Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Videojuegos sobre nuestro amistoso vecino Spiderman  (Leído 109158 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Post oficial: Videojuegos sobre nuestro amistoso vecino Spiderman
« Respuesta #240 en: 22 Junio, 2011, 00:40:21 am »
La verdad es que tiene buena pinta  :babas:

Desconectado CosmicWarrior_17

• Desviante
  • *
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 22 Junio, 2011, 13:33:47 pm »
 :babas: Parecía que HUlk era Anti-venom  :lol:

Desconectado Hunk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
« Respuesta #242 en: 22 Junio, 2011, 13:49:31 pm »
:babas: Parecía que HUlk era Anti-venom  :lol:

Mas bien al reves, pero y que lo digas e! Parecia Stan Lee en los Simpsons intentando transformarse en Hulk....
"Pero una vez me salio... :("   :lol: :lol: :lol:
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 04 Julio, 2011, 10:55:12 am »
Bueno estoy otra vez liado con el Spiderman pegandole el arreón final  :smilegrin:

Ya tengo al 100% (todos los desafios, y platino en tiempo, combos e insignias en dificil) de las pantallas de Kraven, Cabeza de Martillo, Duende 2099, Electro y Hombre de Arena. Esta tarde seguiré palante a ver si en esta semana saco el platino, que al final es más largo y complicadillo de lo que esperaba  :alivio:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 05 Julio, 2011, 08:51:26 am »
Bueno pues seguimos avanzando, añadimos a los niveles ya completados al 100% los de el Buitre, Escorpión, Masacre y Juggernaut.

Esto quiere decir que solo me quedan tres niveles más (los desafios que me falten, las arañas escondidas y sacar el platino en tiempo y en combos en alguna), comprar todas las mejoras de personaje (hasta que no sacas todos los desafios no se te desbloquean los ultimos trajes), y pasarme un nivel Noir sin ser descubierto y hacer 50 golpes asombrosos de red y el platino será mio!!!!!! ya lo huelo!!!!  :lol:

Por cierto el juego me encanta!!!!!  :amor:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado X·Kal

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 05 Julio, 2011, 10:07:45 am »
Aah! Esa parte del juego en la que había que enfrentarse a Juggernaut...!! A mi me encantó! Lo que no me cuadra es... que en los cómics le cueste la misma vida pararle, y en el videojuego podamos derrotarle como a cualquier otro... Un fallito, pero bueno, lo importante es disfrutar como un enano tirandole cosas al grandullón xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #246 en: 05 Julio, 2011, 13:33:32 pm »
Aah! Esa parte del juego en la que había que enfrentarse a Juggernaut...!! A mi me encantó! Lo que no me cuadra es... que en los cómics le cueste la misma vida pararle, y en el videojuego podamos derrotarle como a cualquier otro... Un fallito, pero bueno, lo importante es disfrutar como un enano tirandole cosas al grandullón xD

Hombre, fallillo no es del todo, ya que Madame Web dice que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 05 Julio, 2011, 13:53:38 pm »
De todas formas nunca se podría tildar de fallo en un juego que el protagonista de de leches a uno de los Boss de nivel porque sino ya me dirás tu  :lol:

Además que estoy seguro que en infinidad de comics se han visto infinidad de batallas más desigualadas que esta y ha ganado el que menos nos esperabamos  :P

Tengo ganas de llegar a casa para volver a curtirle el lomo a Osborn en el universo Noir que es mi proxima victima  :lol:

Desconectado X·Kal

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 05 Julio, 2011, 18:34:17 pm »

Hombre, fallillo no es del todo, ya que Madame Web dice que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ostias, eso no lo sabía yo, mi inglés es una caca xD Gracias por el dato!! Así ya es otra cosa! XD
« última modificación: 05 Julio, 2011, 18:41:24 pm por X·Kal »

Desconectado Hunk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 05 Julio, 2011, 22:49:03 pm »
Norrin Radd, lo de las insignias platino en modo difícil, lo tienes que conseguir en una misma partida,o puedes por ejemplo,jugar la de Kraven e ir a por los combos,jugarla otra vez e ir a por el tiempo y jugarla una tercera vez e ir a por las insignias?

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #250 en: 06 Julio, 2011, 00:20:12 am »
A mi el villano que mas me costo pasarme fue el mamon del buitre de la dimension noir, no veas lo que me costo  :alivio:

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 06 Julio, 2011, 08:27:56 am »
Norrin Radd, lo de las insignias platino en modo difícil, lo tienes que conseguir en una misma partida,o puedes por ejemplo,jugar la de Kraven e ir a por los combos,jugarla otra vez e ir a por el tiempo y jugarla una tercera vez e ir a por las insignias?

No, en una partida es imposible. Si vas a por insignias no puedes pasarte la pantalla en 20 minutos, además los combos hasta que no vas comprando movimientos es imposible sacarlos, luego con todo comprado como yo ahora salen solos.....Al final te tienes que pasar casi todas las pantallas mínimo dos veces. Porque a los platinos de tiempos, combos e insignias hay que sumarle los 180 desafios y las arañas escondidas....hay muchas cosas por hacer en cada nivel....

Estoy un poquito mosqueado con el juego la verdad, estoy sufriendo toda clase de bugs......muros que desaparecen, enemigos que se quedan paralizados y no los puedes matar por lo que no puedes avanzar, enemigos que se quedan dentro de las paredes y lo mismo, yo también me he quedado más de una vez dentro de una pared, en la dimensión Noir hay veces que haces muertes silenciosas al aire.........pero lo de ayer ya fue penoso, estuve dos puñeteras horas hasta que pude avanzar en la pantalla del Duende de la dimensión Noir. Nada más empezar rescataba a los tres civiles, me enfrentaba con el Duende por primera vez y luego tienes que entrar en una tienda donde hay una pelota en el centro y te salen enemigos pues bien entraba y no salía nadie, y cuando intentaba salir yo desaparecia todo, se quedaba un fondo negro y yo flotando....eternamente, a partir de ahí reiniciaba desde el ultimo punto de control y aparecía una "barrera" imaginaria que no me dejaba entrar en la tienda nunca más......bueno pues lo hice 20 veces por lo menos.....
Al final mirando en foros en ingles ví que le habia pasado a más gente y la unica recomendación que encontré era salir del juego, volver a entrar y en la primera fase con los rehenes matar a todos los enemigos del mapa, lo hice así y conseguí pasar.....ahora digo yo, si tu empiezas una pantalla y el objetivo que te marca es "Rescata a los civiles" por qué cojones si no mato a todos los enemigos se me bugea la pantalla y no me deja continuar......penoso.

En fin que yo iba a sacar ayer mi platino y con la tontería pues no me dió tiempo......solo conseguí completar la fase del Duende y la de Doc Ock, asique me queda la de Matanza para esta tarde...

Desconectado Hunk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 06 Julio, 2011, 09:31:16 am »
No,si tengo  todo,solo me queda como a ti lo del nivel dificil con la máxima clasificicacion, lo que pasa que si te las vas sacando por separado,el rango aracnido que te sale no es de platino...

A mi lo que dices Norrin de la dimension Noir no me ha pasado, si que me ha pasado lo de que, por ejemplo en la pantalla de Sandman,el obrero que tienes que rescatar de las criaturas de arena para que pueda usar la maquina perforadora,pues una de esas criaturas,la tire por el precipicio,total,que callo sobre una  viga de madera de muuuuuy abajo, y no contaba como muerta,y era imposible alcanzar esa viga de lo abajo que estaba...resumen,a reiniciar el juego.

Y bueno,lo de que un enemigo se quede dentro de la pared y le veas el brazo solo...varias "bastantes" veces...

Es un juego lleno de bugs, que la primera vez que lo jugue,me pasaron desapercibidos o les di menos importancia,pero ahora...

PD: lo del tiempo consiguiendo las insignias si que se puede hacer en varias pantallas e,lo que pasa que tienes que "pasar" de los enemigos...

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 06 Julio, 2011, 10:01:19 am »
No,si tengo  todo,solo me queda como a ti lo del nivel dificil con la máxima clasificicacion, lo que pasa que si te las vas sacando por separado,el rango aracnido que te sale no es de platino...

A ver yo en la primera pasada saque el platino de insignias en todas las pantallas y en algunas (las ultimas) el de combos, ahora he repetido todas para el de tiempo y el de combos en el que me faltaba y sin ningun problema, siempre te guarda la mayor clasificación conseguida en cada uno. Al ir a por el tiempo aunque no saques platino en insignias no pasa nada, porque ya lo sacaste antes y te guarda la mejor medalla que hayas sacado en cada tema.

PD: lo del tiempo consiguiendo las insignias si que se puede hacer en varias pantallas e,lo que pasa que tienes que "pasar" de los enemigos...

Yo lo veo muy apurado, igual en alguna lo puedes sacar pero sin saber donde estan las insignias y demás yo preferí ir despacito y con calma en la primera pasada. Además que me apetecía disfrutar del juego sin agobios en la primera pasada, ni siquiera cojí las arañas escondidas para no tener que estar pendiente de ver videos ni nada.....
De todas formas no en todas las zonas puedes "pasar" de los enemigos hay en muchas zonas que si no te los cargas no puedes continuar.

Desconectado -Spider-

• Agente de SHIELD
  • *
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 06 Julio, 2011, 18:27:35 pm »
""A mi el villano que mas me costo pasarme fue el mamon del buitre de la dimension noir, no veas lo que me costo""

A mí el que más me costó fue Osborn(siempre que lucho con él,siempre tengo que repetir el combate, :flaming: )
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines