Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III  (Leído 109564 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #705 en: 04 Septiembre, 2010, 09:53:05 am »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

JNL

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #706 en: 04 Septiembre, 2010, 12:21:24 pm »
Top de Ventas: Agosto:
http://www.zonanegativa.com/?p=20229
¿Muy pronto, no?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #707 en: 04 Septiembre, 2010, 12:22:37 pm »
Zona Negativa desvela el listado de los 10 cómics más vendidos de Planeta en Agosto de 2010.  Os paso el listado, con los títulos de DC en negrita, y comentamos

Top 10 de agosto 2010 de Planeta DeAgostini
Descarga PDF: http://www.zonanegativa.com/?p=20229

1. Los Muertos Vivientes 11
2. La Noche Más Oscura 4
3. V de Vendetta (Nueva edición Absolute)
4. Batman vol.2 37
5. Dr. Slump (Ultimate Edition) 6
6. Monster Kanzenban 9
7. Conan el Cimmerio 6
8. Green Lantern 10
9. Superman vol.2 39
10.La Noche Más Oscura: Titanes

Muchas cosas que comentar: en primer lugar, la exitosa Los Muertos Vivientes de Image desbanca a La Noche Más Oscura, que aún así ocupa los puestos altos de la lista. Sorprende ver el tirón de la nueva edición de V de Vendetta (pero no me extraña, porque es espectacular), así como del especial de La Noche Más Oscura: Titanes, que entra décimo, un poco más bajo que los anteriores especiales (que eran de Batman y Superman, pero esos se venden solos), pero que demuestra que La Noche Más Oscura es el evento perfecto para recuperar franquicias olvidadas... incluso en nuestro país. Lo de Green Lantern ya ni lo comento

Y bueno, se mantienen Conan, Monster (con su último número) y por supuesto, Toriyama con Dr. Slump.


PD: Gracias JNL :birra:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #708 en: 04 Septiembre, 2010, 16:43:00 pm »

 A mi me sorprende que el Dr Slump esté tan alto en las listas de ventas, supongo que debe de estar viviendo principalmente de mi generación que crecimos viendo la serie en las autonómicas, a mi me gustaba pero no me animo a comprarla ya que para mí ha envejecido mal la serie.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #709 en: 04 Septiembre, 2010, 16:58:14 pm »

 A mi me sorprende que el Dr Slump esté tan alto en las listas de ventas, supongo que debe de estar viviendo principalmente de mi generación que crecimos viendo la serie en las autonómicas, a mi me gustaba pero no me animo a comprarla ya que para mí ha envejecido mal la serie.

  :hola:

Yo pienso igual, sigue molando pero no es lo mismo. Cuando anunciaron el Ultimate de Dragon Ball me lo pillé de cabeza, pero cuando anunciaron el de Dr Slump pensé que no valía la pena gastarse tanto dinero.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #710 en: 04 Septiembre, 2010, 18:56:51 pm »
¿Que Dr. Slump ha perdido con el tiempo? Para mí, cansado hasta la saciedad de Dragon Ball, creo que es precisamente la obra menos explotada de Toriyama, que merecía una edición como esa- Creo que tiene una calidad, en cuanto a la narración, y lo imaginativo de las historias, bastante superior a la que está considerada como su obra cumbre (la de Goku y compañía...)

Os invito a leer algún tomo, porque no ha perdido nada. Y las referencias a la cultura popular son muy buenas  :thumbup:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #711 en: 04 Septiembre, 2010, 19:39:26 pm »
¿Que Dr. Slump ha perdido con el tiempo? Para mí, cansado hasta la saciedad de Dragon Ball, creo que es precisamente la obra menos explotada de Toriyama, que merecía una edición como esa- Creo que tiene una calidad, en cuanto a la narración, y lo imaginativo de las historias, bastante superior a la que está considerada como su obra cumbre (la de Goku y compañía...)

Os invito a leer algún tomo, porque no ha perdido nada. Y las referencias a la cultura popular son muy buenas  :thumbup:

¿Es como la 1º parte de DB? Como eso no se ha escrito nada...  :(
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #712 en: 04 Septiembre, 2010, 19:42:39 pm »
¿Que Dr. Slump ha perdido con el tiempo? Para mí, cansado hasta la saciedad de Dragon Ball, creo que es precisamente la obra menos explotada de Toriyama, que merecía una edición como esa- Creo que tiene una calidad, en cuanto a la narración, y lo imaginativo de las historias, bastante superior a la que está considerada como su obra cumbre (la de Goku y compañía...)

Os invito a leer algún tomo, porque no ha perdido nada. Y las referencias a la cultura popular son muy buenas  :thumbup:

¿Es como la 1º parte de DB? Como eso no se ha escrito nada...  :(

No puedo contenerme. ¿Has leído todo para poder decir eso?

 Anímate y lee Dr. Slump  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #713 en: 04 Septiembre, 2010, 19:49:02 pm »
¿Que Dr. Slump ha perdido con el tiempo? Para mí, cansado hasta la saciedad de Dragon Ball, creo que es precisamente la obra menos explotada de Toriyama, que merecía una edición como esa- Creo que tiene una calidad, en cuanto a la narración, y lo imaginativo de las historias, bastante superior a la que está considerada como su obra cumbre (la de Goku y compañía...)

Os invito a leer algún tomo, porque no ha perdido nada. Y las referencias a la cultura popular son muy buenas  :thumbup:

¿Es como la 1º parte de DB? Como eso no se ha escrito nada...  :(

Es todavía más alocado y divertido. Cómprate sólo el primer tomo para probar y verás como compras un par más.

Para los que hayan leído Dr. Slump: ¿Qué demonios tenía en la cabeza para dibujar todo eso? ¿Drogas?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #714 en: 04 Septiembre, 2010, 19:50:11 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Uno nunca puede saberlo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #715 en: 06 Septiembre, 2010, 10:14:42 am »
Pues le veo plausible, por que es de lo más desmelenado y delirante que he leído en tiempo. La serie me encantaba, pero el manga es aún más pasado de vueltas XD Y la edición, una preciosidad, sin dudas.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #716 en: 09 Septiembre, 2010, 11:18:20 am »
En una de las últimas respuestas del bot, da a entender que próximamente van a sacar un tomo con el Batman de Morrison, todo hasta el tomo de R.I.P. exclusive. Ahora que me hice con las grapas, ains... prefiero el tomo, por supuesto, sólo que me da rabia que nada más pillar las grapas me entere de eso.

J.L

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #717 en: 09 Septiembre, 2010, 11:50:37 am »
Supongo que más tarde continuarán con los números de Batman & Robin y el futuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #718 en: 09 Septiembre, 2010, 12:47:00 pm »
Venga, ya empieza la cuenta atrás: Planeta anuncia sus novedades para el Salón (evidentemente, aún provisional), las teneis aquí.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #719 en: 09 Septiembre, 2010, 12:58:25 pm »
No veo el American Vampire de Stephen King. :puzzled:
Por lo demás me interesan los 3 anuncios de Batman, Northlanders (la útima oportunidad), Green Lantern Corps y lo de la Noche más Oscura. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines