Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)  (Leído 139127 veces)

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Insert Coin (tema para hablar de videojuegos varios)
« Respuesta #375 en: 24 Agosto, 2010, 17:29:18 pm »
Me he comprado la Hobby Consolas esta mañana, y vaya maravillas van a salir a partir de Septiembre hasta Navidades va a ser un no parar
Ya te digo, mira mi lista de futuribles:

-Mafia II
-Kane y Linch II:Dog Days
-Assasins Creed:La Hermandad
-Killzone 3 (con los mandos de Move)
-Kingdon Hearts: Birth By Sleeph
-GoW: Ghost of Sparta
-World of Warcraft:Cataclyms

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 28 Agosto, 2010, 23:19:12 pm »
¿Hay algun hilo para hablar sobre trofeos/logros?

Concretamente el GTA IV, el trofeo/logro de "Piloto Cooperativo", ¿alguien sabe como conseguirlo?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #377 en: 28 Agosto, 2010, 23:55:12 pm »
Yo creo que el hilo más adecuado sería el de cada videojuego, en este caso el post oficial de GTA.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 30 Agosto, 2010, 15:33:39 pm »

Al fin he podido ponerme a jugar a Batman arkham asylum y me parece un juego genial, a lo mejor peca un poco en lo fácil que es, lo estoy terminando en modo normal y la verdad es que no ha sido demasiado reto, seguramente lo probaré en modo difícil pero no sé si cambiará algo, el modo detective es una ventaja excesivamente grande. De todos modos es una pasada jugar con el murcielago, ver los escenarios y los rivales.

La cinemática del juego es impresionante, ojalá se animasen a hacer películas animadas con esa calidad triunfarían fijo aunque puede que supusiera un coste excesivo...

En un par de días habré acabado con el juego y quisiera pedir recomendaciones a los compañeros jugones del foro sobre que juego debería ser el siguiente, tengo esperando estos:

- Assasins creed 1 y 2
 - Uncharte 1 y 2
 - Metal gear solid 4
 - Red dead redemption

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 30 Agosto, 2010, 17:05:56 pm »
Los Assassins son largos y el Red Dead Redemption depende de como lo hagas. Asi que podrian empezar con los cortos en este caso la saga de Los Uncharted es muy buena y te gustara, y en el 2 el modo online es interesante.

Y El Metal Gear Solid 4 es bueno tambien asi que como tu quieras.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 30 Agosto, 2010, 21:15:08 pm »

creo que te haré caso y empezaré por los más cortos que son los uncharteds, el online en los juegos no es algo que me interese demasiado pero lo probaré a ver que tal. Luego le meteré al metal gear así cuando empieze con los assassins seguramente ya tendré tres esperandome  :yupi: :yupi:

:hola:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 30 Agosto, 2010, 21:20:38 pm »
Soy muy fan de Metal Gear Solid y el cuarto me decepcionó un pelín. No puedes perdértelo por nada del mundo si has jugado a todos los de la saga (si no lo has hecho y tienes curiosidad, deja el 4 para más adelante y vete con los anteriores, esto no es una opinión, es una verdad absoluta de esas que son así porque yo lo digo  :lol:).

Si te encantan, no puedes perdértelo. Si te dejaron más bien frío (a mí esto me parece muy improbable, pero es que nunca se sabe). Eso sí, preparate para unos dos primeros actos geniales y un resto del juego basado en mucha cinemática y muchos momentos espectaculares (aunque a mí no me impactaron tantísimo como los anteriores, será cosa de la edad) aunque no puedes jugarlos pero sí verlos. Lo criticable de los dos anteriores (a mí no me lo parecía tanto, pero bueno, uno es muy seguidor) multiplicado por diez, en mi opinión.

Pero alguien que ha disfrutado de los anteriores no puede perdérselo, y más ahora, que está a un precio asequible.

De los otros no puedo decirte nada, sólo he jugado a la demo y poco más  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 30 Agosto, 2010, 21:22:47 pm »
En Batman Arkham City quieren reducir el uso del modo detective, ya que dicen que la gente se pasa el juego con el modo activado siempre, lo que no solo les soluciona casi todo, sino que tambien les priva de ver los entornos que con tant esfuerzo han creado para el juego, cosa en la que estoy completamente de acuerdo, aunque yo personalmente, lo usaba bastante poco, precisamente, para poder ver bien los escenarios.

En modo dificil se complica bastante. No se te avisa cuando te pegan, y a parte, de que te pegan de verdad, con dos o tres golpes, pum. Y con barras, con uno. Y balas ya no lo cuentas.
Lo realmente dificil del juego son los desafios de combate y depredador. ( y el trofeo de combo de 40 movimientos, aunque yo ya lo tenga ).
Los Enigmas algunos tambien son complicadillos. Algunos son exclusivos para fans, otros puede hacerlos cualquiera, otros estan muy escondidos, y otros ( los de alinear el simbolo ) son tambien peliagudos. Yo los hice sin la guia ( odio las guias paso a paso, ¿donde esta la gracia de descubrir las cosas tu mismo) y la verdad es que son muy inteligentes.

El Assassins casi es obligado. Quiza lo encuentres un poco repetitivo, pero tampoco hay para tanto. Y la historia, jugabilidad, y graficos, son una pasada. Pero no juegues al dos sin probar el uno.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 30 Agosto, 2010, 21:24:20 pm »
El Assassins casi es obligado. Quiza lo encuentres un poco repetitivo, pero tampoco hay para tanto. Y la historia, jugabilidad, y graficos, son una pasada. Pero no juegues al dos sin probar el uno.

Esto me interesa, llevo meses detrás de esta saga y cuantas más opiniones mejor, pero no sé qué hacer. ¿Por qué?
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 30 Agosto, 2010, 22:32:20 pm »

Esto me interesa, llevo meses detrás de esta saga y cuantas más opiniones mejor, pero no sé qué hacer. ¿Por qué?

Por que eres muuuu tontooooo  :lol:

No pidas mas opiniones, el Assassins Creed es una gran Saga en la que se puede disfrutar muchisimo tanto el primero como el segundo, si, es repetitivo pero los juegos son muy buenos. Y encima ahora en Noviembre creo que es, sale Assassins Creed: La Hermandad, continuacion del II y modo online, he leeido el analisis que le hacen en Hobby Consolas y tiene una pinta espectacular

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #385 en: 30 Agosto, 2010, 22:41:43 pm »
Por partes.

-Del Red Dead Redemption no sé nada, aparte de que todo el mundo dice que es cojonudo. Por algo será, supongo.
-El Uncharted I es entretenido, y de ahí no pasa. No esperes un gran juego, porque no creo que lo encuentres. Al 2 no he jugado pero tenía un poco mejor pinta, por lo que vi en la demo.
-EL MGS 4 es una película en la que a veces te dejan andar y con suerte pegar un par de tiros :lol: Si eres fan de la saga deberías jugarlo, sino pues no esperes una maravilla.
-Los Assassins son muy buenos, aunque también creo que están un pelín (sólo un pelín) sobrevalorados. El primero es un poco repetitivo y además muy corto, yo lo acabé en 3 días. El segundo ya es mucho mejor, un juego muy grande, pero te aviso que se va desinflando hacia el final.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 30 Agosto, 2010, 23:03:40 pm »

Por que eres muuuu tontooooo  :lol:

No pidas mas opiniones, el Assassins Creed es una gran Saga en la que se puede disfrutar muchisimo tanto el primero como el segundo, si, es repetitivo pero los juegos son muy buenos. Y encima ahora en Noviembre creo que es, sale Assassins Creed: La Hermandad, continuacion del II y modo online, he leeido el analisis que le hacen en Hobby Consolas y tiene una pinta espectacular

Decía por qué es mejor jugar al primero antes. La historia será importante hasta cierto punto, ¿no? Y siempre se puede consultar por internet.

Ya sé que es una gran saga, no estoy tan perdido  :smilegrin:
Atentamente,
Christian-Spi

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 30 Agosto, 2010, 23:21:39 pm »
Bueno, sino juegas el primero, no te enteras de toda la trama asesinos-templarios, ni del tesoro prohibido.....

Y eso de que están sobrevalorados.... Ejem.... Bueno, que estoy en desacuerdo.

Y corto es, pero joder. Tres días dice. ¿Ibas todo el día corriendo, sólo a por las misiones, sin completar todas las investigaciones y ayudas al ciudadano?

Yo cuando juego un juego me tomo el tiempo para disfrutarlo. En este caso, camino por las calles, ( o los tejados ), y lo hago todo. Un juego debe tomarse con calma hombre, no pasarselo como si fueras a contrareloj.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 30 Agosto, 2010, 23:37:14 pm »

Sobre el uncharted... lo compré ya que escuché muy buenas críticas sobre el y encontré una muy buena oferta en UK para la segunda parte y aprovechando me hice con las dos, sin haberlo probado todavía tengo la impresión de que es un tomb raider pero sin tetas  :oops:

:oops:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 31 Agosto, 2010, 01:40:59 am »
Pse... hay motos de agua...  :disimulo:

De los que tienes esperando el Red Dead y los Assasins serían en mi opinión lo mejor, luego el MGS y luego ya con tiempo y sin nada que hacer, los Uncharted.

Por cierto, ya que estoy aquí, obligado juego el nuevo Mafia. Vamos, que juegos que se disfruten tanto no se ven todos los días, y han conseguido un ambiente y una jugabilidad magnífica, nada que envidiar de un shooter.

También tiene mucho más realismo que el GTA IV en conducción y en reacción de la policía (y los civiles). Algo corto quizás, y sin la capacidad del modo libre después del modo historia y sin misiones secundarias... pero lo demás de 10.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines