Soap, pues estoy perdido entonces... Porque mira que opciones tienes al publicar una subasta:
Anuncio privado
Permite que tus compradores permanezcan anónimos al resto de los usuarios de eBay
(Puedes mantener ocultos los seudónimos de los compradores para que sólo tú puedas verlos en el historial de pujas o de compras del anuncio.)
Y la verdad es que si entras al anuncio con tu cuenta, puedes ver los nicks, mientras que si borras las cookies y entras de nuevo sin estar logueado, ves solo la primera letra y la ultima (que no siempre coinciden con las reales) y lo demas, asteriscos...
Respecto al que me ha vendido figuras usadas como nuevas, de momento no voy a decir nada hasta que no se solucione el tema, pero esa es otra de las cosas que me fastidian de ebay... Encima que compras las figuras mas caras para que un tio especule con su precio, te hacen la pirula con cosas como esta...
Pero bueno, vayamos ahora a la parte buena... FOTOSSSSSSSSSSS!!!!!! XD
Mr Siniestro: Esta chula la figura, y lo que mas mola, la capa, aunque la cara al estar pintada en blanco con trozos en negro, sera una de las propensas a salir mal pintadas (la mia esta bastante bien, no me quejo ñ_ñ)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Camaleon: OMG!!! Sin lugar a dudas la mejor figura de mi coleccion. Esta pintada con una profesionalidad del 700% Ademas, al tener el "accesorio" de la mascara, hace que mole mucho mas!!!! Compraosla, no os arrepentireis! La foto no mola mucho por el flash, pero es tremenda!
Jubilo: Aunque las cejas que tiene le hacen tener un poco de careto, la figura esta bastante bien. Ademas, la capa amarilla tradicional es el toque noventero que necesita la coleccion para darle un sabor clasico XD
Spiderwoman: Ay omá que rica! Es la figura más "fap-fap-fapera" de la coleccion. Nada mas que añadir XD
El Vigia: Y si spiderwoman es la figura estrella deseada por los que les gustan las mujeres, Sentry lo sera de los hombres. Por dios, le marcan mas el traje al cuerpo y se le notarian hasta los pelos de la...! XD Impresiona bastante, aunque te puede hacer dudar de tu virilidad o morirte de envidia XD
Crystal: Figura sosa donde las haya. Ni pose sexy, ni traje resulton, ni complementos que añadan valor a la figura... Toda una prescindible, aunque si eres seguidor de los 4F y quieres tener a los inhumanos completos, habra que comprarla si o si. La mia ademas creo que viene con defecto de fabrica, ya que tiene un manchurron negro en el pelo y cuello, que parece que la antorcha le ha hecho un chupeton estando en llamas y le ha dejado marca en la zona XD
Kang: Es bastante alto, y tanto la expresion de mala leche como la pose son bastante buenas. Otro para completar la leja de "malos de los 4F".
Psylocke o Mariposa Mental: Otra de las geniales, casi mas que Spiderwoman (Aunque la aracnida gana por las imagenes y las posturas de su fasciculo....... XD) La cara va a ser propensa de ser mal pintada en algunas figuras, pero la mia ha salido bastante bien. Por lo demas, un 10, sobre todo por las espadas que le dan el valor añadido a la figura ademas de lo obvio... Aunque mas de una espada se rompera o vendra doblada, ya que la mia lo esta un poco. La maldicion de las armas blancas en la coleccion (las garras de lobezno, los sais de elektra, la espada de blade, el tridente de namor...) XD
Y aqui una foto de grupo: