No,si tengo todo,solo me queda como a ti lo del nivel dificil con la máxima clasificicacion, lo que pasa que si te las vas sacando por separado,el rango aracnido que te sale no es de platino...
A mi lo que dices Norrin de la dimension Noir no me ha pasado, si que me ha pasado lo de que, por ejemplo en la pantalla de Sandman,el obrero que tienes que rescatar de las criaturas de arena para que pueda usar la maquina perforadora,pues una de esas criaturas,la tire por el precipicio,total,que callo sobre una viga de madera de muuuuuy abajo, y no contaba como muerta,y era imposible alcanzar esa viga de lo abajo que estaba...resumen,a reiniciar el juego.
Y bueno,lo de que un enemigo se quede dentro de la pared y le veas el brazo solo...varias "bastantes" veces...
Es un juego lleno de bugs, que la primera vez que lo jugue,me pasaron desapercibidos o les di menos importancia,pero ahora...
PD: lo del tiempo consiguiendo las insignias si que se puede hacer en varias pantallas e,lo que pasa que tienes que "pasar" de los enemigos...