Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 6  (Leído 112445 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 6
« Respuesta #210 en: 20 Agosto, 2010, 08:22:29 am »
Esta noche, en la 1, Una historia de violencia.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 20 Agosto, 2010, 09:56:33 am »

Hay muchas historias de Violencia  :lol:

(Lo siento pero estaba a huevo)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 20 Agosto, 2010, 10:11:41 am »

Hay muchas historias de Violencia  :lol:

(Lo siento pero estaba a huevo)
Pero ésta es especial.  ;)
Y el cómic es igual de bueno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 20 Agosto, 2010, 13:39:57 pm »
A mí no me hace gracia que saque a un par de los que llaman "frikis" y se rían de ellos, como hacía en "Sabías a lo que venías" (título que lo dejaba todo claro excepto a esa gente tan deseosa de hacerse famosa). Mientras él se "ríe de ellos" con una postura de juez y señor, de "a mí no me juntéis con ellos", pero reíros.

Y pensar que este tipo, si quisiese, podría hacer grandes películas...
Pero es que él lo que quiere es ganar dinero, y es tan lícito como hacer grandes películas.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #214 en: 20 Agosto, 2010, 13:45:14 pm »
A mí no me hace gracia que saque a un par de los que llaman "frikis" y se rían de ellos, como hacía en "Sabías a lo que venías" (título que lo dejaba todo claro excepto a esa gente tan deseosa de hacerse famosa). Mientras él se "ríe de ellos" con una postura de juez y señor, de "a mí no me juntéis con ellos", pero reíros.

Pero es que él lo que quiere es ganar dinero, y es tan lícito como hacer grandes películas.

Vale, vale, pues yo me voy al grupo de los que piensa que el cine es arte y no sólo dinero.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 20 Agosto, 2010, 13:47:58 pm »

Vale, vale, pues yo me voy al grupo de los que piensa que el cine es arte y no sólo dinero.
Ves entonces cine de autor?

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 20 Agosto, 2010, 19:10:55 pm »
peliculón de los buenos, Cronenberg en estado puro (para mi gusto mucho mejor que Promesas del Este)
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 20 Agosto, 2010, 19:22:06 pm »

Veo el cine que me gusta, que hace gente que quiere algo más de dinero.
Si a ti te gusta Santiago Segura, pues para ti, pero mi opinión es ésa. Si te gusta bien y sino también.  :)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 20 Agosto, 2010, 19:27:40 pm »
peliculón de los buenos, Cronenberg en estado puro (para mi gusto mucho mejor que Promesas del Este)

Me sorprendió gratamente esta película, asi que ya se que haré esta noche  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 20 Agosto, 2010, 23:30:04 pm »

Si a ti te gusta Santiago Segura, pues para ti, pero mi opinión es ésa. Si te gusta bien y sino también.  :)
Tranquilo, tranquilo, era una pregunta por simple curiosidad. A mi el cine me gusta pero no tengo ni idea.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 21 Agosto, 2010, 14:03:22 pm »

Tranquilo, tranquilo, era una pregunta por simple curiosidad. A mi el cine me gusta pero no tengo ni idea.

A ver, tengo un gusto raro.
Por ejemplo, aunque suene a sacrilegio y me compare con Peter Griffin, "El Padrino", la uno, sin parecerme mala, me parece lenta, muy lenta. Quizás deba darle otra oportunidad. En cambio, películas muy vapuleadas, como "The Lovely Bones" de Peter Jackson me encantan.
He visto "Jesucristo Cazavampiros" y me gustó por ser puro entretenimiento, cine sin pretenciones y qué coño, tenía incluso mensaje. Eso es algo que las películas de Michael Bay, como que no. Es decir, veo lo que me llama: "Watchmen", "Iron Man", "El Silencio de los Corderos", "Una Historia de violencia" (que la estabais comentando, me encanta el plano final de la mirada entre el marido y la mujer en completo silencio a excepción de la música, grande Cronenberg), "Alien", "Origen"... Lo que sea, tenga presupuesto o no, y a veces sé que salgo escaldado, pero ¿qué podemos hacer? Me gusta.
He visto las tres películas de "Torrente", la primera era graciosilla, la segunda bueno... pero ya la tercera y parece que la cuarta será sacar famosillos cutres en cada escena y ver "qué gracia hacemos" tipo "FBI" como ya se dijo en este post. No quiero ofender a Santiago Segura ni a sus seguidores, pero es que este hombre me da la sensación de que tiene muchísimo talento (joder, es amigo de ese grande Guillermo del Toro, que podría dejarle alguno de los tantos proyectos que tiene), pero parece que se va a lo fácil: el dinero y la comedia escatológica, bien por él, es lícito como has dicho fazz, pero no lo comparto.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 21 Agosto, 2010, 14:12:45 pm »
...no se de cine, pero he visto cine... de hecho he visto todas las películas que has mentado  :lol: y la verdad que sí, para mi tienes un gusto raro:
Una de mis películas favoritas, es el Padrino, para mi hay un plantel de actores, comparable solo a Pulp Fiction. Yo diferencio entre las grandes películas, y las de pasar el rato.
Grandes películas: la naranja mecánica, la chaqueta metálica, Harry el sucio, Gran Torino, el sargento de hierro, el Padrino ((todas, para mi todas son grandes)), Pulp Fiction, Scarface, La Milla Verde, La vida es bella, alguien voló sobre el nido del cuco, American History X, el club de la lucha, Saw...
Películas para pasar el rato ((pero que me gustan tanto como las otras)): desde las risotadas de Scary Movie y Ali G...pasando por la acción chulesca de "a todo gas"...y acabando con cosas como: Invicto, Mortal Kombat, Street Figther.... ((por no hablar de las adaptaciones de marvel y en general de superhéroes)).
Tema aparte son las de dibujos: adoro Toy Story y Shreck  :lol: :lol: :lol: :lol: ((entre otros muchos))
Por cierto: no soporto Wathcmen, ni Jesucristo Cazavampiros  ((a la que considero frikada insufrible)), Alien...

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 21 Agosto, 2010, 14:16:38 pm »
...no se de cine, pero he visto cine... de hecho he visto todas las películas que has mentado  :lol: y la verdad que sí, para mi tienes un gusto raro:
Una de mis películas favoritas, es el Padrino, para mi hay un plantel de actores, comparable solo a Pulp Fiction. Yo diferencio entre las grandes películas, y las de pasar el rato.
Grandes películas: la naranja mecánica, la chaqueta metálica, Harry el sucio, Gran Torino, el sargento de hierro, el Padrino ((todas, para mi todas son grandes)), Pulp Fiction, Scarface, La Milla Verde, La vida es bella, alguien voló sobre el nido del cuco, American History X, el club de la lucha, Saw...
Películas para pasar el rato ((pero que me gustan tanto como las otras)): desde las risotadas de Scary Movie y Ali G...pasando por la acción chulesca de "a todo gas"...y acabando con cosas como: Invicto, Mortal Kombat, Street Figther.... ((por no hablar de las adaptaciones de marvel y en general de superhéroes)).
Tema aparte son las de dibujos: adoro Toy Story y Shreck  :lol: :lol: :lol: :lol: ((entre otros muchos))
Por cierto: no soporto Wathcmen, ni Jesucristo Cazavampiros  ((a la que considero frikada insufrible)), Alien...

Yo también diferencio entre ambas, pero a Santiago Segura ya no sé ni donde incluirlo. Cinebasura  no sé si existe el género, porque a mí estas cosas no me hacen gracia, si a los demás sí, bien por ellos (y mira que me he reído con pelis como "Borat").

Lo último me ha dolido, me gustan esas pelis jaja

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 21 Agosto, 2010, 14:23:46 pm »
Para mi lo que hace Santiago Segura es cine de entretenimiento, y a mi hasta ahora no me ha defraudado. Me he reído un rato, y punto  :lol:
Igual que casi me muero de risa con FBI eh  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 21 Agosto, 2010, 14:35:04 pm »
Para mi lo que hace Santiago Segura es cine de entretenimiento, y a mi hasta ahora no me ha defraudado. Me he reído un rato, y punto  :lol:
Igual que casi me muero de risa con FBI eh  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada, supongo que será entretenimiento, yo vi "Torrente 3" en su día y me hizo gracia, la vi hace poco y nada. Cosas de la edad o que soy un jodido amargado.

En cuanto a la de Cardenas... por lo visto... No sé, es que hacer sufrir a una panda de personas que quisieron hacerse famosas a toda costa, tampoco me resulta gracioso. No sé, pero es cuestión de sentido del humor supongo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines