Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (4ª parte)  (Leído 125144 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (4ª parte)
« Respuesta #555 en: 05 Mayo, 2010, 08:42:31 am »
Ya la tenéis. :)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #556 en: 05 Mayo, 2010, 09:15:05 am »
Ya hace media hora que la he activado y nada? Ni un comentario?  :puzzled:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #557 en: 05 Mayo, 2010, 09:17:04 am »
Sólo hay dos explicaciones posibles:

- que leen muy despacio
- que aún no han podido encontar la mandíbula que se les ha caído

Una tercera sería la combinación de ambas, :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Bill Ray Beta

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 05 Mayo, 2010, 09:21:00 am »
Puessssssssssssss .... la verdad es que tampoco he visto muchas novedades en la entrevista, me esperaba otra cosa.
« última modificación: 05 Mayo, 2010, 09:22:49 am por Bill Ray Beta »

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #559 en: 05 Mayo, 2010, 09:22:33 am »
Ya me la he leído.

Bueno, bueno, bueno New Mutants... cosa buena.

También me ha parecido leer entre lineas un intento futuro de una nueva línea tipo MD pero con un formato más abrato para series menos vendidas y de calidad, ¿no?

Otra cosa a destacar. Me parece que el primer párrafo de Alejandro en el que habla de la diversificación y tal pone mucho ímpetu... ¿miedo a no renovar con los derechos de Marvel o simplemente una auténtica diversificación? Es que hay productos buenos, pero lo de "Las colinas tienen ojos" como que me parece unm poco raro  :borracho:

Por cierto, ¿no dijo Celes que se hablaría del motivo de los Xtreme en MD?  O me lo he saltado o no está.  :baneo:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #560 en: 05 Mayo, 2010, 09:27:10 am »
Por cierto, ¿no dijo Celes que se hablaría del motivo de los Xtreme en MD?  O me lo he saltado o no está.  :baneo:

No dije tal cosa. Lo que comenté es que se hablaba de las razones por las que salen otros títulos en MD que no están en la línea de "conocer lo fundamental de la Marvel más actual", pero se ve que en alguno de los procesos intermedios tal explicación ha quedado "diluida".

En fin...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 05 Mayo, 2010, 09:27:41 am »
JAJAJA, el tomo Archivos Marvel dedicado a la saga del oso místico en mi mesita esperando a ser leido durante semanas, la solución al alcance de la mano. En fin... pocas novedades pero muy jugosas, genial el tomo Marvel Gold de Los Vengadores, genial que se vuelva con Cable y Masacre y ¡¡Al fin!! Los Nuevos Mutantes. Y muy buena la propuesta de un Marvel Gold de alguna serie regular, ojala prospere
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #562 en: 05 Mayo, 2010, 09:28:18 am »

No dije tal cosa. Lo que comenté es que se hablaba de las razones por las que salen otros títulos en MD que no están en la línea de "conocer lo fundamental de la Marvel más actual", pero se ve que en alguno de los procesos intermedios tal explicación ha quedado "diluida".

En fin...

Perdón, recordaba mal.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #563 en: 05 Mayo, 2010, 09:30:01 am »
Ey! Y lo bien que nos lo hemos pasado con los teasers?? Bueno, al menos YO me lo he pasado bien BUAHAHAHA  }:)

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 05 Mayo, 2010, 09:37:26 am »
interesante lo de "algo hay que hacer con x-factor, new-xmen o alias", que dice que no son para MD, peor deja caer que otro formato inventarán. pues cojnudo!!! pero que sea mas barato  :mola:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 05 Mayo, 2010, 09:39:56 am »
Acostumbro a mantenerme en el papel de lector, pero ya que no parece haber mucho impetu a la hora de comentar la entrevista...

Personalmente lo que mas me ha llamado la atencion ha sido, por un lado, la corroboracion de lo bien que funcionan los Marvel Deluxe (algo que, por otra parte, ya sabiamos); la intencion de reeditar "Alias", aunque el formato este aun por determinar; la falta de una respuesta rotunda  ante la posibilidad de publicar Factor-X en Deluxe (lastima por Soap y demas demandantes, pero no he visto mucho entusiasmo por parte de los editores); aplaudo la carrerilla que va cogiendo la remodelada Marvel Gold (los tomos de los Vengatas y los Nuevos Mutantes recogeran etapas obligatorias para cualquiera que sienta un minimo de interes por los comics Marvel) y añado que esta frase de Julian ("Si Estela tuviera buena acogida, abriría las puertas a múltiples posibilidades. Ojo, hablo de grandes clásicos, no de obras muy, muy, muy minoritarias que quieren unos poquísimos aficionados que hacen mucho ruido en internet, pero que no son realmente representativos. " me ha parecido gloriosa: un puñetazo en la mesa tan elocuente como necesario).
A grandes rasgos, esto es lo que mas me ha llamado la atencion.

Un saludo.
David

Pd: Celes, habia entendido en una de tus respuestas que tendriamos novedades sobre los BOME de MK Daredevil que se han quedado en stand-by. Los que fantaseamos con que la reedicion en tomos continue, ya sea en el mismo formato o en Deluxe, ¿somos unos ilusos? ¿o crees/sabes que seguira publicandose? Gracias por anticipado (y, ya de paso, gracias al equipo de Marvelmania y a los editores por la jugosa entrevista).
Y, dicho esto, vuelvo al lado silencioso.

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #566 en: 05 Mayo, 2010, 09:43:17 am »
Pd: Celes, habia entendido en una de tus respuestas que tendriamos novedades sobre los BOME de MK Daredevil que se han quedado en stand-by. Los que fantaseamos con que la reedicion en tomos continue, ya sea en el mismo formato o en Deluxe, ¿somos unos ilusos? ¿o crees/sabes que seguira publicandose? Gracias por anticipado (y, ya de paso, gracias al equipo de Marvelmania y a los editores por la jugosa entrevista).
Y, dicho esto, vuelvo al lado silencioso.

Hasta donde yo sé, la posibilidad de que se continúe sigue existiendo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #567 en: 05 Mayo, 2010, 09:43:59 am »
Que no sea yo quien te quite la ilusión, hombre.
En el citado stand by han quedado muchas más cosas de las que imaginaba, ciertamente, y sobre las que se habló.
Habrá noticias al respecto... algún día.
En fin... (me repito, sorry) :(

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 05 Mayo, 2010, 09:49:50 am »
a ver si me la leo y comento, que tiene que estr el jefe hoy por aqui  :flaming:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 05 Mayo, 2010, 09:51:35 am »
por cierto, las siluetas que no sacamos eran de?

« última modificación: 05 Mayo, 2010, 11:13:25 am por oskarosa »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines