Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III  (Leído 109541 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #180 en: 13 Mayo, 2010, 18:50:02 pm »
Star Wars hace mucho tiempo 7...de verdad que hace mucho tiempo si,su hasta voy a soltar una lagrimita y todo si sale de una puta vez  :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Brook

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #181 en: 13 Mayo, 2010, 18:57:20 pm »
No me lo puedo creer. Siguen con el logo de Batman este horrible (en comparación a los originales), en vez de poner el de Batman and Robin, que mola mil. :wall: Voy a protestárselo al bot :lol:
Y también se han colado un poco vendiéndonos el Blackest Night: Superman por 6 eurazos.

Y un añadido de última hora a Calles de Gotham con el Giant de 80 páginas (que si no recuerdo mal no tiene nada que ver con la serie, y juraría que el protagonista es Bruce Wayne), subiendo el precio 2€.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #182 en: 13 Mayo, 2010, 19:00:03 pm »
hablando del bot, hace tiempo que no suelta una de las suyas no??
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

JNL

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #183 en: 13 Mayo, 2010, 19:17:48 pm »
Y un añadido de última hora a Calles de Gotham con el Giant de 80 páginas (que si no recuerdo mal no tiene nada que ver con la serie, y juraría que el protagonista es Bruce Wayne), subiendo el precio 2€.
Son una serie de historias cortas, la mayoría flojas, de distintos autores. Ocurren en la continuidad actual (Dick Grayson es Batman).

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #184 en: 13 Mayo, 2010, 19:18:15 pm »
lo que me he reido con esto:


FECHA:
   
30/04/2010
NOMBRE:
   
Raponchi
CONSULTA:
   
Si va a ser verdad que, aún después de tantas décadas, no teneis ni idea de como funciona el comic en España. Os deseo mucha suerte, que la vais a necesitar.
RESPUESTA:
   
Gracias por desearnos suerte.

J.L

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #185 en: 13 Mayo, 2010, 19:21:10 pm »
No me lo puedo creer. Siguen con el logo de Batman este horrible (en comparación a los originales), en vez de poner el de Batman and Robin, que mola mil. :wall: Voy a protestárselo al bot :lol:
Y también se han colado un poco vendiéndonos el Blackest Night: Superman por 6 eurazos.

Y un añadido de última hora a Calles de Gotham con el Giant de 80 páginas (que si no recuerdo mal no tiene nada que ver con la serie, y juraría que el protagonista es Bruce Wayne), subiendo el precio 2€.
lo que tenían que hacer es editar esa serie separada, y dejar a la actual solo la de Batman, que el tomo que van a sacar para después superar el desfase entre títulos no me gusta nada (y menos que se mezclen colecciones en una misma grapa) :flaming:

Brook

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #186 en: 13 Mayo, 2010, 19:28:34 pm »
Y un añadido de última hora a Calles de Gotham con el Giant de 80 páginas (que si no recuerdo mal no tiene nada que ver con la serie, y juraría que el protagonista es Bruce Wayne), subiendo el precio 2€.
Son una serie de historias cortas, la mayoría flojas, de distintos autores. Ocurren en la continuidad actual (Dick Grayson es Batman).

No lo he leído, sé lo que es y que son historias cortas, pero me dijeron que no tienen mucha trascendencia con la actualidad. Juraría que había leido por algún lado que eran de Bruce, pero en fin, a saber de donde lo saqué.  

No me lo puedo creer. Siguen con el logo de Batman este horrible (en comparación a los originales), en vez de poner el de Batman and Robin, que mola mil. :wall: Voy a protestárselo al bot :lol:
Y también se han colado un poco vendiéndonos el Blackest Night: Superman por 6 eurazos.

Y un añadido de última hora a Calles de Gotham con el Giant de 80 páginas (que si no recuerdo mal no tiene nada que ver con la serie, y juraría que el protagonista es Bruce Wayne), subiendo el precio 2€.
lo que tenían que hacer es editar esa serie separada, y dejar a la actual solo la de Batman, que el tomo que van a sacar para después superar el desfase entre títulos no me gusta nada (y menos que se mezclen colecciones en una misma grapa) :flaming:

Ya, por eso también me cagué en todo lo cagable cuando lo supe. Pero ya pasados unos meses, me he tranquilizado :lol:
Y lo peor es que a partir del 700, la serie de Batman tendrá relación con Batman y Robin, pues los números los escribe Morrison, así que tendrán que mezclar y sabe Dios como quedará eso.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #187 en: 13 Mayo, 2010, 19:29:54 pm »
Eso de revolver coles en una misma grapa o tomo no solo es cosa de Panini. :ja:
Y sí, s'han pasao con el precio del BN Supes... una grapa de 80 a 5'95... si el LXG 1910 es igual y vale 4,95... :puzzled: :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #188 en: 14 Mayo, 2010, 09:58:19 am »
Ya hay portada para el primer volumen de Zarpa de acero, que aparece en julio. Tapa dura, B/N (originalmente eran en B/N),112 paginas y 14'95 €. A ver si se portan y sale todo bien (respeto el tamaño original...). Voy a cruzar los dedos (si lo sacan mal no lo compro) y que salga pronto Flierman.



Según el BOT las dimensiones de los volúmenes serán de 205 X 295, un poco más grande que los comic book. Creo recordar que originalmente, el tamaño de los historietas de Fleetway era mayor que los comic book, pero desconozco las medidas originales. ¿Alguien puede ayudar?

Bueno, parece que la cosa pinta bien.Tapa dura y ya podemos descartar tamaños pitufiles. :birra:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #189 en: 14 Mayo, 2010, 11:46:56 am »
Xavier hay un tema abierto para estas colecciones y me gustaría que aportaras algo de información. ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19071.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Angelin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #190 en: 14 Mayo, 2010, 17:42:42 pm »
En las novedas de junio de Planeta http://www.scribd.com/doc/31351419/Hoja-de-Novedades-Junio-2010, dice que Green Lantern no sale a kioskos, sólo a librerías. ¿Siempre ha sido así?

Sólo van a kioskos Batman, Superman, Conan, La Noche Más Oscura y Superman La Noche Más Oscura.

Además de que The Unwritten 1 es demasiado caro. Me sale mucho más barato comprarlo en inglés.

Brook

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #191 en: 14 Mayo, 2010, 17:44:55 pm »
En las novedas de junio de Planeta http://www.scribd.com/doc/31351419/Hoja-de-Novedades-Junio-2010, dice que Green Lantern no sale a kioskos, sólo a librerías. ¿Siempre ha sido así?

Sólo van a kioskos Batman, Superman, Conan, La Noche Más Oscura y Superman La Noche Más Oscura.

Además de que The Unwritten 1 es demasiado caro. Me sale mucho más barato comprarlo en inglés.

Sí, Green Lantern es exclusivo de librería de siempre. Y el especial de Superman también, va a kioskos la serie madre, pero los especiales relacionados también son exclusivos.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #192 en: 14 Mayo, 2010, 18:32:28 pm »
Sí que son caros estos tomos Vertigo. A mí, pro dónde compro normalmente y otros lares, me sale mucho más barato en inglés, cómo el caso del Soldado Desconocido, que el dos va para la edición USA y no Planeta. Se están columpiando con los precios de Vertigo(y otras cosas), pero demasiado. :thumbdown:

Y que mira que en mi ciudad hay kioskos, incluso uno que vendía grapas de DC y Marvel, ya que ya no tenemos especializada(y de todas maneras no les llegaba nada de Planeta o Marvel distribuido por Logista), y cerró. Se ha re-abierto y ya no venden cómics. Parece mentira, pero seguro que me volvería mico hurgando y mirando por todos lados y no encontraría nada. No me queda otra que viajecito a Tarragona. :no:
Si es de Kiosko una cosa, supongo que a la vez también saldrá en la especializada. ¿O hay retardo o algo?. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #193 en: 14 Mayo, 2010, 19:03:47 pm »
Xavier hay un tema abierto para estas colecciones y me gustaría que aportaras algo de información. ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19071.0

Ahí voy, máquina.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #194 en: 14 Mayo, 2010, 19:16:54 pm »
Xavier hay un tema abierto para estas colecciones y me gustaría que aportaras algo de información. ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=19071.0

Ahí voy, máquina.

Gracias. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines