Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III  (Leído 109459 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #150 en: 11 Mayo, 2010, 14:52:07 pm »
Por cierto el tomo clásico de Superman en el plan se anunció a 20€ sin embargo sale a 15,95€. :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #151 en: 11 Mayo, 2010, 16:02:30 pm »
Un detalle interesante.La serie Musas de Gotham sale ahora muy bien de precio.Se anunció en plan caro,como red robin,pero veo que incluye el primer arco de 7 nºs por 14,95.Está bastante bien.
TB interresantes el Superman clásico de O´neill con Swann,y el Superman de Casey.Nuevo tomo de Supergirl en sept.Se consolida la colección,me alegro. :palmas:
Muy apetecible el Batman de Brubaker en Detective comics -así se completa toda su etapa,para quienes tenemos el coleccionable el caballero oscuro- :yupi:
Y la JLA de Robinson¿lo que planeta publica como  nº1 es directamente cry for justice?pensé que sería un tpb tapa dura aparte y luego el nº 1 con los nºs de la serie regular usa... :puzzled:
« última modificación: 11 Mayo, 2010, 16:04:59 pm por jdc »

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #152 en: 11 Mayo, 2010, 16:09:10 pm »
Un detalle interesante.La serie Musas de Gotham sale ahora muy bien de precio.Se anunció en plan caro,como red robin,pero veo que incluye el primer arco de 7 nºs por 14,95.Está bastante bien.
TB interresantes el Superman clásico de O´neill con Swann,y el Superman de Casey.Nuevo tomo de Supergirl en sept.Se consolida la colección,me alegro. :palmas:
Muy apetecible el Batman de Brubaker en Detective comics -así se completa toda su etapa,para quienes tenemos el coleccionable el caballero oscuro- :yupi:
Y la JLA de Robinson¿lo que planeta publica como  nº1 es directamente cry for justice?pensé que sería un tpb tapa dura aparte y luego el nº 1 con los nºs de la serie regular usa... :puzzled:

Yo imagino que no van a distinguir entre la miniserie "Cry For Justice" y la serie regular.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #153 en: 11 Mayo, 2010, 16:13:54 pm »
¿Para cuando van a publicar el segundo tomo de Predicador? según mi librero, no estaba seguro que terminasen la serie unitaria y por eso me recomendó el cofre  :uy:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #154 en: 11 Mayo, 2010, 16:25:40 pm »
La duda que tengo: La noche más oscura y derivados, ¿son grapas de distribución general o exclusivas de librería?

Pues como pasó con Crisis Final, la principal va a kiosko, (aunque el #1 se ha distribuido por los dos lados, por lo de ser novedad para el Salón de Barna) y todos los especiales iran directos a libreria especializada...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #155 en: 11 Mayo, 2010, 16:50:12 pm »
La duda que tengo: La noche más oscura y derivados, ¿son grapas de distribución general o exclusivas de librería?

Pues como pasó con Crisis Final, la principal va a kiosko, (aunque el #1 se ha distribuido por los dos lados, por lo de ser novedad para el Salón de Barna) y todos los especiales iran directos a libreria especializada...

Miquel, muchas gracias por la respuesta. Duda solventada. Así que todavía faltarían en esa lista los one-shots con las tres miniseries de La noche más oscura: Superman, Batman y Titanes.

Visto como están las cosas, prefiero que Cry for justice se incluya en el tomo 1 de JLA. Así me evito la tapa dura. En mi opinión, la tapa dura debería ceñirse a materiales que se la merecen y preferentemente en reediciones: ediciones de clásicos o grandes historias en formato de lujo o reediciones tipo Marvel Deluxe.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #156 en: 11 Mayo, 2010, 18:19:32 pm »
Planeta  DeAgostini Cómics y DC renuevan su acuerdo de edición y distribución

Planeta DeAgostini cómics y DC Comics anuncian la renovación del del contrato para la edición y distribución de los títulos de DC y Vertigo en
España e Italia. El nuevo acuerdo, que se extiende hasta 6 años, sella la continuidad de su exitosa colaboración iniciada en 2005. Dicho pacto permite que Planeta DeAgostini DeAgostini adapte y publique en ambos países un gran plan de lanzamientos, con la selección de las mejores obras del impresionante catálogo del sello editorial de DC Entertainment Entertainment.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #157 en: 11 Mayo, 2010, 18:20:43 pm »
Parece que con este comunicado se acabó la leyenda urbana. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #158 en: 11 Mayo, 2010, 18:30:36 pm »
Cierto,Ejpaña esta a salvo del monopolio Paniniesco...por ahora  :cortina:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #159 en: 11 Mayo, 2010, 18:46:17 pm »
Sí... por ahora el Imperio Panini no se cierne sobre nosotros. Ahora, que puede que sea Panini la que pierda los derechos de Marvel, pero eso es en otro hilo. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #160 en: 11 Mayo, 2010, 19:29:08 pm »
Muy tontos tendrían que ser en Panini para dejar escapar la gallina de los huevos de oro...
Y no creo que Planeta esté por la labor de hacer cheques en blanco para conseguir los derechos a cualquier precio en su apartado de comics...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #161 en: 12 Mayo, 2010, 11:23:08 am »
Ya hay portada para el primer volumen de Zarpa de acero, que aparece en julio. Tapa dura, B/N (originalmente eran en B/N),112 paginas y 14'95 €. A ver si se portan y sale todo bien (respeto el tamaño original...). Voy a cruzar los dedos (si lo sacan mal no lo compro) y que salga pronto Flierman.

I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #162 en: 12 Mayo, 2010, 11:50:28 am »
Lo que no he entendido de la renovación Planeta - DC es si han firmado hasta 2011 o hasta 2016. ¿Se ha aclarado ya?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #163 en: 12 Mayo, 2010, 12:02:06 pm »
Supongo que serán 6 años a partir de la firma del contrato que habrá sido este año, con lo que será hasta 2016.
Si fuese 6 años desde que firmaron el primer contrato en 2005 sería en 2011, con lo que no tendría mucho sentido.
Vamos así lo entiendo yo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta III
« Respuesta #164 en: 12 Mayo, 2010, 12:09:13 pm »
Ya hay portada para el primer volumen de Zarpa de acero, que aparece en julio. Tapa dura, B/N (originalmente eran en B/N),112 paginas y 14'95 €. A ver si se portan y sale todo bien (respeto el tamaño original...). Voy a cruzar los dedos (si lo sacan mal no lo compro) y que salga pronto Flierman.



¿Cuantos tomos serían?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines