Bueno pues ayer la quedada del AC: Hermandad duró menos de lo previsto y a mi novia no le apetecía echarnos un Little Big Planet 2, asique empecé con el
Spiderman Dimensions y ............. lo flipé!!!!!
En serio, me parece una pasada de juego, de momento ha superado todas mis espectativas. Unos gráficos muy muy buenos con unos cambios muy notables de un universo a otro, un manejo genial, unos combos

y la historia de momento pinta muy bien. En fin que tiene todos los ingredientes para encantarme

El tutorial me ha encantado, con el cambio de un universo a otro, los cuatro de seguido, se nota de lujo el cambio de aspecto gráfico de uno a otro. Y de momento me he completado el primer nivel, el de Kraven, y me está gustando mucho todo.
Estoy jugandolo directamente en dificil y de momento me está resultando bastante sencillo, en el primer nivel me han matado cuatro veces, 2 de ellas Kraven en la jaula y las otras dos mientras subía la plataforma casi al final del nivel cuando te salen todos los tipos de enemigos mezclados, he conseguido el platino en las insignias (58/60) y todos los desafios menos el de conseguir todas las arañas ocultas para las que supongo que tendré que mirar videos.
En fin que la primera horita de juego me ha dado muy muy buenas sensaciones, y de momento el juego ha superado todas mis espectativas, sobre todo a nivel gráfico y en cuanto a jugabilidad con un buen manejo de saltos, balanceos y demás y con unos combos muuuuy guapos