Ya he votado, 5, cósmicas todas: Nova, Guardianes, Aniquilación, A. Conquista y la Guerra de Reyes.
Se podía haber puesto nueva época cósmica y ya está, pero da igual así está también bien, gracias.

Para mí es muy entrañable la parte cósmica pues ha supuesto mi vuelta a la lectura de comics Marvel después de unos 25 años de haberlo dejado.

Amaba los cómics Marvel de niño pero cambié este tipo de lectura aproximadamente a mediados de los ´80 por fanzines musicales, revistas underground, libros, novelas, ...
Vendí, o mejor malvendí, los comics que tenía y hasta principios del 2009 donde nostálgicamente comencé hechando de menos alguna cosilla no específicamente de Marvel o al menos no de super héroes (Príncipe Valiente, Conan, historias de Moebius, ilustradores...). Siempre me gustó mucho el dibujo, de pequeño hacia cómics y hasta obtuve algún que otro premio en concursos y también se me editó a imprenta algún cómic... bueno, estoy divagando, el caso es que los cómics me gustan mucho y los veía como algo del pasado hasta que leí la nueva etapa cósmica de marvel. Entonces comprendí que había cientos de historias de las que no había disfrutado y que seguían y seguían apareciendo mientras yo me había mantenido alejado de este mundo. Yo sólo guardaba tres tebeos de mi infancia, tres comics de STAR LORD Vértice Relatos Salvajes, que no sé bien por qué había conservado tras todos estos años (bueno sí lo sé: es por que también he sido coleccionista de Star Wars y este superhéroe era algo parecido pero a lo Marvel...) bueno, que es lo único que me guardé entre los cientos que poseí de niño y que ahora valdrían una pasta.

El caso es que mirando en internet sólo por casualidad vi que se habían publicado después de muchos años nuevas historias de Star Lord y comencé a tirar del hilo de la manta, y como está todo enlazado, y yo ya tengo mi escuela -vieja escuela- me empecé a actualizar y lo sigo haciendo recuperando muchos cómics descatalogados y actuales y bueno, que he vuelto a leer comics y ¡me molan un mogollón!. En año y medio ya no me caben en la estantería

Gracias a lo cósmico a partir del 2005.
Ya sé que no escribís mensajes tan largos, pero como no suelo hablar de esto con nadie pues me he desahogado un poquillo aquí.
Saludos a tod=s.

Me he hecho un listado super concienzudo de mi colección actual que lo tengo en *.doc (word). Si alguien quiere que se lo pase que me diga como y así recibir recomendaciones para completar la continuidad o historias realmente importantes según lo que se ve que son mis preferencias o recomendaciones nuevas, vamos, que me gustaría recibir vuestros consejos ¿vale?.