Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Muertos Vivientes  (Leído 120309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Los Muertos Vivientes
« en: 17 Abril, 2010, 16:08:27 pm »
Pues nada, aquí seguimos.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #1 en: 17 Abril, 2010, 16:52:35 pm »

 Hoy he recibido los 4 HC que comprenden los primeros 48 números, es una edicion genial de un tamaño mayor del que se vende en españa lo cual hace las viñetas mucho más vistosas y con una buena calidad en el papel.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #2 en: 17 Abril, 2010, 17:01:41 pm »
Ayer fui a la tienda, y aun no ha llegado el numero dos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #3 en: 17 Abril, 2010, 17:38:55 pm »

 Hoy he visto los 9 tomos a la venta en una tienda de aquí...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #4 en: 17 Abril, 2010, 17:40:21 pm »
Yo solo tuve problemas para encontrar el 1,hace unos meses cuando reeditaron este me los trinque todos de tacada


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

J.L

  • Visitante
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #5 en: 17 Abril, 2010, 18:34:17 pm »
yo todavía tengo que comprar el nueve :thumbup:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #6 en: 17 Abril, 2010, 22:00:52 pm »
Ayer fui a la tienda, y aun no ha llegado el numero dos.

A mí hoy me han dicho que el 2 está pendiente de reedición... un fastidio muy gordo porque si lo llego a saber no me habría empezado la serie la semana pasada xD. Esperemos que Planeta no tarde... :wall:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #7 en: 17 Abril, 2010, 22:32:31 pm »
En la tienda estaban del 4 al 9. Pero no quiero comprarlos hasta que lleguen el 2 y el 3.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #8 en: 17 Abril, 2010, 22:35:26 pm »
He ido esta tarde a buscar el 1 y no estaba  :(. Solo tienen del 6 al 9. Habra que esperar.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #9 en: 17 Abril, 2010, 23:33:57 pm »
Ayer fui a la tienda, y aun no ha llegado el numero dos.

A mí hoy me han dicho que el 2 está pendiente de reedición... un fastidio muy gordo porque si lo llego a saber no me habría empezado la serie la semana pasada xD. Esperemos que Planeta no tarde... :wall:

Estás de enhorabuena amigo... la reedición ha salido esta semana. Así que si a tu librería aún no ha llegado, lo tendrás dentro de poco  :thumbup:

Yo me enganché a la serie el mes pasado, me pasó lo mismo que a ti, y ayer ya pude pillar el dos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #10 en: 18 Abril, 2010, 00:09:12 am »
En la tienda estaban del 4 al 9. Pero no quiero comprarlos hasta que lleguen el 2 y el 3.

Yo te recomiendo hacerlo, tu bolsillo sufrirá menos, porque el 3 lo reeditarán fijo. A veces yo también me he encontrado en la misma situación que tú, pero sólo con cosas muy difíciles de conseguir, en casos como éste creo que es mejor que pilles primero del 4 al 9; es lo que hice con Invencible o Los Invisibles y da un gusto leer todo de una tacada...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #11 en: 18 Abril, 2010, 00:12:27 am »
En la tienda estaban del 4 al 9. Pero no quiero comprarlos hasta que lleguen el 2 y el 3.

Yo te recomiendo hacerlo, tu bolsillo sufrirá menos, porque el 3 lo reeditarán fijo. A veces yo también me he encontrado en la misma situación que tú, pero sólo con cosas muy difíciles de conseguir, en casos como éste creo que es mejor que pilles primero del 4 al 9; es lo que hice con Invencible o Los Invisibles y da un gusto leer todo de una tacada...

Solo hay que contenerse para no abrir los tomos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #12 en: 18 Abril, 2010, 00:19:29 am »
En la tienda estaban del 4 al 9. Pero no quiero comprarlos hasta que lleguen el 2 y el 3.

Yo te recomiendo hacerlo, tu bolsillo sufrirá menos, porque el 3 lo reeditarán fijo. A veces yo también me he encontrado en la misma situación que tú, pero sólo con cosas muy difíciles de conseguir, en casos como éste creo que es mejor que pilles primero del 4 al 9; es lo que hice con Invencible o Los Invisibles y da un gusto leer todo de una tacada...
El tres tambien lo encargue´. Supongo que los comprare´ de dos en dos para que el desembolso no sea muy grande.

Solo hay que contenerse para no abrir los tomos.

Eso me paso con una grapa del Capitan America, que la consegui con tres meses de retraso, y mientras intentaba no leer los posteriores.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #13 en: 18 Abril, 2010, 00:37:50 am »

Eso me paso con una grapa del Capitan America, que la consegui con tres meses de retraso, y mientras intentaba no leer los posteriores.

 Eso es tener fuerza de voluntad, si no he leído nada del tomo no tengo problemas y puedo aguantar lo que sea pero si he dejado una historia a medias en un tomo anterior me sería muy dificil mantenerlo cerrado...con los muertos vivientes no podría.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los Muertos Vivientes
« Respuesta #14 en: 18 Abril, 2010, 08:30:36 am »

En la tienda estaban del 4 al 9. Pero no quiero comprarlos hasta que lleguen el 2 y el 3.

Yo te recomiendo hacerlo, tu bolsillo sufrirá menos, porque el 3 lo reeditarán fijo. A veces yo también me he encontrado en la misma situación que tú, pero sólo con cosas muy difíciles de conseguir, en casos como éste creo que es mejor que pilles primero del 4 al 9; es lo que hice con Invencible o Los Invisibles y da un gusto leer todo de una tacada...
[/quote]
El tres tambien lo encargue´. Supongo que los comprare´ de dos en dos para que el desembolso no sea muy grande.


[/quote]

Hombre con eso del B/N son baratos,je,aun recuerdo los 100 pavos que gaste para poner Fabulas al dia  :lloron:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines