Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)  (Leído 120640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #765 en: 24 Enero, 2011, 14:54:40 pm »
Además que la oferta de videojuegos de ahora tampoco es como la de antes, antes habia menos dondo elegir y los FF eran  :leche:

¿En la época de los Final Fantasy de Playstation? :puzzled:
Había tanto para elegir, en materia de plataformas (en vez de X-Box estaban las consolas de Sega) y géneros, como ahora, con sus cosas buenas y malas.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #766 en: 24 Enero, 2011, 16:19:58 pm »
Además que la oferta de videojuegos de ahora tampoco es como la de antes, antes habia menos dondo elegir y los FF eran  :leche:

¿En la época de los Final Fantasy de Playstation? :puzzled:
Había tanto para elegir, en materia de plataformas (en vez de X-Box estaban las consolas de Sega) y géneros, como ahora, con sus cosas buenas y malas.

Me refiero a que, desde mi punto de vista por supuesto, en la epoca de los FFVII, FFVIII y FFIX éstos destacaban mucho en el mercado de los videojuegos, actualmente desde FF X-2 en adelante creo que no ha ocurrido así. No sé si achacarlo a que el resto del catalogo de videojuegos ha mejorado o a que los FF han empeorado  :P

Pero el tema es que en aquella época eran los juegos más esperados en todo el mundo y actualmente con todo el bombo y platillo que ha tenido el lanzamiento del FF XIII la cosa ha pasado sin demasiada pena ni gloria y yo que urgo bastante en foros y comunidades de ps3 he oído muchas más críticas que buenos comentarios.

Por eso lo decía  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #767 en: 24 Enero, 2011, 16:32:22 pm »
Los Final Fantasy han cambiado mucho desde que dieron el salto a Playstation 2, no solo porque haya diálogos hablados (cosa que para mí mata ya la mitad de la gracia), sino en espíritu, originialidad en la historia, combates, desarrollo, etcétera...

Y no es solo por la nostalgia, hay mucha gente que no pone en un altar alguno de los anteriores, pero no se corta en decir que los más recientes son inferiores... Aunque también puede haber opiniones contrarias, claro.

Pero vamos, que la calidad media no me parece mejor ahora que antes (siempre se ha sacado "morralla" en grandes cantidades), y no creo que eso influya tanto.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #768 en: 24 Enero, 2011, 16:37:08 pm »

 Se avecinan nubarrones para el CoD online...

 http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2011/01/24/black-ops-cerrado-por-pirateria.html

 por cierto para mi le mejor Ff fue el VI con diferencia, el IX también me gustó bastante pero estos tan modernos no me dicen nada, jugué al X en play2 y era muy vistoso y bonito pero para mi no tienen la magia de antaño además como bien ha comentado Hipe, el hecho de que los dialogos sean hablados les hace perder mucha gracia a esos juegos.

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #769 en: 24 Enero, 2011, 16:41:23 pm »
Los Final Fantasy han cambiado mucho desde que dieron el salto a Playstation 2, no solo porque haya diálogos hablados (cosa que para mí mata ya la mitad de la gracia), sino en espíritu, originialidad en la historia, combates, desarrollo, etcétera...

Y no es solo por la nostalgia, hay mucha gente que no pone en un altar alguno de los anteriores, pero no se corta en decir que los más recientes son inferiores... Aunque también puede haber opiniones contrarias, claro.

Pero vamos, que la calidad media no me parece mejor ahora que antes (siempre se ha sacado "morralla" en grandes cantidades), y no creo que eso influya tanto.

De acuerdo contigo en todo  :thumbup: los FF de antes si que eran buenos  :amor:

En cuanto a la calidad media del catalogo de videojuegos eso ya es más opinión que otra cosa claro está, pero yo creo que actualmente el mundo de los videojuegos goza de una salud buenísima en esta ultima generación de consolas, para mi muy superior a los tiempos de Playstation cuando FFVII llegó a nuetro pais. Pero como digo eso es solo una opinión  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #770 en: 24 Enero, 2011, 17:18:50 pm »
Hipe, al IX ya jugué un poco, y me gustaba, pero tú antes déjame acabar los estudios, déjame pasarme el Resident Evil 2 y luego me pondré con FFVII  :lol:

Estos videojuegos quitan demasiado tiempo... necesitas echarle un tiempo bastante a menudo...

¿No había un hilo de FF?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #771 en: 24 Enero, 2011, 18:25:47 pm »
déjame pasarme el Resident Evil 2 y luego me pondré con FFVII  :lol:

Ese juego es Dios, Chis.
Bajó de los cielos y se hizo dvd. Para mi gusto, el mejor RE de la historia. :thumbup:

Respecto a los FF... FFX fue un paso muy importante en la evolución de la saga. Tened en cuenta que fue el primero en incluir diálogos hablados ,como decís,pero no como algo malo, ya que había una legión de seguidores que llevaban años pidiendo que esto se hiciera así. Gráficamente también marcó un hito y es uno de los que más destacó en su época (solo superado quizás por la revolución gráfica que fue el VII). Por cierto que fue el primer FF en tener secuela directa, algo que jamás había hecho Squaresoft (o Square-Enix).

Para mi fue el último gran FF... el XII me gustó bastante, pero no me impliqué con la trama y los personajes como había hecho con el X u otros (el VIII sin ir más lejos lo estabamos jugando media clase -me pilló en el insti o el cole incluso- y cada mañana comentabamos flipadas del juego, que nos tenía  :amor:).

Una saga en horas bajas... :( Como Silent Hill, Resident Evil, PES, Metal Gear Solid... Todas las grandes sagas son una sombra de lo que era en PSOne o PS2...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #772 en: 24 Enero, 2011, 18:35:16 pm »
déjame pasarme el Resident Evil 2 y luego me pondré con FFVII  :lol:

Ese juego es Dios, Chis.
Bajó de los cielos y se hizo dvd. Para mi gusto, el mejor RE de la historia. :thumbup:

mas bien subio del infierno, no creo que en el cielo tengan eso :lol:

Yo el primero que he jugado ha sido ell RE 5, pero era un rollazo. Le veia poca fluidez, ibas andando normal y si no te parabas perdias de vista a algunos bichos de lo lejos que estaban :torta:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #773 en: 25 Enero, 2011, 12:40:37 pm »
Desde luego el mejor Resident Evil es el 2, creo que en eso no habrá discusión, un juegazo en todos los aspectos que marcó un hito en la historia de los videojuegos.

El primero vendió más tras la salida del 2 que en su estreno, con eso creo que lo digo todo  :lol:

El tercero no estaba mal, e incluso el primer Code Veronica puede ser pasable, a partir de ahí creo que han ido de mal en peor, pasando de ser un survival horror a ser un juego más de acción como tantos y tantos otros.

Lo sustos y la sensación de agobio por falta de munición, por no tener plantas para curarse, etc etc......que habia en el 2 nunca más volvieron a verse  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #774 en: 25 Enero, 2011, 13:07:27 pm »
Con el 2 y el 3 disfrute muchisimo.
Tanto con Lion Kennedy, Claire Redfield, y en el 3 con Jill Valentine, increible.
Sobre todo Nemesis acojonaba muchisimo, que pena no tener un play 2 para disfrutarlos de nuevo.

Y me acuerdo que en el 3, habia unos minijuegos con Los Mercenarios de Umbrella, que tenias cierto tiempo para llegar a un lugar

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.413
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #775 en: 26 Enero, 2011, 02:19:15 am »
El 4 es el único que me he pasado y a mí me pareció una delicia. Claro que entiendo a qué os referís.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #776 en: 26 Enero, 2011, 05:55:52 am »
Yo a los Resient Evil poquito he jugado,odiaba los puzzles


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #777 en: 26 Enero, 2011, 11:28:08 am »
Alguien me puede decir donde puedo conseguir juegos originales de la play1???

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #778 en: 26 Enero, 2011, 12:08:05 pm »
Alguien me puede decir donde puedo conseguir juegos originales de la play1???

pues en ebay o tiendas de segunda mano, no se me ocurre otro sitio .....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #779 en: 26 Enero, 2011, 12:16:15 pm »
Alguien me puede decir donde puedo conseguir juegos originales de la play1???

pues en ebay o tiendas de segunda mano, no se me ocurre otro sitio .....

Pues la verdad es que si, pero mas bien por ebay, creo que en tiendas de segunda mano hay poco.

Las que me se yo, empiezan con la Play 2 ya.
Ni me Nintendo 64, ni Play 1 ni nada.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines