Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 6  (Leído 112106 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 6
« Respuesta #45 en: 03 Agosto, 2010, 13:07:32 pm »
Que sí, que a proporción, el cine español tiene mejores películas que el estadounidense (sobre todo el actual).

Hombre, una cosa es que te guste el cine español (que a mí no) y otra es colarse como acabas de hacer.
Buneo, bueno.. tampoco tanto... Dese luego que de los 40 a los 80 les ganan por goleada. Pero a partir de ahi.. que quieres que te diga, pero tampoco es que el cine norteamericano se haya lucido tanto.

Claro, hablo del cine español post-franquista. El cine norteamericano hace miles de mierdas. El cine español decenas. A proporción, estoy seguro que los yankis hacen más mierda.

Eso llevo diciendolo yo todo el rato.Y en Holywood se han acabado las ideas, como no llegue otra generacion como la de Spielberg,Scorsese,Coppola... Cuesta abjo y sin frenos.
« última modificación: 03 Agosto, 2010, 13:11:22 pm por Victor Shade »

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 03 Agosto, 2010, 20:56:38 pm »
Pero...pero...quieren dejar de joder pelis de loas 80????  :furioso:

Falta de imaginación, guiones cada vez más pobres, hartos ya de segundas y terceras partes, precuelas y demás... es lo que da más pasta, "remakear" es de puta madre, nos cargamos mitos de los 80!  :wall:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #47 en: 04 Agosto, 2010, 00:44:08 am »
Hace un ratito han hechado Blade Trinity. La recordaba sólo mala por el guión, pero es que incluso las escenas de peleas son basura  :pota:

Y ayer echaron Kiss Kiss Bang Bang. Espero que quien no la conociese no se la hubiese perdido. Únicamente pude ver mi parte favorita:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 04 Agosto, 2010, 04:38:51 am »
Blade Trinity fue el "broche de oro" de la saga  :pota:

La primera no me gusto mucho,la segunda si,me parecio que la saga iba a más y me defraudo sobremanera la tercera parte,no se salva por nada,ni acción,ni guión,ni interpretación (daba la impresión de que Snipes actuaba sin ganas,bueno,menos de las habituales en esta saga).

Y encima se cargan a un personaje tan bueno en el comic como es Hannibal king.

La de Kiss Kiss Bang Bang ni la conozco,la verdad.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 04 Agosto, 2010, 08:15:11 am »
Esta noche, en el plus, Paranormal activity. ¿Alguien la ha visto?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #50 en: 04 Agosto, 2010, 08:38:02 am »

Fue la peli que relanzó la carrera de Robert Downey jr. Mola bastante. Es una historia de novela negra actual ambientada en Los Ángeles, con mucho humor. Digamos que la peli es una reunión de gente que había sido olvidada por un motivo u otro: Downey jr, Val Kilmer, Shane Black...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 04 Agosto, 2010, 08:38:16 am »

Aqui tienes una critica

http://www.cinematical.es/2009/11/24/critica-paranormal-activity/

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 04 Agosto, 2010, 09:19:38 am »

Aqui tienes una critica

http://www.cinematical.es/2009/11/24/critica-paranormal-activity/

Totalmente de acuerdo con la conclusión: "Paranormal Activity es un bluff y un auténtico timo"

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 04 Agosto, 2010, 11:02:33 am »
 :thumbup:
Pues aprovecharé la noche para leer.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #54 en: 04 Agosto, 2010, 17:14:49 pm »

Fue la peli que relanzó la carrera de Robert Downey jr. Mola bastante. Es una historia de novela negra actual ambientada en Los Ángeles, con mucho humor. Digamos que la peli es una reunión de gente que había sido olvidada por un motivo u otro: Downey jr, Val Kilmer, Shane Black...

Película genial que vi el otro día hasta las dos de la madrugada aunque al día siguiente debía trabajar. Me la había recomendado la parienta y la verdad es que me lo pase genial. Está llena de momentazos y me parece de las mejores películas que he visto últimamente. Muuuuuuuuuuuuuuuuuy aconsejable. Buen cine de verdad.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 04 Agosto, 2010, 19:11:22 pm »

Película genial que vi el otro día hasta las dos de la madrugada aunque al día siguiente debía trabajar. Me la había recomendado la parienta y la verdad es que me lo pase genial. Está llena de momentazos y me parece de las mejores películas que he visto últimamente. Muuuuuuuuuuuuuuuuuy aconsejable. Buen cine de verdad.

Pues nada,otra a la lista de pendientes (y ya van...) ,que pocas películas veo ultimamente.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #56 en: 05 Agosto, 2010, 16:28:29 pm »

Pues nada,otra a la lista de pendientes (y ya van...) ,que pocas películas veo ultimamente.

No te arrepentirás  :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 05 Agosto, 2010, 20:52:45 pm »
Mañana se estrena la nueva de Shyamalan:

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/arte/marcial/ensayo/elpeputec/20100805elpepirdv_9/Tes

Tenia curiosidad, pero el ver que es la primera parte de una trilogia me echa para atras.
"No hay bestia tan feroz

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #58 en: 05 Agosto, 2010, 21:22:20 pm »
Este finde se estrena Origen, que parece que ha sido un bombazo en todos los sitios donde se ha estrenado. Me imagino que todo el mundo soltará aquello de "si es como las de Batman...", pero es que conocí a este director primero con Insomnia (que es relativamente mediocre) y luego con Memento, y flipé en colores. Espero que sea algo de ese nivel como poco.

Mañana iré a verla, a ver qué nos cuenta el amigo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 05 Agosto, 2010, 21:41:20 pm »
Ya contara´s, porque Memento me parecio un peliculon.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines