Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 183436 veces)

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #585 en: 18 Mayo, 2010, 23:17:06 pm »

Respecto al vendedor de ebay que me vendio algunas figuras de segunda mano... De momento no voy a decir su nombre, ya que no ha habido ningun problema en devolverselas corriendo el con los gastos de envio y ha sido todo el trato muy amable y no he tenido que recurrir a amenazar con votar negativamente ni nada para que se hiciese cargo, y como teoricamente dice que a partir de ahora va a poner en todos sus anuncios que son figuras usadas y no nuevas, pues le doy una oportunidad. Eso si, fijaros siempre en la descripcion del articulo, y si pone que es nuevo, os tiene que llegar completamente nuevo y teneis que exigir o la devolucion sin costes o una indemnizacion, porque ya esta bien que nos vendan el doble de caras las figuras nuevas, como para que encima tengamos que pagar mas tambien por las usadas  :furioso:

¿estaban muy desgastadas? Lo digo porque teniendolas en casa, y teniendo que pagar el los portes de vuelta, podias haber negociado un recorte sustancioso de precio y quedártelas.

Y cambiando de tema, seguro que a partir de Junio nos subiran el 2% en las figuritas, con lo que pagaremos 20€ más de colección ¿no?  :thumbdown: No se si enviarles el Hulk a la moncloa haber si pillan la indirecta  :lol:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #586 en: 18 Mayo, 2010, 23:50:25 pm »
Pues nada ya he recogido a la antorcha humana y a el castigador. Las dos muy bien pintadas aunque la antorcha no me ha gustado mucho, en cambio el castigador me ha encantado. Por cierto me niego a pagar por la caja para guardar los fasciculos, para eso me lo hago con la caga de los cereales. 

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 19 Mayo, 2010, 06:20:11 am »
A ver si hay suerte y esta tarde vuelvo con la Gata  :uy:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 19 Mayo, 2010, 09:19:04 am »
Muhahahhaaaaaaaaa

Ciclope M,  lo bueno de las "ventajas" de la coleccion, es que, igual que nos obligan a comprar los cutres portafasciculos, esta clausula:

9. Tener la seguridad de que el precio de venta no varía mientras dure la colección.

Asi que aunque suban el IVA, no nos pueden subir ni un euro la coleccion!!!!  :yupi:

Aunque ya me veo que los muy motherfuckers diran: No, el precio de la coleccion es el mismo, solo sube el IVA, que es ajeno a la coleccion, asi que teneis que pagar la subida...

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 19 Mayo, 2010, 10:18:05 am »
que aburridos sois todo el dia criticando altaya.cuando las condiciones las sabemos todos desde el principio.
yo si quiero el archivador por que sino tendre todos los fasciculos tirados por ahy

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 19 Mayo, 2010, 11:12:30 am »
Chipineiv, si lo que buscas es que envie desde UK a España, llama a Offex, que es con quien lo mire yo. Te dan una direccion inglesa, y le tienes que decir a la empresa que te la mande alli. Una vez les llegue (que son sus oficinas) ellos la reenvian a tu casa directamente, pagando un euro mas o menos por cada 100 gramos.

Respecto al archivador, es una putada tener que pagar 6 euros por esa bazofia que a ellos no les costara ni uno, pero como dice el punto 6 de las """"ventajas""""":

6. Recibir las cajas para guardar los fascículos al precio de 5,99€ cada una, en los envíos que corresponda.

Asi que habra que resignarse a que nos la metan por el *ulo, ya que esta claro que los regalitos de las primeras entregas se los tenian que cobrar de una forma u otra, asi que si cada 20 entregas nos obligan a comprar uno, pues les pagaremos 18 euros por cabeza para que se vaya a tomarse unas cervezas a nuestra salud  :birra:

Respecto al vendedor de ebay que me vendio algunas figuras de segunda mano... De momento no voy a decir su nombre, ya que no ha habido ningun problema en devolverselas corriendo el con los gastos de envio y ha sido todo el trato muy amable y no he tenido que recurrir a amenazar con votar negativamente ni nada para que se hiciese cargo, y como teoricamente dice que a partir de ahora va a poner en todos sus anuncios que son figuras usadas y no nuevas, pues le doy una oportunidad. Eso si, fijaros siempre en la descripcion del articulo, y si pone que es nuevo, os tiene que llegar completamente nuevo y teneis que exigir o la devolucion sin costes o una indemnizacion, porque ya esta bien que nos vendan el doble de caras las figuras nuevas, como para que encima tengamos que pagar mas tambien por las usadas  :furioso:

Bueno, y ya que tu problema se ha solucionado, y dado que me parece fiable, ¿podrías decirnos ahora el 'nick' de ese vendedor? Al ver su respuesta ante tu problema yo por lo menos me fiaría de él y le compraría, sabiendo que si hay algún tipo de movida actuará de buena fe... Es que hay que andarse con cuidado, porque hay cada uno por ahí...
 Gracias de antemano por ayudar a los usuarios de este foro, Ku25, que por los mensajes veo que hay más gente a la que le interesaría saber el 'nick' de este vendedor.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 19 Mayo, 2010, 12:40:19 pm »
Yo soy uno de ellos, ya que este ebayer parece mucho de fiar ..... que te acepte una devolución de esta manera me parece que es tío muy legal ..... estoy interesado en saber su nick, por favor, ku_25, te estaría agradecido. Además, parece que sus precios son buenos, no es así? Gracias !!!  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 19 Mayo, 2010, 14:58:49 pm »
ya ha llegado el papelito de correos  :yupi:

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 19 Mayo, 2010, 15:05:50 pm »
Bueno, pues por peticion popular, lo dire XD

Esta registrado en el foro como Crackent, y en ebay es darkseid-ou, aqui teneis su pagina de ebay: http://stores.shop.ebay.es/senseil5r__W0QQLHQ5fBINZ1QQ_sacatZsenseil5rQ5fQ5fW0Q51Q51Q5farmrsQ5A1QQ_sidZ99179713QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em309

Y si le preguntais por privado por comprarle lotes de figuras, creo que me comentó algo de que habia algun descuento del 10% o algo asi, pero no estoy seguro del todo, asi que preguntadle y ya os comentara

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 19 Mayo, 2010, 16:03:39 pm »
Bueno, pues por peticion popular, lo dire XD

Esta registrado en el foro como Crackent, y en ebay es darkseid-ou, aqui teneis su pagina de ebay: http://stores.shop.ebay.es/senseil5r__W0QQLHQ5fBINZ1QQ_sacatZsenseil5rQ5fQ5fW0Q51Q51Q5farmrsQ5A1QQ_sidZ99179713QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em309

Y si le preguntais por privado por comprarle lotes de figuras, creo que me comentó algo de que habia algun descuento del 10% o algo asi, pero no estoy seguro del todo, asi que preguntadle y ya os comentara
pues vaya cosas,a mi este vendedor me ha vendido varias miniaturas (unas 20 mas o menos) y todas estaban perfectas,ademas de baratas y con regalo de peanas incluido,para mi es buen vendedor :thumbup:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 19 Mayo, 2010, 17:26:24 pm »
 Ah, sí, yo le compré el año pasado unas cuantas figuras. En el primer pedido que le hice me llegó la figura de Ironfist (puta casualidad...) con un pequeño desperfecto, y tras enviarle una foto no dudó en reembolsarme el total del valor de la figura. La única pega es que tardaba bastante en contestar los mensajes, pero bueno...
¡Pues un saludo para Crackent o Darkseid_Ou.

Gracias por comentarlo, Ku25.

Por cierto, luego os comento un temita que tengo por aquí con una figura...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 19 Mayo, 2010, 17:27:55 pm »
Yo ya tengo a Felicia,esta de puta madre la gatita  :yupi:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 19 Mayo, 2010, 18:05:37 pm »
Yo ya tengo a Felicia,esta de puta madre la gatita  :yupi:
Yo ire este sabado ya q las suelo recibir en el kiosko el viernes o mismo sabado por la mañana, espero q no me decepcione ni la gata ni Hulk

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 19 Mayo, 2010, 18:25:42 pm »
Pues yo me he dado definitivamente de baja de la colección,volvi a llamar a ver que pasaba con el tema de los archivadores,y que son indivisibles,por lo que les mande con viento fresco.

Por cierto,me ofrecieron eso de pagar 10,99 al mes,recibiendo el pedido cada dos meses,pero vamos,que al final te sale igual,es pagar la mitad cada mes,pero al final acabas pagando lo mismo,en el doble de tiempo,y tardando el doble también en completar la colección.

Me he acercado a un kiosko esta tarde para que las empieze a pedir a partir de la 20,mañana me dira si se la van a empezar a enviar.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 19 Mayo, 2010, 19:46:08 pm »
Ya están de camino Gladiador y Capa y Puñal. He alucinado un poco cuando lo he visto porque en la página de eaglemoss no está puesta pero ya viene de camino! :yupi:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines