Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3  (Leído 126740 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #495 en: 12 Noviembre, 2010, 16:44:19 pm »
Si está relacionada con la serie de Spider-Man igual sí que tiene una oportunidad.

Pero yo quiero que siga Mayday!!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #496 en: 12 Noviembre, 2010, 20:24:39 pm »
Celes,

hay alguna posibilidad de publicar Marvel Spotlight? me refiero a los especiales con entrevistas. alguno se ha incluido en los numeros 0 de las sagas tipo invasión secreta. por lo que se no se lanzan muchos al año y las entrevista me parecen muy divertidas y bien hechas. en caso de que no fuera posible, hay alguna posibilidad de que se traduzcan y publiquen en marvelmania o la web de panini?

gracias!

El material que aparece en esa revista, como bien dices, se usa de vez en cuando para complementar alguna publicación. Pero publicar Marvel Spotlight aquí es completamente inviable, los costes son muy superiores a los de un tebeo normal, y las ventas serían como una quincuagésima parte de lo que vewnde la grapa que menos vende. Lo que no comprendo es cómo siguen publicándola en EEUU, porque de cada número no venden más de 1.500 ejemplares, si hay suerte.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #497 en: 12 Noviembre, 2010, 20:46:03 pm »
Celes,

hay alguna posibilidad de publicar Marvel Spotlight? me refiero a los especiales con entrevistas. alguno se ha incluido en los numeros 0 de las sagas tipo invasión secreta. por lo que se no se lanzan muchos al año y las entrevista me parecen muy divertidas y bien hechas. en caso de que no fuera posible, hay alguna posibilidad de que se traduzcan y publiquen en marvelmania o la web de panini?

gracias!

El material que aparece en esa revista, como bien dices, se usa de vez en cuando para complementar alguna publicación. Pero publicar Marvel Spotlight aquí es completamente inviable, los costes son muy superiores a los de un tebeo normal, y las ventas serían como una quincuagésima parte de lo que vewnde la grapa que menos vende. Lo que no comprendo es cómo siguen publicándola en EEUU, porque de cada número no venden más de 1.500 ejemplares, si hay suerte.

que pena! ya me lo imaginaba... lo que no sabía es que vendía tan poco en EEUU (1500 es muy muy poco)

gracias por la respuesta!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #498 en: 13 Noviembre, 2010, 11:03:05 am »
A mí lo que me sorprende un poco, dentro de mi total desconocimiento del mundo editorial, es que Panini no explote el tirón que hoy día tienen Grant Morrison y Geoff Johns para sacar alguna edición de lujo de sus trabajos en Marvel.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #499 en: 13 Noviembre, 2010, 11:32:59 am »
   De Morrison ya han sacado New X-Men y Skrull Kill Krew. Es cierto que podrián sacar la miniserie de Marvel Boy, pero aparte de ésa y de la miniserie de los 4F en MK, poco más ha hecho. En cuanto a Geoff Johns, ya han sacado buena parte de su etapa en Los Vengadores en el coleccionable. Como mucho, podrían sacar otro tomo con lo que falta y su miniserie de La Visión. Vamos, que en ninguno de los dos casos hay mucho que sacar.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #500 en: 13 Noviembre, 2010, 11:44:57 am »
   De Morrison ya han sacado New X-Men y Skrull Kill Krew. Es cierto que podrián sacar la miniserie de Marvel Boy, pero aparte de ésa y de la miniserie de los 4F en MK, poco más ha hecho. En cuanto a Geoff Johns, ya han sacado buena parte de su etapa en Los Vengadores en el coleccionable. Como mucho, podrían sacar otro tomo con lo que falta y su miniserie de La Visión. Vamos, que en ninguno de los dos casos hay mucho que sacar.

Hombre, un omnibus o tres tomacos en condiciones con los New X-Men de Morrison estaría genial. El BoME no le hace justicia; no obstante, ya me imagino que Panini no repetirá publicación con los New X-Men.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #501 en: 13 Noviembre, 2010, 13:11:51 pm »
Estando tan cercana, lo dudo mucho. :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #502 en: 13 Noviembre, 2010, 16:14:23 pm »
Celes,

hay alguna posibilidad de publicar Marvel Spotlight? me refiero a los especiales con entrevistas. alguno se ha incluido en los numeros 0 de las sagas tipo invasión secreta. por lo que se no se lanzan muchos al año y las entrevista me parecen muy divertidas y bien hechas. en caso de que no fuera posible, hay alguna posibilidad de que se traduzcan y publiquen en marvelmania o la web de panini?

gracias!

El material que aparece en esa revista, como bien dices, se usa de vez en cuando para complementar alguna publicación. Pero publicar Marvel Spotlight aquí es completamente inviable, los costes son muy superiores a los de un tebeo normal, y las ventas serían como una quincuagésima parte de lo que vewnde la grapa que menos vende. Lo que no comprendo es cómo siguen publicándola en EEUU, porque de cada número no venden más de 1.500 ejemplares, si hay suerte.


Supongo que allí es mucho más barato hacer un spotlight que un comic normal.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #503 en: 13 Noviembre, 2010, 16:35:44 pm »
Celes,

hay alguna posibilidad de publicar Marvel Spotlight? me refiero a los especiales con entrevistas. alguno se ha incluido en los numeros 0 de las sagas tipo invasión secreta. por lo que se no se lanzan muchos al año y las entrevista me parecen muy divertidas y bien hechas. en caso de que no fuera posible, hay alguna posibilidad de que se traduzcan y publiquen en marvelmania o la web de panini?

gracias!

El material que aparece en esa revista, como bien dices, se usa de vez en cuando para complementar alguna publicación. Pero publicar Marvel Spotlight aquí es completamente inviable, los costes son muy superiores a los de un tebeo normal, y las ventas serían como una quincuagésima parte de lo que vewnde la grapa que menos vende. Lo que no comprendo es cómo siguen publicándola en EEUU, porque de cada número no venden más de 1.500 ejemplares, si hay suerte.


Supongo que allí es mucho más barato hacer un spotlight que un comic normal.

Muuuuuuucho más barato. Aquí los costes son exactamente iguales: traducir, maquetar, rotular...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #504 en: 13 Noviembre, 2010, 21:52:07 pm »
A mí lo que me sorprende un poco, dentro de mi total desconocimiento del mundo editorial, es que Panini no explote el tirón que hoy día tienen Grant Morrison y Geoff Johns para sacar alguna edición de lujo de sus trabajos en Marvel.
Sí, la verdad es que parece como si alguien no estuviera aprovechando la oportunidad. :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #505 en: 14 Noviembre, 2010, 12:19:47 pm »

 es un estudio de mercado en toda regla  :lol: la cantidad de chavales que compraran el comic por el culazo ;) como le pasaba a witchblade

Fuera de coñas: es un tebeo muy chulo. El guión de Christopher Yost está muy bien, en la línea de su trabajo en X-Force; parte de temas tratados en la historia de La Patrulla-X en general y Mariposa Mental en particular (recupera a Matsuo, el tipo que la cambió de cuerpo con Kwuanon), es continuación de cosas que se han visto en Patrulla-X y el dibujo de Harvey Tolibao es sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR. ¡¡Atentos a este hombre!! Y las portadas de Finch son tremendas, tremendas, tremendas.

Y además pedazo culo que le dibujan ambos a Betsy.  :babas:

Culos, culos, siempre pensando en lo único  }:)  :birra:
No sabía que la mini de Mariposa había sido escrita por Yost, nada más que por eso deberían editarla. Tengo de él otra miniserie centrada en otra X-woman, Tormenta, y me ha encantado. Deberían haber más trabajos así, miniseries de pocos números centrados en algunos X-men, ya que hay TANTISIMOS pululando por las series mutantes y la mayoría solo aparecen para rellenar viñetas  :no:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #506 en: 16 Noviembre, 2010, 19:44:12 pm »
http://marvel.com/catalog/?id=14801

¿Editará Panini esta serie, el Spider-man de Paul Tobin? Parece que es del tipo de marvel Adventures Spiderman, también de Tobin, y en la web de Panini se dijo que en los Marvel Impact íbamos a tener mucho de Tobin... la veo más ahí que en el tomo mensual.
« última modificación: 16 Noviembre, 2010, 19:50:41 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #507 en: 16 Noviembre, 2010, 19:57:14 pm »
http://marvel.com/catalog/?id=14801

¿Editará Panini esta serie, el Spider-man de Paul Tobin? Parece que es del tipo de marvel Adventures Spiderman, también de Tobin, y en la web de Panini se dijo que en los Marvel Impact íbamos a tener mucho de Tobin... la veo más ahí que en el tomo mensual.

No has leído la noticia de Marvel Impact, ¿verdad?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #508 en: 16 Noviembre, 2010, 20:01:01 pm »
Sí, de hecho acabo de mencionarlo en otro hilo.

Pero ahí se anunciaba el Impact de Marvel Adventures Spiderman, esta serie es Spider-man a secas, ¿no son cosas diferentes?

Marvel Adventures Spider-man (la que Panini va a sacar en Marvel Impact):
http://marvel.com/catalog/?id=17622

Spider-man, de Paul Tobin también:
http://marvel.com/catalog/?id=14801

Edito:

:torta: Son la misma serie, sólo que en marvel.com no le habían añadido el ''Marvel Adventures...'' al número que he puesto en el segundo enlace.

Marvel Adventures Spider-Man #1: http://www.spiderfan.org/comics/title/spiderman_marvel_adventures.html

Spider-man, de Paul Tobin también:
http://marvel.com/catalog/?id=14801

Son lo mismo, disculpas.
« última modificación: 16 Noviembre, 2010, 20:20:14 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #509 en: 16 Noviembre, 2010, 22:28:37 pm »
En realidad, son y no son la misma serie.

A comienzos de este mismo año, las series que llevaban en la portada Marvel Adventures cerraron, para volver al mes siguiente sin el logo en cuestión. Pero “por dentro” siguen siendo Marvel Adventures, y la de Spiderman la sigue escribiendo Paul Tobin, por lo que el ambiente y el tratamiento es exactamente el mismo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines