caso hay una errata y es el que tú dices. Si alguien tuviera esas ediciones españolas y pudiera comprobar si Hulk aparece en ellas me haría un gran favor... ::)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   En las dos últimas, sí. En la primera no estoy seguro. En GCD no dice nada y el tomo no lo tengo a mano ahora mismo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Si nadie te ha contestado antes, busco el tomo del Amazing Fantasy de Busiek, que no lo tengo demasiado lejos, y te digo. Pero en cualquier caso, será una aparición breve.

EDITO: he revisado el tomo y no veo a Hulk por ninguna parte.
« última modificación: 27 Agosto, 2010, 13:50:32 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Gracias chicos. Lo consultaré con PatoHoward, que es el que hace las cronologías.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Gracias por el aviso, ultimate. Es la serie donde debutaron Araña y Amadeus Cho. Son Amazing Fantasy, no Adult, y tendré que ponerle volumen 2. Lo modificaré para la próxima actualización.

- Marvel Super Heroes vol.3 #3: De esta serie sólo he encontrado dos volúmens, el primero es de 1967 y es en el que debuta el Capitán Marvel. El segundo es de los 90. Mira a ver si es éste el número por el que preguntas.
Hay otro volumen, al que yo llamo volumen 2 (también se lo llaman otras webs, como el Marvel Chronology Project) que se publicó en el Reino Unido conteniendo historias americanas pero también historias inéditas de creación propia. Tenía periodicidad semanal y llegaron a publicarse poco menos de 400 entregas.

Saludos

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Gracias por el aviso, ultimate. Es la serie donde debutaron Araña y Amadeus Cho. Son Amazing Fantasy, no Adult, y tendré que ponerle volumen 2. Lo modificaré para la próxima actualización.

Por cierto, el número en el que debuta Amadeus es el 15. ¿No será una errata lo del número 16 en la cronología de Hulk? Es que veo raro que aparezca en dos números seguidos...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Gracias por el aviso, ultimate. Es la serie donde debutaron Araña y Amadeus Cho. Son Amazing Fantasy, no Adult, y tendré que ponerle volumen 2. Lo modificaré para la próxima actualización.

Por cierto, el número en el que debuta Amadeus es el 15. ¿No será una errata lo del número 16 en la cronología de Hulk? Es que veo raro que aparezca en dos números seguidos...

No lo he leído pero aparece así en Marvel Chronology y en marvunapp (no quiere decir nada porque creo que marvunapp también ha tomado el Chronology como base). En comicvine no aparece, aunque no siempre son exhaustivos con sus listados de personajes...
Yo lo que veo raro es que aparezca en flashback y no aparezca en la historia, pero bueno, puede recordarlo otro personaje.
Si alguien tiene ese comic (el Amazing Fantasy 16) y puede mirar si aparece Hulk... aunque creo que está inédito en castellano.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
En Amazing Fantasy v2 16 no aparece ni Hulk ni Amadeus.

La primera historia la protagoniza Death's Head y la segunda, más breve, Paladín.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Si alguien tiene el número 15 a mano, que se fije si en la historia de Amadeus hay algún flashback de Hulk y ya tenemos la duda aclarada.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Al encontrar la historia en internet he caído, ese cómic (la historia de Amadeus) lo tienes ya, aquí: http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,234/

Y sí que hay flashback con Hulk. Banner y Amadeus se encuentran en un burger y luego él se transforma en Hulk.
« última modificación: 27 Agosto, 2010, 20:40:50 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Ya lo sabía, pero no tenía el cómic a mano para comprobarlo :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
He repasado la historia esa y no hay ningún flashback que retroceda a la primera época de Hulk. Esto cada vez es más raro :puzzled:

Y ya que estoy por aquí, una duda: ¿Dónde se ha publicado Avengers vol.1 #280? El volumen 1 de forum se lo salta: http://www.universomarvel.com/fichas/venf1073.html

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
He repasado la historia esa y no hay ningún flashback que retroceda a la primera época de Hulk. Esto cada vez es más raro :puzzled:

Y ya que estoy por aquí, una duda: ¿Dónde se ha publicado Avengers vol.1 #280? El volumen 1 de forum se lo salta: http://www.universomarvel.com/fichas/venf1073.html


Especial primavera del 89 segun la cronologia del CRG


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Según ésto, no hay ningún especial primavera del 89. :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines