Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un actor, director, guionista... de cine cada día (o cada 2 XD)  (Leído 20946 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re: Comenta un actor, director, guionista... de cine cada día (o cada 2 XD)
« Respuesta #120 en: 22 Diciembre, 2010, 22:29:23 pm »
Samuel L me parece un buen actor ,pero no uno de los grandes.
Cierto que en Pulp Fiction o como Nick lo ha clavado ,pero si repasamos su filmografía  :torta:.

Despuntó en un momento en el que las estrellas negras se reducían a Denzel y poco más y quizás por eso tuvo más repercusión .
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 23 Diciembre, 2010, 02:07:22 am »
Ahora mismo, además de lo que citáis, me viene a la mente La Jungla de Cristal: La Venganza (la tercera, y mejor peli de la saga), en la que un verdadero papelón al lado de Bruce Willis, formandoun tándem perfecto que pasará la historia por la famosa frase... ¡Piensa Mcclane, piensa! :lol: No, en serio además de ser una gran peli de acción, y de contar con Willis y Irons en uno de sus mejores momentos, Jakcson es el complemento perfecto a la soledad y tensión que rodeó al detective con la camiseta más sucia del mundo en sus anteriores pelis.

En Star Wars tiene un papel secundario, pero con un carisma impresionante. Se come con patatas al resto del reparto cada vez que aparece. Tiene una fuerza en pantalla como Jedi que es difícil de superar. Es curioso, porque sus momentos son reducidos, pero creo que la mayoría podemos coincidir en que su participación en la nueva trilogía fue de lo mejor de estas pelis, y por siempre quedará retratado como el grandísimo Mace Windu y su sable laser violeta.

Otra peli en la que lo borda, y en la que de nuevo se come con patatas al resto del reparto (a pesar de que está por ahí un joven Christian Bale) es en el remake de Shaft, Shaft: The Return. Con un auténtico estilo setentero, Jackson interpreta a este duro detective de policía, con método expeditivos y con fuertes convicciones, que lo llevan al límite para resolver un caso. Divertida, y muy entretenida, aunque seguramente no todos opinen lo mismo acerca de esta peli  :P

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 23 Diciembre, 2010, 02:46:14 am »
Ahora iba a saltar a defender su papel en Shaft, la cual no había salido en su filmografía. También destacar su papel en Esfera.

Lo de éste tipo es facil de explicar. En pantalla, suele comerse a los demás actores. Es muy magnético y siempre se hace con el público.

El problema es que es uno de los actores que peor eligen donde currar. O su representante o él son muy tontos, porque si respetara su caché igual que su calidad como actor, sería uno de los grandes.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 23 Diciembre, 2010, 07:58:42 am »
No he visto Shaft, y en Esfera no me gusta mucho (en realidad lo que no me gusta es la película en sí).
En cambio, creo que lo borda en El protegido.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 23 Diciembre, 2010, 09:59:02 am »
Ahora mismo, además de lo que citáis, me viene a la mente La Jungla de Cristal: La Venganza (la tercera, y mejor peli de la saga), en la que un verdadero papelón al lado de Bruce Willis, formandoun tándem perfecto que pasará la historia por la famosa frase... ¡Piensa Mcclane, piensa! :lol: No, en serio además de ser una gran peli de acción, y de contar con Willis y Irons en uno de sus mejores momentos, Jakcson es el complemento perfecto a la soledad y tensión que rodeó al detective con la camiseta más sucia del mundo en sus anteriores pelis.

Lo cierto es que esa peli se sostiene solo por lo que hacen esos dos, y ya es motivo suficiente para que la disfrutes... Yo al menos me reía bastante. Nunca olvidare la frase de "Noooo, es Zeus, me llamo Zeus, ya sabes, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo" :lol:

Ahora, eso de que es la mejor peli de la saga.... Bueno, dejemoslo estar  :)

En Star Wars tiene un papel secundario, pero con un carisma impresionante. Se come con patatas al resto del reparto cada vez que aparece. Tiene una fuerza en pantalla como Jedi que es difícil de superar. Es curioso, porque sus momentos son reducidos, pero creo que la mayoría podemos coincidir en que su participación en la nueva trilogía fue de lo mejor de estas pelis, y por siempre quedará retratado como el grandísimo Mace Windu y su sable laser violeta.

Esa trilogía, a diferencia (una de ellas) de la Clásica ( :adoracion:), le pasa que casi todos sus actores están muy, pero muy desubicadísimos, por lo que no es muy dificil que Jackson destaque (de esa trilogia solo destacan el y Ian McDiarmid porque ni siquiera cumple Christopher Lee, que ya es decir) a poco que se lo curre... Y sin embargo yo me quedé con la sensación de que le faltaba algo mas a ese personaje, aunque mola cuando se planta con dos huevos en la arena de Geonosis

Otra peli en la que lo borda, y en la que de nuevo se come con patatas al resto del reparto (a pesar de que está por ahí un joven Christian Bale) es en el remake de Shaft, Shaft: The Return. Con un auténtico estilo setentero, Jackson interpreta a este duro detective de policía, con método expeditivos y con fuertes convicciones, que lo llevan al límite para resolver un caso. Divertida, y muy entretenida, aunque seguramente no todos opinen lo mismo acerca de esta peli  :P

Coincido. Una película muy entretenida y correcta para ser un remake, y no solo por el, sino por Bale, que te dan ganas de fostiarlo cada vez que aparece en escena

El problema es que es uno de los actores que peor eligen donde currar. O su representante o él son muy tontos, porque si respetara su caché igual que su calidad como actor, sería uno de los grandes.

Siiiii... Lo cierto es que tiene muuucha basura donde elegir. Me recuerda al caso de Sharon Stone, una tia que pese a que me guste como actriz, tiene cada mierda que pa que :pota:

En cambio, creo que lo borda en El protegido.

Si señor, SI SEÑOR!! ahora es cuando demuestras de nuevo tu buen gusto Manolo  :adoracion: :adoracion: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 23 Diciembre, 2010, 12:57:42 pm »
Si, la gran frase que me repiten mis amigos cada vez que aparece esa película en la tele  :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=V0ooDVoXp4Q

Y cuando quieras discutimos lo de si es la mejor de las cuatro o no (mejor que la cuarta desde luego)  :) :P

Esa trilogía, a diferencia (una de ellas) de la Clásica ( ), le pasa que casi todos sus actores están muy, pero muy desubicadísimos, por lo que no es muy dificil que Jackson destaque (de esa trilogia solo destacan el y Ian McDiarmid porque ni siquiera cumple Christopher Lee, que ya es decir) a poco que se lo curre... Y sin embargo yo me quedé con la sensación de que le faltaba algo mas a ese personaje, aunque mola cuando se planta con dos huevos en la arena de Geonosis

Si, lo de Geonosis, y la batalla contra Palpatine son sus mejores momentos. Es cierto que a veces no quedan muy claras sus convicciones, pero es de lo mejor de las pelis. También tendríamos que discutir eso de los actores que destacan en estas pelis, me parece a mí  :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 23 Diciembre, 2010, 13:05:59 pm »
Cuando quieras que te de una paliza, trasladamos estas cuestiones al hilo de pelis variadas, que lo veo mas acertado  :P :lol:

Y si, yo tambien estoy de acuerdo en que esta tercera parte es mejor que la cuarta, pero no iguala a la primera (sublime  :adoracion:)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 23 Diciembre, 2010, 13:33:44 pm »
......................recogiendo hilo. Y me pongo al día en 3, 2, 1...

1) Brian de Palma: o como convertirlo todo en un esperpento (en el buen sentido: me encantan, por ejemplo, sus primeros filmes con Robert de Niro, como "Hi, mom!" o "Greetings").

2) Chris Evans: muy mono él.

3) Scarlett Johansson: muy mona ella.

4) John Williams: tachín, tachán (No tengo mucha idea de música, pero este señor es muuuuuuuyyyyy grande en lo suyo).

5) Edward Norton: versatilísimo actor que da una de cal y dos de arena.

5) Samuel Leroy Jackson: ¡Me cae fenomenal! Me sé de memoria todas sus paridas de "Pulp Fiction":lol: Y además me he dado cuenta de que, casi sin proponérmelo, llevo siguiéndolo desde sus inicios, en películas como "Ragtime" (Milos Forman, 1981), "Coming to America" (John Landis, 1988) o "Do the right thing" y "Mo' better blues" (ambas de Spike Lee; 1989, 1990).

Creo que no me he dejado a nadie................... me mantengo a la espera de nuevas propuestas.......... 
« última modificación: 23 Diciembre, 2010, 13:35:19 pm por Laszlo »
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 23 Diciembre, 2010, 15:16:37 pm »
Te faltan Pajares y Esteso  :contrato: :lol: :lol:

Bueno, y también Al Pacino  :adoracion:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 24 Diciembre, 2010, 19:23:48 pm »
Samuel L. Jackson.

Un buen actor, indudablemente. Puede que no destaque por su gran variedad de papeles, ni tampoco por una gran cantidad de interpretaciones sublimes (al menos que yo haya visto) pero es, como muchos dicen, un actor muy carismático que defiende perfectamente cada uno de sus papeles, incluso aunque la película sea un bodrio.

Yo le descubrí en su genial papel en Pulp Fiction, aunque también debo decir con tristeza, que a día de hoy, depués de tantos años , sigue siendo su mejor papel  :(.  También me encantó en Jackie Brown (que no me parece mala en absoluto, creo que el problema es que los fans de Tarantino fueron esperando ver una ensalada de tiros y sangre, y no soportaron que ésta fuera más lenta y dialogada) y El protegido.

Papeles buenos en pelìculas infumables como Jungla de cristal 3 (¿mejor que la primera? uff... :alivio:) y Star Wars (de las cuales admito que la tercera me gustó bastante, sin embargo TODAS destacaban por una pésima dirección actoral)

Y en cuanto a su papel como Nick Fury... creo que es lo que menos me ha gustado de él. No ya porque sea negro, sino porque no veo nada remotamente parecido a Nick Furia, sólo veo a Samuel L. Jackson con parche. Esa chulería y forma de hablar, no me recuerda ni siquiera al Furia de Ultimate, por mucho que esté basado en él. Para mí fué una decepción.

Quitando esto, un actor que me gusta mucho.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 24 Diciembre, 2010, 19:35:58 pm »
Te faltan Pajares y Esteso  :contrato: :lol: :lol:

Bueno, y también Al Pacino  :adoracion:

Gracias por el chivatazo, Vulcano. Bueno, pues retomo:

6) Pajares y Esteso: no he visto ninguna de sus películas pero supongo que su arte cinematográfico "relleno un buen hueco" en esa necesitada España de finales de los setenta.

7) Al Pacino: ¡Qué decir de este hombre a estas alturas! Lo mejor y lo peor está a la vista de todos. Eso sí, ya pasó el tiempo de "El Padrino", "Serpico", "Scarface" o incluso "Looking for Richard". Hoy, me niego a verlo en sus últimos papeles: no importa que rol interprete, siempre hace de sí mismo.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 24 Diciembre, 2010, 21:24:39 pm »
Papeles buenos en pelìculas infumables como Jungla de cristal 3 (¿mejor que la primera? uff... :alivio:) y Star Wars (de las cuales admito que la tercera me gustó bastante, sin embargo TODAS destacaban por una pésima dirección actoral)

¡Otro!  :lol:

A mí me parece mejor. Como le dije a Artemis, ya lo discutiremos, ya  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 24 Diciembre, 2010, 21:30:58 pm »

¡Otro!  :lol:

A mí me parece mejor. Como le dije a Artemis, ya lo discutiremos, ya  :lol:
Me uno al bando de los que creen que "La jungla de cristal, 3" es la peor de todas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 24 Diciembre, 2010, 21:37:57 pm »
¿Pero en serio hay foreros que la consideran mejor que la primera? No me lo puedo creer.  :borracho:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 24 Diciembre, 2010, 21:45:04 pm »
¿Pero en serio hay foreros que la consideran mejor que la primera? No me lo puedo creer.  :borracho:

Pues mira, si. ¿Hay algún problema? Ahora ya en serio.... ¿no me puede gustar más? ¿O tenemos que pensar todos igual? Me parece que aquí damos todos nuestra opinión, y yo me parece que no he dicho nada porque a vosotros os guste más la primera. Y mucho menos, esto  :borracho:

Que probablemente lo digas de broma, pero tampoco creo que haya que pasarse  ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines