Acostumbro a mantenerme en el papel de lector, pero ya que no parece haber mucho impetu a la hora de comentar la entrevista...
Personalmente lo que mas me ha llamado la atencion ha sido, por un lado, la corroboracion de lo bien que funcionan los Marvel Deluxe (algo que, por otra parte, ya sabiamos); la intencion de reeditar "Alias", aunque el formato este aun por determinar; la falta de una respuesta rotunda ante la posibilidad de publicar Factor-X en Deluxe (lastima por Soap y demas demandantes, pero no he visto mucho entusiasmo por parte de los editores); aplaudo la carrerilla que va cogiendo la remodelada Marvel Gold (los tomos de los Vengatas y los Nuevos Mutantes recogeran etapas obligatorias para cualquiera que sienta un minimo de interes por los comics Marvel) y añado que esta frase de Julian ("Si Estela tuviera buena acogida, abriría las puertas a múltiples posibilidades. Ojo, hablo de grandes clásicos, no de obras muy, muy, muy minoritarias que quieren unos poquísimos aficionados que hacen mucho ruido en internet, pero que no son realmente representativos. " me ha parecido gloriosa: un puñetazo en la mesa tan elocuente como necesario).
A grandes rasgos, esto es lo que mas me ha llamado la atencion.
Un saludo.
David
Pd: Celes, habia entendido en una de tus respuestas que tendriamos novedades sobre los BOME de MK Daredevil que se han quedado en stand-by. Los que fantaseamos con que la reedicion en tomos continue, ya sea en el mismo formato o en Deluxe, ¿somos unos ilusos? ¿o crees/sabes que seguira publicandose? Gracias por anticipado (y, ya de paso, gracias al equipo de Marvelmania y a los editores por la jugosa entrevista).
Y, dicho esto, vuelvo al lado silencioso.