A mí no me hace gracia que saque a un par de los que llaman "frikis" y se rían de ellos, como hacía en "Sabías a lo que venías" (título que lo dejaba todo claro excepto a esa gente tan deseosa de hacerse famosa). Mientras él se "ríe de ellos" con una postura de juez y señor, de "a mí no me juntéis con ellos", pero reíros.
Y pensar que este tipo, si quisiese, podría hacer grandes películas...
Pero es que él lo que quiere es ganar dinero, y es tan lícito como hacer grandes películas.
Vale, vale, pues yo me voy al grupo de los que piensa que el cine es arte y no sólo dinero.
Ves entonces cine de autor?
Veo el cine que me gusta, que hace gente que quiere algo más de dinero.
Si a ti te gusta Santiago Segura, pues para ti, pero mi opinión es ésa. Si te gusta bien y sino también. 
Tranquilo, tranquilo, era una pregunta por simple curiosidad. A mi el cine me gusta pero no tengo ni idea.
A ver, tengo un gusto raro.
Por ejemplo, aunque suene a sacrilegio y me compare con Peter Griffin, "El Padrino", la uno, sin parecerme mala, me parece lenta, muy lenta. Quizás deba darle otra oportunidad. En cambio, películas muy vapuleadas, como "The Lovely Bones" de Peter Jackson me encantan.
He visto "Jesucristo Cazavampiros" y me gustó por ser puro entretenimiento, cine sin pretenciones y qué coño, tenía incluso mensaje. Eso es algo que las películas de Michael Bay, como que no. Es decir, veo lo que me llama: "Watchmen", "Iron Man", "El Silencio de los Corderos", "Una Historia de violencia" (que la estabais comentando, me encanta el plano final de la mirada entre el marido y la mujer en completo silencio a excepción de la música, grande Cronenberg), "Alien", "Origen"... Lo que sea, tenga presupuesto o no, y a veces sé que salgo escaldado, pero ¿qué podemos hacer? Me gusta.
He visto las tres películas de "Torrente", la primera era graciosilla, la segunda bueno... pero ya la tercera y parece que la cuarta será sacar famosillos cutres en cada escena y ver "qué gracia hacemos" tipo "FBI" como ya se dijo en este post. No quiero ofender a Santiago Segura ni a sus seguidores, pero es que este hombre me da la sensación de que tiene muchísimo talento (joder, es amigo de ese grande Guillermo del Toro, que podría dejarle alguno de los tantos proyectos que tiene), pero parece que se va a lo fácil: el dinero y la comedia escatológica, bien por él, es lícito como has dicho fazz, pero no lo comparto.