Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (4ª parte)  (Leído 125276 veces)

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (4ª parte)
« Respuesta #570 en: 05 Mayo, 2010, 09:58:28 am »
Bueno, leída al fin la entrevista. Veo que sobre todo se han centrado en las novedades que lógicamente es lo que manda y supongo que las líneas de publicación de lo que viene centraran la atención de la mayoría. Lo que se ha explicado de la publicación de las nuevas series me parece muy bien,

Respecto a los clásicos, la verdad se han mojado poquito más de lo que ya sabíamos. Son muy cautos. No han adelantado nada al respecto de la continuidad de los essential en BN y tampoco se han atrevido a anticipar que vendrá después del MTU en MG. Los nuevos Marvel Gold perfecto y a ver si el año que viene siguen las sorpresas.

Por cierto agradezco enormemente que hayan sido contestadas un par de mis preguntas y me alegra saber que como sospechaba esta crisis la están manejando bien.

Lo del vaquero, muy bueno. El caso es que no supimos interpretar la pista cuando Darkseid nos confirmó que tenía truco. Ciertamente nos lo hemos pasado bien con el juego, al menos yo, aunque nunca encuentre nada. A ver si se os ocurre otra cosa de estas que anima mucho el foro.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 05 Mayo, 2010, 10:00:00 am »
por cierto, las siluetas que no sacamos eran de?

New Mutants

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 05 Mayo, 2010, 10:00:17 am »
genial los nuevos mutantes, y si, la del CSI era una figura femenina, pero mas alla de eso, poco mas sacamos... la del cowboy, ni idea :P  y mira que estaba ahí  :thumbup:

genial tb los clásicos con solera, pero seguiré pidiendo ferviertemetne el iron man inédito :lol:

saludos gnete  :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 05 Mayo, 2010, 10:20:47 am »
Me alegro por los MG de New Mutants y Vengadores, pero no han dicho nada de los Marvel Illustrated.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 05 Mayo, 2010, 10:36:30 am »
Bueno, bueno, bueno....
Tras leer la entrevista, algunos comentarios. Primero, que lo de los teasers me ha gustado.  :palmas: Podeis repetirlo cuando queráis.

Segundo: Me alegra que se "hayan planteado" la reedición de Runaways y Jóvenes Vengadores. La línea Deluxe "está consolidada" y "tienen posibilidades". Pero entiendo que su publicación no será este año y no hay garantías de que sea el próximo, ni en qué formato.

Tercero. Respecto a una de las series más demandadas (el X-Factor de Peter David), la meten en el mismo saco que las minis de Emma Frost, Mística y MK:4, cuando creo que no son comparables (aunque sólo sea porque no es una mini, sino una serie abierta). Y la respuesta no me ha gustado... "Lo que puedo decir al respecto es que, aunque no son productos para Marvel Deluxe, puesto que escapan un tanto de esa comercialidad y de ése toque "friendly" para que el producto sea accesible a todos los lectores, desde luego que no son productos que se vayan a quedar en el olvido." ¿Qué no son productos para Marvel Deluxe? Bueno, permítaseme discrepar. El X-Factor de David nació para ser MD. Y respecto a las otras tres, creo que quedarían bien en ese formato, aunque los tomos 100% me parecían suficientes. Otra cosa sería si estuvieran agotados.
En definitiva, lo único bueno es que "no quedarán en el olvido".
Y que alguien me explique lo del "toque friendly", por favor.

Cuarto. Una de las mejores noticias de toda la entrevista hace referencia al Alias de Bendis. "Es una de las más significativas series de la pasada década. Hay que hacer algo con ella, y espero que pueda hacerse pronto, aunque todavía no tenemos pensado el formato." Pues eso, que lo hagan pronto, por favor. Porque es mucho mejor que The Pulse, y ésta la han publicado en Deluxe.

Quinto: Relacionado con los MG, tres buenísimas noticias: La publicación en un solo tomo de las sagas de Nefaria y de Korvac, el tomo de los Nuevos Mutantes de Claremont y Sienkiewicz y que hay posibilidades de ver Los Vengadores de Stern, desde donde terminó la BM, publicados en un formato similar al que actualmente utilizan para recuperar el Marvel Team Up. Aunque son materiales que tengo en grapa o en otros formatos, como el BM, me plantearé comprarlos de nuevo si la edición incluye extras atractivos. Porque son materiales formidables que merecen mucho la pena.

Gracias por leerme...

Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #575 en: 05 Mayo, 2010, 11:02:24 am »
Sí que me sorprende que no hayan nombrado X-Force como una colección candidata a ser publicada en Marvel Deluxe.

De lo que han contado, me interesa el MG de Los Vengadores y seguramente compre también el de Los Nuevos Mutantes. No he leído nada de esta última colección pero como es un clásico que recibe buenas críticas, y además salen personajes que aparecen en X-Force y con los que estoy un poco perdido, pues así me pongo al día con sus historias.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 05 Mayo, 2010, 11:14:01 am »
por cierto, las siluetas que no sacamos eran de?

Los Nuevos Mutantes, el vaquero la logoforma de bola de Cañón y la otra la silueta de Moonstar despues de la pelea del oso místico. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 05 Mayo, 2010, 11:20:08 am »
Primero felicitar a Celes por su entrevista.
Después destacar que no se han querido mojar excesivamente ni con los Essentials ni con sustituir Marvel Team-Up cuando acabe por otra serie regular.
Parece que en el futuro tienen cosas interesantes y líneas nuevas pero no ha profundizado mucho en el tema.
Y pare que la línea MG se sigue asentando con tomos más gorditos.
En fin interesante entrevista. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #578 en: 05 Mayo, 2010, 11:21:27 am »
Sí que me sorprende que no hayan nombrado X-Force como una colección candidata a ser publicada en Marvel Deluxe.

De publicarse tal colección en formato MD, lo haría a partir de 2011 por "calendario", y en esta entrevista se habla de los meses pendientes de 2010.

Por eso, creo que no debería extrañarte que no se cite.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #579 en: 05 Mayo, 2010, 11:22:22 am »
Primero felicitar a Celes por su entrevista.

Gracias, pero el mérito es compartido, Darkseid también estaba allí. Y no callado, precisamente... :D
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 05 Mayo, 2010, 11:32:34 am »
A ver si yo me entero ...

El Tomo del la Saga del "Oso Mistico" corresponde a los Teasers del "CSI" y del "Vaquero" o se van a editar dos tomos diferentes ?

Comentarios de la entrevista

El MG de los Vengadores me lo esperaba, es de mi agrado y lo comprare

Por lo demas poca novedad la verdad ...

Gracias

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #581 en: 05 Mayo, 2010, 11:40:54 am »

De publicarse tal colección en formato MD, lo haría a partir de 2011 por "calendario", y en esta entrevista se habla de los meses pendientes de 2010.

Por eso, creo que no debería extrañarte que no se cite.

Ahhhh ok, Celes, gracias!  :thumbup:

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #582 en: 05 Mayo, 2010, 11:48:07 am »
Oye!!! acabo de caer que no se han publicado los ganadores del concurso  :flaming: :lol: :lol: :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 05 Mayo, 2010, 12:34:01 pm »
En la entrevista, Clemente: "Me gustaría que los lectores tengan presente que, en la mayoría de las ocasiones, cuando ellos han llegado al convencimiento de que algo es factible y una buena idea, si realmente lo es, se trata de algo que probablemente nosotros tengamos en mente desde hace tiempo".
Gracias, pero no sé cómo interpretarlo... A ver… Si a los lectores nos parece que una serie que actualmente no está disponible en España (bien por ser antigua y estar agotada, bien porque permanece inédita) debería publicarse, en realidad, no merece la pena ni que lo digamos, porque si estamos en lo cierto, vosotros ya lo sabías. Y si no habías pensado en ella, es porque estamos equivocados.
¿Es eso? Entonces… ¿para que tanta encuesta, tanta web, tanto foro? ¿Simplemente para calentarnos la cabeza y haceros publicidad? Vale, sé que decías “en la mayoría de las ocasiones”, así que tal vez, “en alguna ocasión” acertemos y sugiramos algo en lo que no habíais caído…
No sé, quizás estoy un poco neurótico y distorsiono o sobredimensiono un comentario por tu parte sin mala intención, pero me siento ninguneado.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #584 en: 05 Mayo, 2010, 12:43:00 pm »
En la entrevista, Clemente: "Me gustaría que los lectores tengan presente que, en la mayoría de las ocasiones, cuando ellos han llegado al convencimiento de que algo es factible y una buena idea, si realmente lo es, se trata de algo que probablemente nosotros tengamos en mente desde hace tiempo".
Gracias, pero no sé cómo interpretarlo... A ver… Si a los lectores nos parece que una serie que actualmente no está disponible en España (bien por ser antigua y estar agotada, bien porque permanece inédita) debería publicarse, en realidad, no merece la pena ni que lo digamos, porque si estamos en lo cierto, vosotros ya lo sabías. Y si no habías pensado en ella, es porque estamos equivocados.
¿Es eso? Entonces… ¿para que tanta encuesta, tanta web, tanto foro? ¿Simplemente para calentarnos la cabeza y haceros publicidad? Vale, sé que decías “en la mayoría de las ocasiones”, así que tal vez, “en alguna ocasión” acertemos y sugiramos algo en lo que no habíais caído…
No sé, quizás estoy un poco neurótico y distorsiono o sobredimensiono un comentario por tu parte sin mala intención, pero me siento ninguneado.

Supongo que querría a decir algo equivalente a "Sabemos hacer nuestro trabajo", pero la elección de palabras no ha sido demasiado políticamente correcta.

De todas formas hay que tener en cuenta que fijo que las cosas son como dice porque para eso es su trabajo.
¿Qué se les puede pasar algo? Pues como a todo el mundo, pero en general lo tendran estudiado.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines