Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII  (Leído 184071 veces)

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Colección de figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VII
« Respuesta #540 en: 15 Mayo, 2010, 13:49:30 pm »
Pues a mi me acaban de llegar hoy las 11 que me pille por ebay (un sabado repartiendo correos, que locura!), y ya tenemos problemas... el tio en el anuncio decian que eran nuevas, y tres de ellas (que pague a 12 euros cada una) son usadas al 100%, ya que tienen una capa de polvo en la peana que para quitarla me va a hacer falta acido sulfurico XD

Asi que ahora me tocara pelearme con el tio por ebay, ya que yo he pagado por figuras nuevas, no por usadas... Asi que a ver si le saco unos 3 euros por figura o que me envie una figura mas gratis, porque si no, se va a llevar 3 votos negativos como 3 soles, por ademas de especulador, mentiroso  }:)

P.d: Para ver si los vendedores son tongueros o no con las pujas, pinchar en el numero de pujas, y si tiene oculta la identidad de los pujadores, probablemente las este inflando (por eso esconde el nick de los pujadores, para no levantar sospechas al ver que siempre son los mismos los que las suben), mientras que si podeis ver el nombre de los que han pujado, sea una subasta "legal"
« última modificación: 15 Mayo, 2010, 13:53:08 pm por ku25 »

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 15 Mayo, 2010, 14:25:57 pm »
A los suscriptores todavía no os ha llegado el aviso de correos para recoger a la antorcha y el castigador verdad?? Bueno, llegará lo mas seguro la semana que viene, como cada mes, a mediados!!

Desconectado Spidertato

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 15 Mayo, 2010, 15:47:05 pm »
Yo recogí a la Antorcha y al castigador ayer.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 15 Mayo, 2010, 15:50:25 pm »
P.d: Para ver si los vendedores son tongueros o no con las pujas, pinchar en el numero de pujas, y si tiene oculta la identidad de los pujadores, probablemente las este inflando (por eso esconde el nick de los pujadores, para no levantar sospechas al ver que siempre son los mismos los que las suben), mientras que si podeis ver el nombre de los que han pujado, sea una subasta "legal"

que yo sepa la identidad del pujador siempre está oculta, esto que dices me suena a nuevo  :interrogacion:

me fijaré a ver

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 15 Mayo, 2010, 16:06:43 pm »
Pues a mi me acaban de llegar hoy las 11 que me pille por ebay (un sabado repartiendo correos, que locura!), y ya tenemos problemas... el tio en el anuncio decian que eran nuevas, y tres de ellas (que pague a 12 euros cada una) son usadas al 100%, ya que tienen una capa de polvo en la peana que para quitarla me va a hacer falta acido sulfurico XD

Asi que ahora me tocara pelearme con el tio por ebay, ya que yo he pagado por figuras nuevas, no por usadas... Asi que a ver si le saco unos 3 euros por figura o que me envie una figura mas gratis, porque si no, se va a llevar 3 votos negativos como 3 soles, por ademas de especulador, mentiroso  }:)

¿Podrías decir el nick de ese vendedor, por favor? Así ayudarías a los demás usuarios de este foro a estar atentos por si les interesa algún producto de ese mismo vendedor...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 15 Mayo, 2010, 16:16:45 pm »

que yo sepa la identidad del pujador siempre está oculta, esto que dices me suena a nuevo  :interrogacion:

me fijaré a ver

Si que esta siempre oculta,lo hace Ebay,que se lleva comision le inflen o no el precio(vamos le da igual)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 15 Mayo, 2010, 17:23:44 pm »
 Claro que está oculta. Es una de las (se supone) mejoras de EBAY desde hace ya bastante tiempo. Así un pujador no puede saber quién está metido en la puja, ni siquiera el mismísimo vendedor sabe el nombre de los pujadores hasta que el tiempo de la puja concluye.

« última modificación: 15 Mayo, 2010, 17:29:46 pm por ironfist34 »

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 15 Mayo, 2010, 17:35:50 pm »

me fijaré a ver

Si que esta siempre oculta,lo hace Ebay,que se lleva comision le inflen o no el precio(vamos le da igual)

Es más, a EBAY le beneficia (y mucho) que la identidad de los pujadores permanezca oculta, porque así puede hacer la vista gorda si un vendedor está inflando una puja de un artículo suyo. A mayor precio final de la puja mayor comisión que se lleva EBAY. Si los pujadores pudieran ver la lista de pujadores y vieran algo sospechoso quizás podrían llegar a informar a EBAY para que estudiara el caso, y de encontrar que dos cuentas distintas (una de un vendedor y otra de un pujador) pertenecen a la misma persona y que las está usando de esa manera... Claro que siempre está el usuario que siempre está esperando a ganarse la figura dispuesto a pagar cierta cantidad y que siempre queda como segundón, y si viéramos el mismo 'nick' una vez tras otra en segundo lugar de la puja esto tampoco nos aseguraría 100x100 que fuera el propio vendedor inflando el precios...

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 15 Mayo, 2010, 17:37:09 pm »

me fijaré a ver

Al contrario, creo que ese era el sistema antiguo, ¿no? Si un vendedor lo deseaba podía poner puja con 'nick' oculto.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 15 Mayo, 2010, 17:47:57 pm »
Claro que está oculta. Es una de las (se supone) mejoras de EBAY desde hace ya bastante tiempo. Así un pujador no puede saber quién está metido en la puja, ni siquiera el mismísimo vendedor sabe el nombre de los pujadores hasta que el tiempo de la puja concluye.

Al contrario, creo que ese era el sistema antiguo, ¿no? Si un vendedor lo deseaba podía poner puja con 'nick' oculto.

pero ahora siempre está oculto, no? ahora no puedes saber quién puja, es a lo que me refería

Desconectado ku25

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 15 Mayo, 2010, 17:49:00 pm »
Soap, pues estoy perdido entonces... Porque mira que opciones tienes al publicar una subasta:

Anuncio privado   

Permite que tus compradores permanezcan anónimos al resto de los usuarios de eBay

(Puedes mantener ocultos los seudónimos de los compradores para que sólo tú puedas verlos en el historial de pujas o de compras del anuncio.)

Y la verdad es que si entras al anuncio con tu cuenta, puedes ver los nicks, mientras que si borras las cookies y entras de nuevo sin estar logueado, ves solo la primera letra y la ultima (que no siempre coinciden con las reales) y lo demas, asteriscos...

Respecto al que me ha vendido figuras usadas como nuevas, de momento no voy a decir nada hasta que no se solucione el tema, pero esa es otra de las cosas que me fastidian de ebay... Encima que compras las figuras mas caras para que un tio especule con su precio, te hacen la pirula con cosas como esta...

Pero bueno, vayamos ahora a la parte buena... FOTOSSSSSSSSSSS!!!!!! XD

Mr Siniestro: Esta chula la figura, y lo que mas mola, la capa, aunque la cara al estar pintada en blanco con trozos en negro, sera una de las propensas a salir mal pintadas (la mia esta bastante bien, no me quejo ñ_ñ)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Camaleon: OMG!!! Sin lugar a dudas la mejor figura de mi coleccion. Esta pintada con una profesionalidad del 700% Ademas, al tener el "accesorio" de la mascara, hace que mole mucho mas!!!! Compraosla, no os arrepentireis! La foto no mola mucho por el flash, pero es tremenda!

Jubilo: Aunque las cejas que tiene le hacen tener un poco de careto, la figura esta bastante bien. Ademas, la capa amarilla tradicional es el toque noventero que necesita la coleccion para darle un sabor clasico XD

Spiderwoman: Ay omá que rica! Es la figura más "fap-fap-fapera" de la coleccion. Nada mas que añadir XD

El Vigia: Y si spiderwoman es la figura estrella deseada por los que les gustan las mujeres, Sentry lo sera de los hombres. Por dios, le marcan mas el traje al cuerpo y se le notarian hasta los pelos de la...! XD Impresiona bastante, aunque te puede hacer dudar de tu virilidad o morirte de envidia XD

Crystal: Figura sosa donde las haya. Ni pose sexy, ni traje resulton, ni complementos que añadan valor a la figura... Toda una prescindible, aunque si eres seguidor de los 4F y quieres tener a los inhumanos completos, habra que comprarla si o si. La mia ademas creo que viene con defecto de fabrica, ya que tiene un manchurron negro en el pelo y cuello, que parece que la antorcha le ha hecho un chupeton estando en llamas y le ha dejado marca en la zona XD

Kang: Es bastante alto, y tanto la expresion de mala leche como la pose son bastante buenas. Otro para completar la leja de "malos de los 4F".

Psylocke o Mariposa Mental: Otra de las geniales, casi mas que Spiderwoman (Aunque la aracnida gana por las imagenes y las posturas de su fasciculo....... XD) La cara va a ser propensa de ser mal pintada en algunas figuras, pero la mia ha salido bastante bien. Por lo demas, un 10, sobre todo por las espadas que le dan el valor añadido a la figura ademas de lo obvio... Aunque mas de una espada se rompera o vendra doblada, ya que la mia lo esta un poco. La maldicion de las armas blancas en la coleccion (las garras de lobezno, los sais de elektra, la espada de blade, el tridente de namor...) XD

Y aqui una foto de grupo:

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 15 Mayo, 2010, 18:07:54 pm »
 Oye, Ku25, ¿y estás seguro de que decía que los artículos estaban nuevos? Lo digo porque a veces dicen que están como nuevos y uno no se da cuenta. Eso sí, si el tipo decía en el anuncio que eran completamente nuevas, selladas de fábrica, y las bases estaban llenas de polvo... De todas formas la crítica negativa a ese vendedor iría en el apartado de "Descripción del artículo", creo, no en la general. El artículo no era como se describía, pues él lo describía como totalmente nuevo y no lo era. Si los artículos te llegaron en buen estado (a veces la pintura ya viene saltada de fábrica), no te tardaron 25 días en llegar, (aunque a veces aquí la culpa la tiene Correos), no está roto y no te ha cobrado 5 ó 10 euros más de lo que le costaron a él la caja y el material de embalaje...

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 15 Mayo, 2010, 21:24:00 pm »
haber, yo soy suscriptor...pero mi amigo ahora ha salido de una coleccion y ha visto que la mia esta en proceso, y le ha gustado, por lo que ha decidido meterse en otra
él dice que no todas las figuras le gustan, asique solo se pillará las que le gusten en el quiosco, pero...
hay tenemos los dos la duda
si te haces de reserva garantizada, tienes que ir a comprarlas todas forzosamente no?
esque en los quioscos de aqui no traen ni una figura de más...
gracias anticipadas
Cuando haces reserva garantizada en el kiosko (como es mi caso) es practicamente idéntico a la suscripcion,y en teoria debes hacer la coleccion completa

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #553 en: 16 Mayo, 2010, 18:12:50 pm »
ku25,a Jubilo le han puesto las cejas de ZP  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 17 Mayo, 2010, 08:52:15 am »

¿Podrías decir el nick de ese vendedor, por favor? Así ayudarías a los demás usuarios de este foro a estar atentos por si les interesa algún producto de ese mismo vendedor...
Sí, no estaría mal que nos dijeras el nick de este ebayer, más que nada para saber a qué atenernos
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines