Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3  (Leído 126944 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Eso me da a mi  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Existen posibilidades de que se publique ésto aquí?

No apuestes ni un euro a que se publique en España en el futuro cercano.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Iron Man Legacy es una especie de Historias Jamás Contadas de Iron Man. Arcos argumentales que transcurren en diferentes épocas del pasado. Sería un lío de pelotas meterla en la serie regular. No espereis en la grapa de Iron Man nada que no sea la colección de Iron Man.

anda, no sabía que era tipo Untold Tales, pensé que se ubicaba en la continuidad oficial  :thumbup:



Las Untold tales de Spidey no entran en la Continuidad oficial?  :sospecha:

cambia continuidad oficial por momento cronológico actual, que me lie al escribir  :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
¿Existen posibilidades de que se publique ésto aquí?

No apuestes ni un euro a que se publique en España en el futuro cercano.

Pues vaya :( Tienen muy buena pinta.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
¿Existen posibilidades de que se publique ésto aquí?

No apuestes ni un euro a que se publique en España en el futuro cercano.
¡Que categorico!. ¿Es por su escasa calidad?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
¿Existen posibilidades de que se publique ésto aquí?

No apuestes ni un euro a que se publique en España en el futuro cercano.
¡Que categorico!. ¿Es por su escasa calidad?.

Yo creo que es mas por su escasa comercialidad,que normalmente es mas importante que la calidad misma  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
¿Existen posibilidades de que se publique ésto aquí?

No apuestes ni un euro a que se publique en España en el futuro cercano.
¡Que categorico!. ¿Es por su escasa calidad?.

Yo creo que es mas por su escasa comercialidad,que normalmente es mas importante que la calidad misma  :)
Todo es relativo. Porque yo he comprado algunos 100%, cuya comercialidad es bastante discutible.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
¿Existen posibilidades de que se publique ésto aquí?

No apuestes ni un euro a que se publique en España en el futuro cercano.
¡Que categorico!. ¿Es por su escasa calidad?.

Yo creo que es mas por su escasa comercialidad,que normalmente es mas importante que la calidad misma  :)
Todo es relativo. Porque yo he comprado algunos 100%, cuya comercialidad es bastante discutible.

Pero que sacaban porque coedicionaban en ese momento en media Europa a lo mejor,mientras que para sacar esto tendrian que tirar de "Armario"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Enderzgz

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Buenos días,
Al final del número de Astonishing X-Men, se habla de la etapa de Claremont, y se dice que merece una reedición de lujo, ¿Os estáis planteando hacerla?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Y tanto. Voy a dejar la BM aparcada por ese anuncio del Spot On  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Buenos días,
Al final del número de Astonishing X-Men, se habla de la etapa de Claremont, y se dice que merece una reedición de lujo, ¿Os estáis planteando hacerla?


¿Esta edición te gusta?

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,2315/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Enderzgz

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por supuesto... ¿eso quiere decir que sacareis más en este formato? :D

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Por supuesto... ¿eso quiere decir que sacareis más en este formato? :D

No... necesariamente. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Geoff Johns

  • Visitante
Si han hablado de la etapa de Claremont, supone bastante más que una saga concreta. A mí lo único que me "preocupa" es que en el coleccionable saquen esta etapa y luego el año que viene saquen un omnigold como el de Estela que tenga, no toda, pero sí gran parte de la etapa de Claremont en Uncanny X-Men, incluyendo también la saga de Fénix Oscura publicada en el coleccionable. De producirse este hecho, posiblemente me dé algo de rabia tener esa historia repetida y diga que Panini podía haber avisado para no repetir historias, pero nada más: me compraría las dos sin dudarlo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Si han hablado de la etapa de Claremont, supone bastante más que una saga concreta. A mí lo único que me "preocupa" es que en el coleccionable saquen esta etapa y luego el año que viene saquen un omnigold como el de Estela que tenga, no toda, pero sí gran parte de la etapa de Claremont en Uncanny X-Men, incluyendo también la saga de Fénix Oscura publicada en el coleccionable. De producirse este hecho, posiblemente me dé algo de rabia tener esa historia repetida y diga que Panini podía haber avisado para no repetir historias, pero nada más: me compraría las dos sin dudarlo.

Este.... la etapa de Claremont en Uncanny se extiende bastante más allá del centenar de números, y esta publicada en el Coleccionable de la Patrulla X.

¿Realmente ves viable que se publique TODA?

Yo no, la verdad.

Si te compras la Saga de Fénix Oscura ahora, en este formato, será porque no la has leído antes. Si ya la tienes, la estarás "repitiendo". Asi que ¿por qué te "preocupa" que dentro de un año, o dos, o X, salga en un formato distinto, si tú ya la tienes, y la has leído?

Si te hubieras gastado, no sé, 45 euros en un tomo y luego sale otro mejor, pues comprendo el "problema". Pero ese "problema" lo vas a tener SIEMPRE que se trate de material re-editado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines