Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3  (Leído 126733 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
¿Alguien me puede aclarar si la futura publicacion en Marvel Gold de x men : Inferno que numeros comprendería  , y sí ya ha sido publicado en España? :puzzled:

 :)


Citar
la publicación a lo largo de 2011 de tomos que recopilarán las sagas Masacre mutante (verano),e Inferno (finales de año), que incluirán todos los números de las colecciones mutantes relativos a estos crossovers, incluso Nuevos Mutantes, X-Terminators, etc, más alguno de otras series necesarios para entender lo que ocurre.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6662&Itemid=125

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Vaya,van a meter los numeros de Xterminators y todo  :sospecha:
Bien por Panini  :palmas:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tengo una pregunta sobre los contenidos del primer omnibus de la Patrulla-X de Chris Claremont. No sé si éste es el hilo correcto para hacerla. Pido disculpas, si estoy metiendo la pata. No pregunto por la fecha de publicación. En el plan se señalaba que aparecería en el mes de abril. También se decía que alcanzaría la primera aparición de Alpha Flight (el 121 USA).

Mi pregunta es: ¿qué contenidos concretos tiene este primer tomo? ¿Incluirá todos los materiales de la BM: X-Men hasta el 121 USA? Ahí se publicaron: Giant-Size X-Men 1, X-Men 94-121 y Iron Fist 15.

Voy más allá con la pregunta. En el caso que haya más omnibus en el futuro, ¿se incluirán todos los materiales de la BM: X-Men? ¿Se incluirán algunos materiales que no aparecieron en esa BM? Me refiero especialmente a:

- La novela gráfica Dios ama, el hombre mata (para mí, la mejor historia de Marvel, a la par con la Muerte del Capitán Marvel de Starlin);
- El anual 10 de Vengadores (es de Claremont y es la primera aparición de Pícara, si no recuerdo mal, y a partir de aquí, Carol pasa a manos de Claremont y... ¡es de Michael Golden!);
- Y las miniseres Patrulla vs. 4 Fantásticos y vs. Vengadores.

Sé que esta pregunta la hago demasiado pronto  :oops: pero... también es un deseo que tengo, que esta nueva edición sea DEFINITIVA en cuanto a contenidos  :).

Entre esta nueva edición de la Patrulla-X y la de los Vengadores de Stern... estoy muy ilusionado, como si hubiera rejuvenecido 23 años  :lol:.

Pido disculpas si el mensaje no está en el hilo correcto.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Sé que esta pregunta la hago demasiado pronto  :oops: pero... también es un deseo que tengo, que esta nueva edición sea DEFINITIVA en cuanto a contenidos  :).
   Paciencia. El jueves empezaron a publicarse las novedades de abril en la web de Panini. A razón de tres por día, como mucho dentro de dos semanas como mucho sabrás el contenido exacto. ;)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gracias, fanpiro  :). Sí, lo sé, más o menos voy siguiendo la web de Panini, al igual que hacía, desde que nació, con Marvelmanía... pero lo pregunto por si cuela... y alguien que sepa del asunto  ;) me responde y me confirma si los omnibus serán completitos hasta el punto de incluir los materiales que citaba en el anterior mensaje y que, en mi opinión, deberían haberse incluído en la BM: X-Men. Espero no haber molestado con la pregunta  :oops:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   En absoluto has molestado. Yo sólo he respondido con la información que tengo, es decir, que dentro de poco lo sabremos. ;)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Mi pregunta es: ¿qué contenidos concretos tiene este primer tomo? ¿Incluirá todos los materiales de la BM: X-Men hasta el 121 USA? Ahí se publicaron: Giant-Size X-Men 1, X-Men 94-121 y Iron Fist 15.

Llegaron hasta el Uncanny 227, ¿no? http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,31/

Todos los que vamos a comprar esta edición queremos que publiquen todo y más, pero sólo nos queda rezar para que venda bien... el tomo de Estela está agotadísimo, por lo que me han comentado hoy (también es cierto que la tirada era muy pequeña, según mi librero) y hay programados para este año unos cuantos Omnigold, así que parece que de momento podemos tener esperanzas.

Este formato me gusta mucho  :amor:

(Ya que lo preguntas, no es mal hilo para tu consulta, pero yo la habría incluido mejor en ''Posibles Omnigold'', ya que hay todo un tema dedicado a este formato  :thumbup:)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
   En absoluto has molestado. Yo sólo he respondido con la información que tengo, es decir, que dentro de poco lo sabremos. ;)

Muchas gracias  :).

Llegaron hasta el Uncanny 227, ¿no? http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,31/

Sí, hasta el final de la Caída de los Mutantes. Me refería a los contenidos del primero tomo.

Todos los que vamos a comprar esta edición queremos que publiquen todo y más, pero sólo nos queda rezar para que venda bien...

¡Sí! Completamente de acuerdo, Chistianspi. Todo, todo y todo. La BM: X-Men, si obviamos el tema del formato, fue una buena edición, bastante completa pero con algunas lagunas, a mi modo de ver, importantes.

(Ya que lo preguntas, no es mal hilo para tu consulta, pero yo la habría incluido mejor en ''Posibles Omnigold'', ya que hay todo un tema dedicado a este formato  :thumbup:)

 :torta:. Tienes razón.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Llegaron hasta el Uncanny 227, ¿no? http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,31/
Sí, hasta el final de la Caída de los Mutantes. Me refería a los contenidos del primero tomo.

Ya decía yo :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
¿Alguien me puede decir si despues del Word War Hulk, empezará una nueva serie de este personaje en la edad heroica con nueva renumeracion como casi todas las demás?... si es así ¿para cuando ? :o


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
¿Alguien me puede decir si despues del Word War Hulk, empezará una nueva serie de este personaje en la edad heroica con nueva renumeracion como casi todas las demás?... si es así ¿para cuando ? :o

Si te refieres por numeracion en USA siguen con la misma cole


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
¿Alguien me puede decir si despues del Word War Hulk, empezará una nueva serie de este personaje en la edad heroica con nueva renumeracion como casi todas las demás?... si es así ¿para cuando ? :o

Si te refieres por numeracion en USA siguen con la misma cole
Si era eso.. gracias


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
¿Alguien sabe si la mini-serie Lobezno Honor , ha sido antes publicada , en coleccionable Xmen ó en su serie Clásica? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Muchas gracias ...me acabo de dar cuenta que lo tengo entonces repetido :chalao: :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines