Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas 6  (Leído 112273 veces)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas 6
« Respuesta #765 en: 02 Octubre, 2010, 13:08:53 pm »
Y ya que hablamos de adaptaciones, hoy he seguido con mi ciclo Tennessee Willimas y he visto La noche de la iguana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al estilo de las otras obras, la accion transcurre en un ambiente caluroso, pero esta vez en Puerto Vallarta. Dirigida por el gran John Huston y con grandes actores de la epoca  :thumbup: :thumbup:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 02 Octubre, 2010, 13:24:49 pm »
ayer al final me enganché a ver otra vez Minority Report, y la verdad que me gustó mas que la primera vez que la vi
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 02 Octubre, 2010, 13:40:58 pm »
Y ya que hablamos de adaptaciones, hoy he seguido con mi ciclo Tennessee Willimas y he visto La noche de la iguana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al estilo de las otras obras, la accion transcurre en un ambiente caluroso, pero esta vez en Puerto Vallarta. Dirigida por el gran John Huston y con grandes actores de la epoca  :thumbup: :thumbup:

No dejas de sorprenderme con tu continua revisión de clásicos. Yo a los 19 años era un completo ignorante. La noche de la iguana me parece una peli enorme, un compendio de humanidades como no recuerdo haber visto en otra pelí

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 02 Octubre, 2010, 13:42:16 pm »
ayer al final me enganché a ver otra vez Minority Report, y la verdad que me gustó mas que la primera vez que la vi
Es cierto a mi me pasa lo mismo con Minority Report, la segunda vez le saque mas jugo

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 02 Octubre, 2010, 13:43:18 pm »
Es cierto a mi me pasa lo mismo con Minority Report, la segunda vez le saque mas jugo

Pues yo al revés... Esa peli no me pareció nada del otro jueves, y la segunda vez que la vi incluso la note vacía

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 02 Octubre, 2010, 13:45:42 pm »
Los papeles de Ava Gardner y Deborah Kerr me han  encantado  :thumbup: :thumbup:
Me sacas los colores  :oops:. Desde siempre me ha gustado el cine, aunque el interes por ver este tipo de pelis surgio mas al principio de mi adolescencia, aunque la mayoria las estoy viendo ahora con la adqusiciond e TCM  :babas:

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 02 Octubre, 2010, 16:13:59 pm »
Esta noche ponen El niño con el pijama de rayas en A3. No la he visto, aunque el libro me gustó bastante.
yo el libro lo leí y me gustó  :amor: muchísimo
por eso no pienso ver la peli, por si no es igual de buena , prefiero quedarme con el primer y gran sabor de boca que me dejo
¿para que fastidiar ese recuerdo?

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 02 Octubre, 2010, 16:14:59 pm »
Esta noche ponen El niño con el pijama de rayas en A3. No la he visto, aunque el libro me gustó bastante.
por eso no pienso ver la peli, por si no es igual de buena , prefiero quedarme con el primer y gran sabor de boca que me dejo
la verdad que el libro es precioso. pero yo vi la pelicula hace poco y no esta mal....
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 02 Octubre, 2010, 19:36:20 pm »
La vi al poco de haber leído el libro y está genial de todas formas  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 02 Octubre, 2010, 19:37:48 pm »
Ése es el motivo por el que no he visto la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #775 en: 02 Octubre, 2010, 19:59:23 pm »
Ten cuidado con "es un género que me encanta". Si lo dices por el género zombi, realmente en la novela los monstruos son vampiros, no muertos vivientes.

Esta novela tiene un montón de capítulos acojonantes, pero destacaré sólo dos: el del perro (destrozado cruelmente en la película  :wall:) y el final (destrozado en los dos finales alternativos de la película  :wall:).

Me gustan los vampiros, de ahí el nombre de mi blog de cómics, fantasía, terror, relatos y demás. Así que lo tengo casi de lectura obligatoria  :thumbup:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #776 en: 02 Octubre, 2010, 23:47:17 pm »
Me gustan los vampiros, de ahí el nombre de mi blog de cómics, fantasía, terror, relatos y demás. Así que lo tengo casi de lectura obligatoria  :thumbup:

No conocía tu blog  :thumbup: Es que en la película no lo parecen, y podía dar lugar a confusiones.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 03 Octubre, 2010, 01:01:07 am »
Hoy he ido al cine a ver El americano, con George Clooney.
A pesar de dejar un par de cosas sin respuesta, la película ha estado muy bien.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #778 en: 03 Octubre, 2010, 11:49:59 am »

No conocía tu blog  :thumbup: Es que en la película no lo parecen, y podía dar lugar a confusiones.

A mí se me parecían a Inhotep en "La Momia I" cuando abría el bozal y se ponía a gritar  :lol:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 03 Octubre, 2010, 13:19:41 pm »
Hoy he ido al cine a ver El americano, con George Clooney.
A pesar de dejar un par de cosas sin respuesta, la película ha estado muy bien.  :thumbup:
es una de las que tengo muchas ganas de ver

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines