Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III  (Leído 109470 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #300 en: 07 Junio, 2010, 19:39:59 pm »
Ya estoy viendo un Omnibus de 52  ::)

Bien, por otro lado, me parece un decisión garrafal que ya estén pensando en editar The Flash y Legion of Super-Heroes en tomos. A mi ya no me importa, pero estas son dos de las series que aparecerán en el UDC posterior a La Noche Más Oscura, un UDC que pretende estar más cohesionado y establecer una mejor continuidad, bajo las órdenes de Johns. Además, son dos series que, por sus autores, pueden atraer a más público. Pienso que en grapa estarían mucho mejor, y que con esas series (más alguna otra que saldrá después del evento), podrían recuperar ese formato. Ojalá cambien de opinión.  :thumbup:

Godot, estoy de acuerdo contigo, sobre todo en el caso de Flash. No veo a Planeta publicando nuevas grapas de la Legión, no vende lo suficiente, pero en el caso de Flash, teniendo en cuenta el personaje y, sobre todo, el guionista, deberían al menos darle la oportunidad de la grapa.

Todavía falta mucho para el año que viene pero no veo que pueda aumentar el número de grapas mensuales. Casi que podremos darnos con un canto en los dientes si Superman, Batman y Green Lantern siguen en su actual formato. ¿Quizá El día más brillante/luminoso también se publique en grapa doble mensual?


Si, yo creo que esa, por el tirón de La Noche Más Oscura y Green Lantern la acabarán sacando en grapa. Y si, Flash merece grapa, me lo he pasado genial leyendo su primer número  :babas:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #301 en: 08 Junio, 2010, 22:13:51 pm »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #302 en: 08 Junio, 2010, 22:22:43 pm »
Curiosamente es la 3º vez que le cambian el precio al CDC de Superman.1º 20€, 2º 15,95€ y finalmente 22€.En Planeta no se aclaran. :flaming:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #303 en: 08 Junio, 2010, 22:37:37 pm »
   Me hace gracia la imagen que han puesto para ilustrar las novedades. :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #304 en: 08 Junio, 2010, 23:08:36 pm »
¿Esos CDC de Superman van a tener continuidad?  :babas:

No veo ningún número que me haga pensar eso, pero...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


JNL

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #305 en: 08 Junio, 2010, 23:11:02 pm »
¿Esos CDC de Superman van a tener continuidad?  :babas:

No veo ningún número que me haga pensar eso, pero...
No, es un tomo único.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #306 en: 08 Junio, 2010, 23:11:26 pm »
Vaya, es una pena... Gracias  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #307 en: 08 Junio, 2010, 23:28:59 pm »
   Me hace gracia la imagen que han puesto para ilustrar las novedades. :lol:

Si con algunas de las novedades es para hacer ese gesto. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

JNL

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #308 en: 08 Junio, 2010, 23:51:32 pm »
   Me hace gracia la imagen que han puesto para ilustrar las novedades. :lol:

Si con algunas de las novedades es para hacer ese gesto. :lol:
Por ejemplo: para la portada de Batman vol.2 #36 tenían a elegir dos imágenes de Frank Quitely ( :amor: ) y una de Phillip Tan ( :thumbup: en portadas de la historia, en el interior varía de bueno a horrible), y van y eligen la de Tony Daniel :torta:
 :lol: :lol: :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #309 en: 09 Junio, 2010, 00:32:55 am »
¿Esos CDC de Superman van a tener continuidad?  :babas:

No veo ningún número que me haga pensar eso, pero...
No, es un tomo único.

El de Kriptonita Nunca Más es un tomo único. El otro no sé si sigue. Espero que la portada que le han puesto sea provisional, ¿por qué no ponen la portada americana?  :wall:

JNL

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #310 en: 09 Junio, 2010, 00:59:51 am »
El otro no sé si sigue.
¿Cuál? ¿El UDC: Superman? Son 6 tomos.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #311 en: 09 Junio, 2010, 01:36:58 am »
Sip, gracias, no sabía si ése ya sería el último.

Brook

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #312 en: 09 Junio, 2010, 03:34:16 am »
Por ejemplo: para la portada de Batman vol.2 #36 tenían a elegir dos imágenes de Frank Quitely ( :amor: ) y una de Phillip Tan ( :thumbup: en portadas de la historia, en el interior varía de bueno a horrible), y van y eligen la de Tony Daniel :torta:
 :lol: :lol: :lol:

No veo yo el problema. De todas las que hay disponibles en esos dos números, es, claramente, la más llamativa. ¿La mejor? Eso ya va a cuestión de gustos, pero que es la más llamativa de cara al público creo que es algo claro.

JNL

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #313 en: 09 Junio, 2010, 14:33:13 pm »
Por ejemplo: para la portada de Batman vol.2 #36 tenían a elegir dos imágenes de Frank Quitely ( :amor: ) y una de Phillip Tan ( :thumbup: en portadas de la historia, en el interior varía de bueno a horrible), y van y eligen la de Tony Daniel :torta:
 :lol: :lol: :lol:

No veo yo el problema. De todas las que hay disponibles en esos dos números, es, claramente, la más llamativa. ¿La mejor? Eso ya va a cuestión de gustos, pero que es la más llamativa de cara al público creo que es algo claro.
En eso te doy la razón, se ven bien a Batman y a Robin.
Me pregunto si publicarán las portadas normales y alternativas en el interior. Espero que sí, porque si no :flaming:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #314 en: 11 Junio, 2010, 17:33:34 pm »
Últimamente el bot está que se sale... ¿estará haciendo una huelga a la japonesa?  :smilegrin:

Destaco las siguientes consultas:

· Legión de Giffen
FECHA: 09/06/2010
NOMBRE: DIOS sie autentisen

CONSULTA: Muy buenas, me gustaría sumarme a todas las peticiones que he leído para la publicación de la Legión de Giffen, la de "5 Años después". Aunque sólo fueran los 24 primeros números en un sólo tomo de Universo DC. Un saludo.

RESPUESTA: La tenemos en estudio para el año que viene.

Sigo alegrándome ante la idea de que el formato UDC/CDC siga teniendo futuro.

· Green Lantern
FECHA: 08/06/2010
NOMBRE: Alejandro Corral Ríos

CONSULTA: 1) ¿Pensáis publicar la etapa de Kyle Rayner en el v3? 2) ¿Y los volúmenes 1 y 2 de Green Lantern? ¿Se sabe algo de su publicación? La verdad, sería la mayor noticia que recibo en el mundo de los cómics desde que publicasteis La Noche Más Oscura. Y por cierto, felicidades por el majestuoso trabajo realizado en la reedición de V de Vendetta.

RESPUESTA: 1) En estudio, pero este año seguro que no. 2) Tampoco, aunque editaremos el Clásicos DC: Relatos de los Green Lantern Corps, relacionado con el evento del año.


Me extrañaba que, en los listados de futuras novedades que se han ido viendo, el tomo de Relatos de los GL Corps no tuviera el "Clásicos DC:" delante.

Me gustaría mucho que Planeta publicase una colección CDC con todo el material de Green Lantern que va del Absolute de Neal Adams a finales de los años 80 y, después, una colección UDC con el volumen 3, el que inicia Hal Jordan y luego tiene la etapa de Kyle.

· Batman y dudas dc
FECHA: 07/06/2010
NOMBRE: luis novo

CONSULTA: Hola os envio unas consultas y por favor me gustaria que paseis a responderme.Gracias. 2-Vais a sacar en octubre otro tomo de jla de waid que numeros va tener ese tomo?? 3-Vais a sacar en tomo los numeros 201 usa en adelante hasta terminar el volumen de flash que publicaisteis en grapa?? 4-Clasicos dc vais a sacar mas tomos estilo jla de perez, con jla,superman,batman o flash o jsa entre otros??? Muchas gracias por todo

RESPUESTA: 2) JLA # 18-21, 32-33, 43-58 y 60. 3) En estudio. 4) Sí, desde luego. El de Pérez ha ido muy bien.


No recuerdo en qué hilo hablábamos del futuro tomo de la JLA de Waid. Parece que incluirá todos los números que escribió este guionista, pero falta Escalera hacia el cielo. Y también parece que se están pensando publicar un tomo con el resto de la etapa de Johns en Flash.

Me alegra muchísimo que el tomo de la JLA de Pérez haya funcionado tan bien. A mí, el lujo y la tapa dura me sobran y me parece que no son muchas las obras que se lo merecen pero, si esto significa que publicarán más buenas obras clásicas de DC, es una buena noticia. Eso sí, espero que el CDC: Relatos de los Green Lantern Corps no tenga tapa dura.

· Nueva serie de Flash
FECHA: 07/06/2010
NOMBRE: R. Deckar

CONSULTA: Buenas; Me parece estupenda la idea de sacar la nueva serie de Flash directamente en tomo; conste que me encantan las grapas, pero me parece mejor ir a lo seguro y no jugar con el formato, no acabemos teniendo unos cuántos números en grapa y el resto pase después a tomos por lo que sea. Además, los tomos que estáis sacando últimamente creo que os están quedando geniales, la verdad: buen papel, buena impresión, son muy manejables... Yo desde luego no me quejaría si siguiérais editando más colecciones directamente en este formato (pienso por ejemplo en las nuevas de Green Arrow y Zatanna...)

RESPUESTA: Esa es la idea, ir a un formato seguro que dé continuidad a las series principales de DC.


A mí también me gusta la grapa pero es deber de Planeta conseguir precisamente ese formato que dé continuidad a las series principales de DC y a las no tan principales. Espero que el formato grapa no desaparezca del todo pero estos tomos sí que me parece que están bien (Jóvenes Titanes, Green Arrow y Canario Negro, Power Girl...). Hasta ahora, Panini me ha parecido superior en cuanto al diseño de las grapas y los tomos, en general, pero Planeta ha mejorado algo.

· Varios UDC
FECHA: 07/06/2010
NOMBRE: Camilo

CONSULTA: 4) Ese omnibus que anunciasteis de la JLA de Mark Waid, ¿Para cuando? 5) En una de vuestras contestaciones leí que sacareis la nueva serie de Flash en tomo, ¿No le vais a dar la oportunidad de la grapa ni siquiera teniendo en cuenta el personaje y el autor? Desde mi modesta opinión, lejos de saber si puede ser verdad, creo que si la combinación de Flash + Geoff Johns os es suficiente para publicar un Omnibus con material reeditado podría aguantar una serie en grapa regular. 6) ¿Brightest Day irá en grapa? Gracias.

RESPUESTA: 4) Después del verano, hacia octubre. 5) Por si acaso Johns abandona la serie al poco tiempo y cambia de autores, preferimos empezarla ya en un formato estandard. Además, la línea de continuidad actual de tomos, modestia aparte, creemos que está quedando muy bien, con un diseño adecuado y común que hará que Flash brille más en esta línea. 6) Con El día más brillante, nuestra intención es editarla en grapa a continuación de La noche más oscura, pero estamos a la espera de los resultados de esta última.


No deja de ser una buena justificación para la publicación en tomo del nuevo Flash de Johns. Espero que El día más brillante salga finalmente en grapa doble mensual.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines