Es muy chula, ademas te puede ser muy útil. 
Vaya curro que te estas pegando con tu colección. 
Poquillo a poco que no es para mañana...
Conforme vaya leyendo e investigando voy metiendo lotes. ¿Útil?, ¡díselo a mi mujer! que no se aclara... por que yo miro cosas, hablo con gente y tal pero ella... lee como un lorito todo lo que le paso

Bueno ArtYdel cuando acabes tengo unos 20.000 para hacer lo mismo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya, es un curro que a estas alturas te resulta faraónico. Para mi no lo es tanto aunque estaré meses y conforme se vaya rellenando... ¡no veas que gozada!. Enga salud!!

Bueno, cuando calientes con Spiderchen te vienes a mi casa para los 50.000...
¿50.000? ande vas blas!!!

Lo mismo que a spiderchen. ¡Salud amigo!

Bueno ArtYdel cuando acabes tengo unos 20.000 para hacer lo mismo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si sales vivo de casa de spiderchen te vienes para mallorca
buen currazo te estás pegando es una iniciativa que quería realizar personalmente pero cuanto más tiempo pasa más cuesta arriba se me hace...

Lo mismo.

P.D.: No lo dejes pasar más y ánimo amigo!!!.
Buena idea.
Un consejo.
Pon el número de la colección en otra columna. Así luego te será más fácil para ordenarlos y más fácil si luego quiere pasarlo a una base de datos.
Yo lo hago en excel y cuando aprenda a trabajar con bases de datos es más fácil la conversión.
O.K. Lo tendré en cuenta aunque no creo que llegue a la base de datos... Con lo que obtengo de mis dos listados me es suficiente: saber como leer y donde encontrar. Es algo doméstico que ya está hasta demás de completo con años, ediciones USA, categorias, formatos... no me quiero meter con autor=s, editoriales y tal. Con esto me vale, vamos ¡que ya me vale!