Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 183466 veces)

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #570 en: 17 Mayo, 2010, 22:55:45 pm »
Chipineiv, si lo que buscas es que envie desde UK a España, llama a Offex, que es con quien lo mire yo. Te dan una direccion inglesa, y le tienes que decir a la empresa que te la mande alli. Una vez les llegue (que son sus oficinas) ellos la reenvian a tu casa directamente, pagando un euro mas o menos por cada 100 gramos.

Respecto al archivador, es una putada tener que pagar 6 euros por esa bazofia que a ellos no les costara ni uno, pero como dice el punto 6 de las """"ventajas""""":

6. Recibir las cajas para guardar los fascículos al precio de 5,99€ cada una, en los envíos que corresponda.

Asi que habra que resignarse a que nos la metan por el *ulo, ya que esta claro que los regalitos de las primeras entregas se los tenian que cobrar de una forma u otra, asi que si cada 20 entregas nos obligan a comprar uno, pues les pagaremos 18 euros por cabeza para que se vaya a tomarse unas cervezas a nuestra salud  :birra:

Respecto al vendedor de ebay que me vendio algunas figuras de segunda mano... De momento no voy a decir su nombre, ya que no ha habido ningun problema en devolverselas corriendo el con los gastos de envio y ha sido todo el trato muy amable y no he tenido que recurrir a amenazar con votar negativamente ni nada para que se hiciese cargo, y como teoricamente dice que a partir de ahora va a poner en todos sus anuncios que son figuras usadas y no nuevas, pues le doy una oportunidad. Eso si, fijaros siempre en la descripcion del articulo, y si pone que es nuevo, os tiene que llegar completamente nuevo y teneis que exigir o la devolucion sin costes o una indemnizacion, porque ya esta bien que nos vendan el doble de caras las figuras nuevas, como para que encima tengamos que pagar mas tambien por las usadas  :furioso:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 17 Mayo, 2010, 22:59:32 pm »
Recogidos Hulk y el expositor,por cierto que no me hacen falta si hay algun interesdao un privado,por favor!!!

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 17 Mayo, 2010, 23:17:12 pm »

Respecto al archivador, es una putada tener que pagar 6 euros por esa bazofia que a ellos no les costara ni uno, pero como dice el punto 6 de las """"ventajas""""":

6. Recibir las cajas para guardar los fascículos al precio de 5,99€ cada una, en los envíos que corresponda.

Asi que habra que resignarse a que nos la metan por el *ulo, ya que esta claro que los regalitos de las primeras entregas se los tenian que cobrar de una forma u otra, asi que si cada 20 entregas nos obligan a comprar uno, pues les pagaremos 18 euros por cabeza para que se vaya a tomarse unas cervezas a nuestra salud  :birra:

No entiendo porque hay que resignarse,los contratos siempre pueden renegociarse,como hacen los comites de empresa y sindicatos con la patronal  :lol:

Yo ni siquiera estoy interesado en todas las figuras,me suscribi para asegurarme las que me gustan,así que no me penara darme de baja.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Witwicky

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 18 Mayo, 2010, 12:53:03 pm »
Alguien que tenga el fasciculo de Polaris y Dientes de Sable seria tan amable de subirlos porfavor? o almenos la portada? se lo agradeceria muchisimo.

Desconectado Frvalles

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 18 Mayo, 2010, 14:27:33 pm »
 Cita de: ku25 en Ayer a las 22:55:45

Respecto al archivador, es una putada tener que pagar 6 euros por esa bazofia que a ellos no les costara ni uno
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo la reserva garantizada de recoger las figuras en el Kiosko y no quiero recoger ningun archivador para nada,

Habeis visto la pujas nuevas en Ebay hay un pujador que como en la anterior se las quiere llevar y no le importa el precio un tal ...o****o, he pujado un poquito para que no se vaya de rositas.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 18 Mayo, 2010, 14:45:16 pm »
Cita de: ku25 en Ayer a las 22:55:45

Respecto al archivador, es una putada tener que pagar 6 euros por esa bazofia que a ellos no les costara ni uno
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo la reserva garantizada de recoger las figuras en el Kiosko y no quiero recoger ningun archivador para nada,

Habeis visto la pujas nuevas en Ebay hay un pujador que como en la anterior se las quiere llevar y no le importa el precio un tal ...o****o, he pujado un poquito para que no se vaya de rositas.

Yo según lo que me digan los de Altaya me planteo acercarme a un Kiosko y ver si es posible que me empiezen a traer las figuras a partir de donde me quede,si no,buscare otro modo,pero no lo quiero.

Respecto a las pujas de ebay,no entiendo como pueden pagarse ciertas cantidades por figuras que van a ser editadas aquí,yo si da el caso de que tengo que pujar,ni se me ocurrira pagar más de 11 euros por cualquiera de las figuras que entran dentro de las primeras 60.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 18 Mayo, 2010, 15:41:17 pm »
No sabeis si se pagan o las amaña el vendedor  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 18 Mayo, 2010, 17:15:18 pm »
lo malo de engordar las pujas es que si nadie mas puja,tendras que pagar la comision a ebay,aunque anules la compra,no puedes anular infinitas veces!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 18 Mayo, 2010, 17:16:24 pm »
lo malo de engordar las pujas es que si nadie mas puja,tendras que pagar la comision a ebay,aunque anules la compra,no puedes anular infinitas veces!!

Si pero si cuelan 1/10 a un precio desorbitado ya han hecho negocio  :)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 18 Mayo, 2010, 17:31:53 pm »

Si pero si cuelan 1/10 a un precio desorbitado ya han hecho negocio  :)

ay las dao!!!

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 18 Mayo, 2010, 17:44:29 pm »
Acabo de recoger el Castigador y la Antorcha en correos. A partir de ahora creo que me daré de baja en Altaya porque no me interesan todas las figuras, porque ya no hay más regalos especiales y porque te obligan a quedarte el archivador.
Intentaré hacerme con las que me gusten en el kiosko.

Desconectado Frvalles

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 18 Mayo, 2010, 18:09:45 pm »
Yo según lo que me digan los de Altaya me planteo acercarme a un Kiosko y ver si es posible que me empiezen a traer las figuras a partir de donde me quede,si no,buscare otro modo,pero no lo quiero.

Yo iba a buscar al kiosko las figuras,y me las daban pero no habían hecho la reserva garantizada asi que el del kiosko me dio sus datos telefonee a Altaya reserva garantizada y empece por la diecinueve,las que me faltaban fui a buscarlas a Norma comics,Paseo San Juan(Barcelona),y alli tienen muchas de la que han salido con su fasciculo.
Y sobre lo de pagar más de 11 euros por figuras que han salido o tienen que salir lo encuentro raro.
« última modificación: 18 Mayo, 2010, 21:39:35 pm por Frvalles »

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 18 Mayo, 2010, 18:26:58 pm »
Ando algo perdido esta semana, la Gata Negra con Hulk era este viernes pasado?? o es el viernes de esta semana??? esq todavia no me he acercado x el Kiosko ya q tengo la reserva garantizada

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 18 Mayo, 2010, 19:07:33 pm »
Ando algo perdido esta semana, la Gata Negra con Hulk era este viernes pasado?? o es el viernes de esta semana??? esq todavia no me he acercado x el Kiosko ya q tengo la reserva garantizada

Era esta la semana normal(vamos a mi quiosco llegan los miercoles o por ahi),el suertudo de Hipe siempre suele catarlas el viernes anterior

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 18 Mayo, 2010, 22:04:24 pm »
yo tambien las tengo!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines