Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 3  (Leído 126703 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A mi tambien me gustaria el de Trilogia X.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Como molaria lo de la Trilogia X  :adoracion:

A mi es una de las cosas que me gustaría leer. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Otro que se apunta a la Trilogía X en tapa dura con numeros extras e ilustraciones del señor Alex Ross. :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Esa sí que me la compraría, mira tú por dónde. Y eso que ya lo he leído todo. Pero hace taaaanto tiempo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Tenía que ser en agosto, mes cargado como pocos en el que m voy a gastar un dineral en Panini, que salen 3 tomos  :lol:

Genial, ya había ganas de ese Estela  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Tenía que ser en agosto, mes cargado como pocos en el que m voy a gastar un dineral en Panini, que salen 3 tomos  :lol:

Genial, ya había ganas de ese Estela  :birra:

Objetivamente, agosto es un mes bastante flojo en novedades editoriales. Luego, cada cual hace su selección, obviamente, pero es el mes en el que las editoriales sacan menos cosas de todo el año.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Para mí es el más fuerte del año, voy a contracorriente: Hércules, Spiderwoman y Born Again  :babas: Tengo unas ganas...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Comparto tu valoración.

Pero en cantidad de títulos, en agosto salen casi un 30% menos que septiembre, por ejemplo. Eso no implica que los contenidos sean peores, ni mucho menos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
 :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Esa sí que me la compraría, mira tú por dónde. Y eso que ya lo he leído todo. Pero hace taaaanto tiempo...
Tu´, que tienes "contactos", intenta que se haga realidad.  ;)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Esa sí que me la compraría, mira tú por dónde. Y eso que ya lo he leído todo. Pero hace taaaanto tiempo...
Tu´, que tienes "contactos", intenta que se haga realidad.  ;)

Yo sólo propongo... y discuto, eso sí. :D
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Comparto tu valoración.

Pero en cantidad de títulos, en agosto salen casi un 30% menos que septiembre, por ejemplo. Eso no implica que los contenidos sean peores, ni mucho menos.

También es cierto que en septiembre suelen salir una cantidad un poco mayor de novedades que otros meses, o al menos esa sensación me da a mi todos los años.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Comparto tu valoración.

Pero en cantidad de títulos, en agosto salen casi un 30% menos que septiembre, por ejemplo. Eso no implica que los contenidos sean peores, ni mucho menos.

También es cierto que en septiembre suelen salir una cantidad un poco mayor de novedades que otros meses, o al menos esa sensación me da a mi todos los años.

Aunque hace mil, cuando el comic era un producto más para la muchachada, cuando más salían era justo en verano, porque la gente joven tenía vacaciones, y las sagas y los anuales salían en esos meses.. como cambia el mercado!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Comparto tu valoración.

Pero en cantidad de títulos, en agosto salen casi un 30% menos que septiembre, por ejemplo. Eso no implica que los contenidos sean peores, ni mucho menos.

También es cierto que en septiembre suelen salir una cantidad un poco mayor de novedades que otros meses, o al menos esa sensación me da a mi todos los años.

Aunque hace mil, cuando el comic era un producto más para la muchachada, cuando más salían era justo en verano, porque la gente joven tenía vacaciones, y las sagas y los anuales salían en esos meses.. como cambia el mercado!

Cuando en todos los kioscos de España podías comprarte las grapas del mes, en verano se vendían las mismas o más que el resto de meses., no había tanta diferencia como ahora. El mejor mes de ventas, después de los de los Salones de Barcelona y Madrid (en ese orden, claro) es septiembre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Cuando en todos los kioscos de España podías comprarte las grapas del mes, en verano se vendían las mismas o más que el resto de meses., no había tanta diferencia como ahora. El mejor mes de ventas, después de los de los Salones de Barcelona y Madrid (en ese orden, claro) es septiembre.

¡Que recuerdos!. Mi padre me llevaba todos los sabados al Parque Santa Catalina, donde compraba en los kioskos los tebeos de la editorial Vertice Spiderman, Thor, Nova o Power Man.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines