Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3  (Leído 126787 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #435 en: 31 Octubre, 2010, 08:59:57 am »
Es que en ese ómnibus además está el primer cómic en que aparece Lobezno, aquella historia de Hulk  :amor:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #436 en: 01 Noviembre, 2010, 08:13:09 am »

 yo creo que para acompañar estrenos tirarán más por series y sagas más modernitas de los personajes, me gustaría que se centraran en las clásicas pero me dá la impresión de que no será así, lo más moderno vende más entre los neófitos de nuestro hobby.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #437 en: 01 Noviembre, 2010, 11:06:52 am »
Pues será por el dibujo más ''molón'', pero es una pena enorme... Yo cuando empecé lo que quería era ver el principio de las series, y el dibujo me encantaba, no sé si seremos tan raros...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #438 en: 01 Noviembre, 2010, 12:10:16 pm »
Hombre, yo creo que los Marvel deluxe son lo mejor que han podido sacar en España en mucho tiempo:
-Permiten a gente desconectada del mundillo poder reengancharse de nuevo a la cronología Marvel (como me paso a mi)
-Historias actuales, que son tomadas muchas veces como bases para guiones cinematográficos o series ( Como la nueva serie de los Vengadores en Disney XD) Eso hace que nuevos lectores vengan al Universo Marvel. Por ejemplo, el otro dia mi mejor amigo me sorprendió con el Marvel Deluxe Iron Man y le dije ¿Y eso? A lo cual se me contesto “Se lo han regalado a mi sobrino”.
-Por lo que he visto en tiendas como Forbidden Planet , es el formato mas aceptado  fuera de nuestras fronteras después de la grapa. Mas que nada por el ahorro de espacio que te supone tener una colección en un par de tomos OMNIBUS a cientos de grapas sueltas. Te permite tener tus colecciones favoritas en un par de estanterías.
Los comics antiguos, y es una pena, no llaman tanto la atención a los nuevos lectores  como los nuevos (independientemente de las historias narradas en ellos) y los lectores antiguos prefierem su grapas a comprarse de nuevo los tomos.

Dicha mi opinión, un par de preguntas:

Me gusta bastante la etapa del Capitán América narrada en los tomos deluxe ¿Continuara asta que Bucky porte el escudo? ¿Y Iron man seguirá con la colección regular de después de Civil War? Son colecciones que de momento tengo en el limbo de las compras hasta que no sepa hasta donde pueden llegar …

Otra cosa, sabiendo que Thor estrena película el año que viene y que si seguimos los ordenes de publicación de los deluxe le llegaría el turno de publicación por esas fechas … ¿Saldrá la colección en deluxe? (Lo dejo caer como el que no quiere la cosa, la la-laaaa.... :angel:)

Un saludo !!
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #439 en: 01 Noviembre, 2010, 12:13:44 pm »
Los comics antiguos, y es una pena, no llaman tanto la atención a los nuevos lectores  como los nuevos (independientemente de las historias narradas en ellos) y los lectores antiguos prefierem su grapas a comprarse de nuevo los tomos.

[...]

Otra cosa, sabiendo que Thor estrena película el año que viene y que si seguimos los ordenes de publicación de los deluxe le llegaría el turno de publicación por esas fechas … ¿Saldrá la colección en deluxe? (Lo dejo caer como el que no quiere la cosa, la la-laaaa.... :angel:)

Un saludo !!

Lo normal es que cuando empiezas a leer cómics lo hagas con algo actual. Al menos es lo que suelo ver. Ya luego si te gusta un personaje o grupo pues empiezas a tirar hacia atrás. Y personalmente opino que lo mejor para ello, la grapa: económico y no te ata a nada.

Y lo de Thor, pues tal vez esté ahí, ahí. Ten en cuenta que el volumen actual comenzó casi al mismo tiempo que la Civil War, tal vez un poco más tarde. Y como ya estamos viendo Marvel Deluxe con esa trama, no te extrañe que al rubiales le toque en breve.
« última modificación: 01 Noviembre, 2010, 12:19:14 pm por Sota de Corazones »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #440 en: 01 Noviembre, 2010, 12:14:13 pm »
La del capi seguirá seguro y yo creo que la del latas también, al menos mientras la línea aguante y no parece que vaya a decaer de momento. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.456
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #441 en: 01 Noviembre, 2010, 13:14:54 pm »
La del Capi tengo entendido que vende de miedo, con lo que lo lógico sería que se siguiese publicando como mínimo hasta Renacimiento. Y la de Thor creo que se puede dar por hecho que va a salir este año; además, la etapa de JMS consta de tres míseros tomos, con lo que malo sería que no se publicase entera.

Con Iron Man, ni idea, aunque imagino que si las ventas aguantan se publicará toda esa etapa como director de shield. Otra cosa es la cabecera "The Invincible Iron Man": Fraction está haciendo un trabajo brutal con el personaje y además es muy relevante de cara a una futura publicación de Asedio en formato Deluxe. Si además sumamos a Larroca (único motivo capaz de justificar la reedición en tomos de lujo de X-Treme X-Men), sería rarísimo que se dejara esta etapa sin reeditar. La duda que me asalta en este caso es si habrá Marvel Deluxe o no de "Las Cinco Pesadillas", aunque todavía falta bastante para una hipotética reedición en esta línea (como mínimo hasta después de Invasión Secreta, si no recuerdo mal).

Y añado que, en relación a lo comentado por The Watcher, me parece estupendo que vayamos viendo estos tomos Deluxe recopilando de una forma tan completa esta etapa reciente de Marvel.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #442 en: 01 Noviembre, 2010, 15:02:01 pm »
Claro, porque esa es otra. ¿Publicarán en ese supuesto MD de Thor lo mismo que se ha publicado en grapa? ¿O solo lo de Straczynsky y con continuidad? Por ejemplo el especial de Secret Invasion.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.456
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #443 en: 01 Noviembre, 2010, 16:43:03 pm »
Claro, porque esa es otra. ¿Publicarán en ese supuesto MD de Thor lo mismo que se ha publicado en grapa? ¿O solo lo de Straczynsky y con continuidad? Por ejemplo el especial de Secret Invasion.

Algo que Panini está haciendo muy bien con las colecciones regulares de Marvel Deluxe es complicarse la vida lo menos posible. Si en los USA recopilan las colecciones en tomos, eso que se lleva adelantado.

Si echamos un vistazo a los MDs publicados de Los Nuevos Vengadores, se corresponden exactamente con los tomos americanos. Creo que lo mismo ocurre con los tomos del Capitán América, de Spiderman desde que pasó al formato Deluxe (con la salvedad de que El Otro se ha publicado en un sólo tomo en lugar de los dos originales, inteligente decisión por otra parte que supongo que se repetirá cuando toque recopilar la Invasión Secreta de los Nuevos Vengatas) y de Civil War (por lo que se ha anunciado hasta el momento).

Si esta dinámica no cambia (y no creo que tenga por qué cambiar), tendremos tres hipotéticos deluxes de Thor, exactamente lo que se ha publicado en los USA: uno con los números del 1 al 6, otro que abarcaría del 7 al 12 y el 600 y un tercero con los números 601 al 603 y el Giant-Size que pone fin a la (truncada y majestuosa al mismo tiempo) etapa de JMS en la serie regular.

No deja de ser una suposición, huelga decirlo. Pero se me haría muy raro que se optase por algo diferente.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #444 en: 01 Noviembre, 2010, 16:49:24 pm »
A mí quiere sonarme que había algún número especial de Fraction que era importante para ver todo en conjunto, al margen de la calidad (que para mí eran buenos).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #445 en: 06 Noviembre, 2010, 21:47:58 pm »
Una reedición en formato Marvel Gold o Marvel Deluxe de La caida de Kingpin no estaría mal...
« última modificación: 06 Noviembre, 2010, 21:49:41 pm por ruferto »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #446 en: 07 Noviembre, 2010, 01:21:00 am »
No se yo si estará digitalizado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #447 en: 07 Noviembre, 2010, 10:58:55 am »
Una reedición en formato Marvel Gold o Marvel Deluxe de La caida de Kingpin no estaría mal...
Creo que está editado en formato Grandes Sagas, y que no es muy complicado de encontrar. Por lo menos en Madrid.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #448 en: 07 Noviembre, 2010, 11:01:23 am »
Una reedición en formato Marvel Gold o Marvel Deluxe de La caida de Kingpin no estaría mal...
Creo que está editado en formato Grandes Sagas, y que no es muy complicado de encontrar. Por lo menos en Madrid.

sip. lo se. tengo esa edición. pero es que después de leer el born again de panini el cuerpo pide más ediciones en ese formato (el papel, el color, la encuadernación, todo!!!!)  :amor:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3
« Respuesta #449 en: 07 Noviembre, 2010, 11:02:17 am »
¿La recomiendas? Es que esa saga en concreto no la he leído y la he visto varias veces en las tiendas. ¿Merece la pena?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines