En Batman Arkham City quieren reducir el uso del modo detective, ya que dicen que la gente se pasa el juego con el modo activado siempre, lo que no solo les soluciona casi todo, sino que tambien les priva de ver los entornos que con tant esfuerzo han creado para el juego, cosa en la que estoy completamente de acuerdo, aunque yo personalmente, lo usaba bastante poco, precisamente, para poder ver bien los escenarios.
En modo dificil se complica bastante. No se te avisa cuando te pegan, y a parte, de que te pegan de verdad, con dos o tres golpes, pum. Y con barras, con uno. Y balas ya no lo cuentas.
Lo realmente dificil del juego son los desafios de combate y depredador. ( y el trofeo de combo de 40 movimientos, aunque yo ya lo tenga ).
Los Enigmas algunos tambien son complicadillos. Algunos son exclusivos para fans, otros puede hacerlos cualquiera, otros estan muy escondidos, y otros ( los de alinear el simbolo ) son tambien peliagudos. Yo los hice sin la guia ( odio las guias paso a paso, ¿donde esta la gracia de descubrir las cosas tu mismo) y la verdad es que son muy inteligentes.
El Assassins casi es obligado. Quiza lo encuentres un poco repetitivo, pero tampoco hay para tanto. Y la historia, jugabilidad, y graficos, son una pasada. Pero no juegues al dos sin probar el uno.