A ver, os comento un temita de una figura que tengo. Hace unas dos semanas recibí un pedido de redhotcomics, con la mala suerte de que la figura de la Encantadora llegó dañada. Adjunto fotos. Total, que me puse en contacto con redhotcomics y tras enviarle unas fotografías no dudaron en enviarme otra figura completamente nueva y gratis, sin magazine, eso sí; de modo que tengo una
Encantadora que me sobra y que puede lucir perfectamente en la colección de cualquiera si se arregla el pequeño desperfecto que tiene. La cabeza está separada del cuerpo; esto no es extraño, pues es un punto de unión (nada que no arregle un poco de superglue) y la pintura viene un poco desconchada en la parte del cuello. Bueno, pues si alguno la quiere para pintarla, arreglarla, dársela a un coleguita de esos manitas, se la regalo. Sólo le cobraría los gastos de envío, que serían 4'7 euros a cualquier lugar de la Península y 4'05 a Canarias, Ceuta o Melilla como carta certificada (lo pregunté en Correos nada más recoger el paquete, pues ya tenía pensado ofrecerla por aquí). Os dejo unas fotos, repito. Si a alguien le interesa esta figura que se ponga en contacto conmigo vía personal mail. Si no la quiere nadie probablemente acabe en la basura o se la regale a un compañero de trabajo para que la funda en su taller de Tecnología y haga sus chapucillas.

Fijaos cómo quedaría. Lo de la cabeza separada no se nota.