Ayer solo pude jugar 20 minutillos a las ps3, pero bueno me sirvió para pasarme lo que me quedaba del nivel Noir del Buitre.
Tengo una duda para los que lo hayais jugado ¿Cómo se consigue el desafio de hacer que se le caigan sin querer tres cokteles molotov?
De coña, vamos pegandole en general, consegui que se le cayeran dos y luego estuve alargaaaando la pelea un montón para ver si conseguia el tercero pero al final le mate sin querer 
Si alguien lo ha conseguido y sabe la forma de hacerlo me vendria bien saberlo para cuando tenga que repetir el nivel 
Esta tarde le toca el turno a Mac Gargan 
No se si aun te seguirá interesando...jeje pero para conseguir lo de los cocteles molotov,lo que tienes que hacer es en mejoras de combate,conseguir lo de cegar al enemigo con telarañas. Una vez tengas esto,simplemente cuando te vaya a tirar el coctel molotov,le lanzas varias seguidas y se le caerá.
Para mí,la dimensión Noir impresionante,me ha encantado esa variedad que le han dado al juego para la infiltración.
Por lo visto,en el Edge of Time olvidaos de libertad por la ciudad tambien.Personalmente, Beenox está haciendo un muy buen trabajo con estos 2 juegos.
Eso sí,por favor,que cambien el control cuando vas pegado a la pared!es lo peor!!jajaj