Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionismo y otras hierbas  (Leído 65225 veces)

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionismo y otras hierbas
« Respuesta #165 en: 27 Mayo, 2010, 23:33:40 pm »
Gracias chimov, con tu ayuda ya tengo cotejado todo lo que me interesa de escalofrío. En realidad sólo me quedaba por saber el Nº30, por que los otros tres siguen el orden más lógico de publicación segun los huecos en el listado.

No sé bien a que te refieres con lo de la BGC pero imagino que quieres decir que en esta reedición sólo cogieron las partes relativas a Drácula y el resto de historias y relatos de Dracula lives l=s obviaron. La info la cogí de las fichas de Universo marvel. 

No sé que haré con dracula lives, pues me parece más genuina la edición de escalofrío aunque falte un Nº.

Luego respecto a coleccionar Tomb of drácula los tomos de Panini me gustan por que son grandes, pero parecen bastante más incompletos que la BGC, sobretodo por que no meten los anuales, o al menos aun..., con eso me bastaría para decantarme por los tomazos de panini, aunque tengan muchas más historias los tomos de BGC.
Esperaré a que salga el tomo 3 y si meten esto: GIANT-SIZE DRACULA VOL.1 #2-5 me pillaré los 3 tomos y completaré la colección de tomb of drácula sin tener que buscar toda la cole de BGC (que está difícil hoy por hoy) y mucho menos la edición de escalofrío o aquella de Forum.
¡Venga!, gracias de nuevo amigo  :) :thumbup: :birra:

« última modificación: 27 Mayo, 2010, 23:36:01 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 28 Mayo, 2010, 00:55:31 am »
Lo que falta en la BGC de Dracula Lives, me refiero a esto:
De aventuras graficas, sin contar las historias de reediciones, faltan:

Dracula Lives nº 3 (3ª) “Castle of the Undead” 12p de Dracula y Solomon Kane
Dracula Lives nº 10 (3ª) “The Blood Book” 16p de Lilith
Dracula Lives nº 11 (4ª) “Nobody Anybody Knows” 12p de Lilith
Dracula Lives nº 12 (4ª) “The Sins of the Fathers” 10p de Dracula

Y relatos y artículos con ilustraciones o fotos, uno o dos por número, no las pongo porque son muchos.

Te lo decía por tu comentario de buscar ediciones completas

Yo también opino que la edición de Escalofrío como bien dices es mas genuina. Hablando de la edición de un magazine B/N de terror, un formato BM no aguanta la comparación con una publicación en formato revista aunque sea de hace mas de 30 años.

Respecto a los actuales tomos de Drácula aun es pronto para saber lo que van a llevar pero parece que va a ser menos material que la BGC

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 28 Mayo, 2010, 06:31:11 am »
Respecto a los actuales tomos de Drácula aun es pronto para saber lo que van a llevar pero parece que va a ser menos material que la BGC

Me pareció haber leído que los Essentials contendrían el mismo material que la BGC.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 28 Mayo, 2010, 06:32:47 am »

Me pareció haber leído que los Essentials contendrían el mismo material que la BGC.

Eso se dijo en un principio si,es el mismo literalmente,de hecho  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 28 Mayo, 2010, 12:33:34 pm »

Eso se dijo en un principio si,es el mismo literalmente,de hecho  :contrato:

Pues yo tengo mis dudas, de hecho lo mismo literalmente no es, me explico:

Si va a llevar lo mismo que la BGC desde luego no seria ordenado cronológicamente. Atendiendo a lo que ha aparecido en el primer tomo y lo que esta anunciado para el segundo (del mes de junio), faltaría lo siguiente respecto al orden en que se publico en la BGC

Giant-Size Spiderman nº 1 (7/74)
      Giant-Size Tomb of Dracula nº 2 (9/74)
      Giant-Size Tomb of Dracula nº 3 (12/74)
      Giant-Size Tomb of Dracula nº 4 (3/75)
      Giant-Size Tomb of Dracula nº 5 (1ª)(6/75)
      Doctor Strange vol.2 nº 14     
      Giant-Size Tomb of Dracula nº 5 (2ª)(6/75)

Lo digo porque el segundo tomo teóricamente va a llegar a Tomb of Dracula nº 49 y todo lo de arriba va antes de ese número y así fue como se publicó en la BGC. Por otra parte es muy, muy raro que el Doctor Strange 14 no salga en el tomo 2 porque es un cruce con la serie y debería estar ahí al igual que los Giant-Size Drácula 2 a 5, así que para salir de dudas habrá que esperar un poco al mes que viene para saber que lleva realmente.

Por cierto en los Essentials originales 1 y 2 venia exactamente todo lo de la BGC menos el Giant-Size Spiderman y las historias de los magazines, que fue un añadido extra aquí. De momento lo que se aprecia es que esta versión española de los essential es un poco “aligerada”, lo cual seria una pena puesto que podría haber sido la mejor edición de personaje. Esperemos a ver que es lo que trae el tomo 2, pero dudo que haya tantos errores en los creditos…
« última modificación: 28 Mayo, 2010, 12:53:40 pm por Chimov »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 05 Junio, 2010, 07:31:38 am »
   Voy a ponerme ahora con la primera cabecera dedicada a los Guardianes de la Galaxia, publicada en un tomo de Grandes Sagas.

:hola: ¿Eh?!!.  :babas: De esto busco info. Más que nada saber lo editado aquí, que ya sé que no fue todo lo de U.S.A.  :ja:
Tengo entendido que tienen una serie con cabecera, un tomo grandes sagas y el clásicos Marvel B./N. ¿no?.

Según he buscado -tampoco lo he trabajado mucho- por la red lo inédito es esto:

Guardianes de la Galaxia 23-43 y 56-62
Guardianes de la Galaxia Annual 3 (1993)

A ver si leyendo ese tomo Caótico ves alguna info más en los artículos que vendrán incluídos ¿vale?.  Gracias de antemano :). Si me respondes por favor pásate al hilo de "coleccionismo y otras hiervas" o.k.?. LINK: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18632.msg643979#msg643979
   Buenas, lo primero es que no soy Caótico. :P
   En segundo lugar, de lo que me preguntas te puedo decir lo siguiente:
 - el material clásico del grupo está publicado aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/cmbnf09.html
   Esto no incluye sus apariciones en Marvel Team-Up, Marvel Two-In-One, los Defensores o los Vengadores, que listo a continuación: tras su debut en Marvel Super-Heroes vol.1 #18 vendrían Marvel Two-In-One 5, Giant-Size Defenders 5, Defenders 26 - 29, después vendrían su serial en Marvel Presents vol.1 3 - 12 y tras el mismo vuelven a aparecer en Thor Annual 6, The Avengers 167-181, Marvel Team-Up 86 y Marvel Two-In-One 69. Para más información, te remito a la cronología de Chalie-27: http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/guardianesgalaxia.html#charlie-27
 - De la serie de los 90 tengo localizado esto: serie de 12 números en grapa, que contiene del 1 al 12 y tomo Grandes Sagas que contiene del 13 al 23. Si se ha publicado del 44 al 55 lo desconozco. :oops:
   Espero haberte sido de ayuda.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 05 Junio, 2010, 07:38:43 am »
¡¡fanpiro!!  :oops: , aun no me he despertado del todo  :lol:
Super bien para empezar. Muchas gracias.  ;)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 05 Junio, 2010, 10:30:05 am »
:lol:
Otra vez la confusión. :lol:
Ese tomo no lo he leído, así que de poca ayuda sería. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 05 Junio, 2010, 10:46:22 am »
   Es lo que tiene que te pusieras un avatar de MODOK. :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 05 Junio, 2010, 14:41:56 pm »
Pero si ahora eres ¿Mr. Hyde?...  :lol:
Eso pasa por tener tanto miembro, pero no dejar poner un Avatar propio. Poniendo cómo condición que fuera de Marvel, cada uno tendría el suyo a su gusto. :centrate:

Yo, algo de "coleccionista", así, a bote pronto, tengo dos ejemplares de los primeros Mortadelo, a 6 ptas c/u. Me los dieron en EGB. Ahora no sé cuanto valdrían en el mercado del coleccionismo, pero valor histórico tienen. :puzzled:
« última modificación: 05 Junio, 2010, 14:43:39 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 05 Junio, 2010, 16:45:12 pm »

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 05 Junio, 2010, 18:24:08 pm »
:hola: spiderchen hoy me he acordado de tí (te lo juro) en el hipermercado Erorski. He visto una colonia-spiderman con el tapón que es un muñeco de spiderman bastante bien hecho (para tu colección de chismes afines  :lol: -aunque a lo mejor ya la tienes-).
:lol: :lol:  bueno tengo tres botes de colonia de Spidey , lo que no sé es si serán ese .
   Y el teléfono , tranquilo que ya te lo pasaré .

Es una colonia que está spidey agazapado en la punta de un rascacielos poniendo cuernos  :heavy:  (más o menos así  :lol: :lol: :lol:). Creo que podría ser la punta del empire state building por que es como redondeada y azulada...
« última modificación: 05 Junio, 2010, 18:25:43 pm por ArtYDel »

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 06 Junio, 2010, 12:18:36 pm »
   Voy a ponerme ahora con la primera cabecera dedicada a los Guardianes de la Galaxia, publicada en un tomo de Grandes Sagas.

:hola: ¿Eh?!!.  :babas: De esto busco info. Más que nada saber lo editado aquí, que ya sé que no fue todo lo de U.S.A.  :ja:
Tengo entendido que tienen una serie con cabecera, un tomo grandes sagas y el clásicos Marvel B./N. ¿no?.

Según he buscado -tampoco lo he trabajado mucho- por la red lo inédito es esto:

Guardianes de la Galaxia 23-43 y 56-62
Guardianes de la Galaxia Annual 3 (1993)

A ver si leyendo ese tomo Caótico ves alguna info más en los artículos que vendrán incluídos ¿vale?.  Gracias de antemano :). Si me respondes por favor pásate al hilo de "coleccionismo y otras hiervas" o.k.?. LINK: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18632.msg643979#msg643979
   Buenas, lo primero es que no soy Caótico. :P
   En segundo lugar, de lo que me preguntas te puedo decir lo siguiente:
 - el material clásico del grupo está publicado aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/cmbnf09.html
   Esto no incluye sus apariciones en Marvel Team-Up, Marvel Two-In-One, los Defensores o los Vengadores, que listo a continuación: tras su debut en Marvel Super-Heroes vol.1 #18 vendrían Marvel Two-In-One 5, Giant-Size Defenders 5, Defenders 26 - 29, después vendrían su serial en Marvel Presents vol.1 3 - 12 y tras el mismo vuelven a aparecer en Thor Annual 6, The Avengers 167-181, Marvel Team-Up 86 y Marvel Two-In-One 69. Para más información, te remito a la cronología de Chalie-27: http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/guardianesgalaxia.html#charlie-27
 - De la serie de los 90 tengo localizado esto: serie de 12 números en grapa, que contiene del 1 al 12 y tomo Grandes Sagas que contiene del 13 al 23. Si se ha publicado del 44 al 55 lo desconozco. :oops:
   Espero haberte sido de ayuda.

Del 44 al 55 y el Annual 4 están en la serie de Forum Poderes Cosmicos vol.2 nº 1 al 10 (la colección de 11 números de lomo blanco que recogía las series cósmicas). También se incluía ahí, la limited Galactic Guardians de 4 números (del 9 al 11 y el complemento del nº 1 en el 6)

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 06 Junio, 2010, 20:01:30 pm »
 :adoracion: Gracias Chimov, se me había pasado esa parte (a pesar de que ya la tengo en la biblioteca). Tomo nota en el seguimiento de esta serie.  :thumbup:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 11 Junio, 2010, 23:16:24 pm »
 :hola: Hola amig=s, aquí estoy de nuevo a la carga con otra de mis preguntillas difíciles para ver si alguien tiene la info que busco.
Bien, os comento que tengo prácticamente toda la bibliografía de silver surfer editada aquí (que yo sepa, a lo mejor hay algo que desconozca y por tanto no lo tenga...).
Para completarla dentro de lo que sé que existe me faltaría lo siguiente y mi pregunta es si sabeis si realmente existe y si es así que me aporteis algún dato más para buscar este material por que así no lo encuentro:
***Complemento: STRANGE TALES / Capítulo único / Leer antes del Capítulo 18 del Volumen 3 Forum
*** Aventuras Marvel Nº¿? Silver Surfer de Forum Marvel Adventures
Luego está esto que tampoco tengo pero que ya lo tengo localizado donde hay un anual de estela:
***"El retorno de los defensores"
***También me falta un tomo de stan lee y Jack Kirby que tengo localizado pero tengo la duda de si es un material inédito o si por el contrario está extraído de otra colección existente (y por lo tanto ya lo tendría).
Nada más coleccionistas ¿me podeis echar una manica para que pueda acabar las compras de la colección de estela?, gracias de antemano.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines