Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué es lo mejor desde 2005?

Capitán América
9 (60%) -
Daredevil
3 (20%) -
Thor
4 (26.7%) -
Factor X
8 (53.3%) -
Civil War
2 (13.3%) -
Hulk
0 (0%) -
Puño de Hierro
4 (26.7%) -
Astonishing X Men
4 (26.7%) -
The Ultimates
3 (20%) -
Ultimate Spider-Man
3 (20%) -
Caballero Luna
1 (6.7%) -
Max Punisher
3 (20%) -
Los Doce
2 (13.3%) -
Nova
3 (20%) -
Los Guardianes de la Galaxia
1 (6.7%) -
Marvel Zombies
1 (6.7%) -
X-Force
1 (6.7%) -
Spider-Man
1 (6.7%) -
Aniquilación
5 (33.3%) -
Aniquilación: Conquista
1 (6.7%) -
Guerra de Reyes
1 (6.7%) -

Total de votos: 20

Autor Tema: Las tres mejores series desde 2005  (Leído 20046 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
He actualizado mi votacion.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
 Ya he puesto Spider-Man.  ;)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

En mi opinión falta como opción en la encuesta el poder votar las sagas cósmicas que han revitalizado esa parte de Marvel en los últimos años, como aniquilación, aniquilación conquista, guerra de reyes etc... se podrían o poner por separado o juntas en "sagas cosmicas actuales". Es sólo una idea

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil

En mi opinión falta como opción en la encuesta el poder votar las sagas cósmicas que han revitalizado esa parte de Marvel en los últimos años, como aniquilación, aniquilación conquista, guerra de reyes etc... se podrían o poner por separado o juntas en "sagas cosmicas actuales". Es sólo una idea

:hola:
Cierto.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
 Marchando una de sagas cósmicas!!!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Como modifico mi voto? Es para asi votar mas opciones aparte de ladel Capi. Gracias de antemano  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Ha desaparecido la opcion de modificar.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
 Cada vez que pongo alguna opción más para poder votar, desaparece la opción para modificar el voto. De hecho, yo tampoco puedo...

Cuando creas la encuesta sí está tal opción, pero no está entre las opciones de edición a posteriori. Al parecer... Si modifico o edito algo, el programa asume como opción por defecto no poder modificar el voto. En otras palabras... Tendrá que arreglarlo un moderador...

Por cierto... Las tres séries que más gustan desde 2005 son:
 Capitán América
 Daredevil
 Max Punisher

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Alli voy de nuevo con la opcion modificar,Sight  :wall:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
 Por mi parte... No voy a editar nada más... Así que si queréis alguna opción más, ya sabéis a quien pedírselo...  ::)

Lo siento, Soap.  :oops:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
No pasa nada,para eso estamos los moderatas  ;)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Por mi parte... No voy a editar nada más... Así que si queréis alguna opción más, ya sabéis a quien pedírselo...  ::)

Si quieres, solo votamos tres opciones. No me importa modificar mi voto.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
 :oops:
Ya he votado, 5, cósmicas todas: Nova, Guardianes, Aniquilación, A. Conquista y la Guerra de Reyes.
Se podía haber puesto nueva época cósmica y ya está, pero da igual así está también bien, gracias. :thumbup:
Para mí es muy entrañable la parte cósmica pues ha supuesto mi vuelta a la lectura de comics Marvel después de unos 25 años de haberlo dejado. ::)
Amaba los cómics Marvel de niño pero cambié este tipo de lectura aproximadamente a mediados de los ´80 por fanzines musicales, revistas underground, libros, novelas, ...
Vendí, o mejor malvendí, los comics que tenía y hasta principios del 2009 donde nostálgicamente comencé hechando de menos alguna cosilla no específicamente de Marvel o al menos no de super héroes (Príncipe Valiente, Conan, historias de Moebius, ilustradores...). Siempre me gustó mucho el dibujo, de pequeño hacia cómics y hasta obtuve algún que otro premio en concursos y también se me editó a imprenta algún cómic... bueno, estoy divagando, el caso es que los cómics me gustan mucho y los veía como algo del pasado hasta que leí la nueva etapa cósmica de marvel. Entonces comprendí que había cientos de historias de las que no había disfrutado y que seguían y seguían apareciendo mientras yo me había mantenido alejado de este mundo. Yo sólo guardaba tres tebeos de mi infancia, tres comics de STAR LORD Vértice Relatos Salvajes, que no sé bien por qué había conservado tras todos estos años (bueno sí lo sé: es por que también he sido coleccionista de Star Wars y este superhéroe era algo parecido pero a lo Marvel...) bueno, que es lo único que me guardé entre los cientos que poseí de niño y que ahora valdrían una pasta. :lloron:
El caso es que mirando en internet sólo por casualidad vi que se habían publicado después de muchos años nuevas historias de Star Lord y comencé a tirar del hilo de la manta, y como está todo enlazado, y yo ya tengo mi escuela -vieja escuela- me empecé a actualizar y lo sigo haciendo recuperando muchos cómics descatalogados y actuales y bueno, que he vuelto a leer comics y ¡me molan un mogollón!. En año y medio ya no me caben en la estantería  :lol:
Gracias a lo cósmico a partir del 2005.
Ya sé que no escribís mensajes tan largos, pero como no suelo hablar de esto con nadie pues me he desahogado un poquillo aquí.
Saludos a tod=s.  :hola:
Me he hecho un listado super concienzudo de mi colección actual que lo tengo en *.doc (word). Si alguien quiere que se lo pase que me diga como y así recibir recomendaciones para completar la continuidad o historias realmente importantes según lo que se ve que son mis preferencias o recomendaciones nuevas, vamos, que me gustaría recibir vuestros consejos ¿vale?.  :cortina:
« última modificación: 18 Abril, 2010, 20:02:53 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Las mejores historias de los personajes Marvel desde el 2005
« Respuesta #73 en: 18 Abril, 2010, 19:46:25 pm »
A mí también me gustó, pero no lo pondría entre lo mejor de estos 5 años. De todas maneras, en mi lista faltan muchos cómics que me he olvidado o simplemente no he leído (como viejo logan). Y los que he puesto (o he dejado de poner) son sólo opiniones mías. Seguro que hay quien pone IS  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Un placer, Artydel. Y tranquilo, sí se escriben mensajes largos... sólo hay que bucear un poco por el foro  :thumbup:

La encuesta me parece incompletísima ¿De verdad se puede resumir 5 años de comics en tan pocas opciones? Y para no ir editando de uno en uno ¿No sería mejor hacer una lista y luego modificarlo de golpe?

Bueno, sólo son sugerencias  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines